Veía la pantalla de noticias en mi departamento, dos políticos se habían suicidado, era un caso abierto , una lástima que no encontrasen nada y más sabiendo que es Latam; el caso se cerrará por falta de pruebas o porque alguien les pagaría para no seguir ahondando en aquello.
Miré los maletines con dinero ahora había más pero ya había hecho varias donaciones a varias escuelas de pocos recursos. Me había comprado una moto algo de magia tenía el recorrer las calles de aquella manera o era la adrenalina no lo se.
Tenía un casco rojo con alas de murciélago a los lados, hoy iría de noche a una zona pesquera donde supuestamente unos barcos traían cocaína ,me tocaba averiguar quién era la persona tras esto.
Mi trabajo iba bien, tenía compañeros humildes y siempre una vez a la semana les invitaba a comer , eran personas bastante mayores que tenían necesidades. Se que suena loco que un demonio haga cosas buenas pero como decirles no me interesa si la humanidad vive o muere etc. Pero si encuentro humanos que valen la pena me nace ayudarles para que tengan algo más de comodidad, les he pagado deudas que tenían sin que ellos sepan etc. sé que les he quitado cargas de encima y pueden disfrutar más de la vida o su familia gracias a ello.
A la noche iba en la moto, miraba las luces pasar cada que aceleraba era divertido sentir el aire contra mí y el sonido. Seguí avanzando hasta mi destino , detuve la moto algo lejos para poder teletransportarme cerca del muelle pero entre la vegetación noté que había varias balsas pequeñas, varios guardias rondaban el perímetro y no veía a nadie a cargo eso es extraño.
Deje que mi presencia les influenciara y varios se mataron rápidamente hasta que quedaron dos, me quede observándolos en la oscuridad pero no se golpearon ni nada, los mire tomarse del rostro y comenzar a besarse, eso no lo esperaba. Ni pensaba interrumpir su momento o lo que eso fuera pero camine hasta las balsas ya sin nadie quien me detuviera abrí una de las cajas con mis manos , estaba lleno de paquetes con polvo blanco, saque uno y abrí en la orilla, olfatee levemente , no para nada me drogaría ese tipo de cosas no surgían efecto en mí.
Tome una de las cajas y la cargue sobre mi hombro le coloque en el suelo cuando escuche un arma cargándose tras de mí, para mi sorpresa al girarme era un chica que sonrió al mirarme.
-Al fin te encuentro -dijo con una sonrisa en sus labios- me llamo Summer, te vi en las cámaras de los asesinatos -guardó su arma- soy hacker y te he investigado , no es que sepa mucho de ti , pero conseguí los videos de las cámaras de los sucesos en estos meses. Creí alucinaba al principio hasta que entendí que no eras humana.
-¿Me dices que esto fue a propósito? -dije mirando alrededor- me buscabas a mi -me señalé-
-Sí... mira que cosas así no pasan, bajo el número de violencia , eso es raro parecía que tenemos un super héroe sin saber pero en este caso algo paranormal.
-Esta situación es muy extraña -comente-
-Si ver a una chica delgada bajar una caja como si nada con lo pesada que es, esto solo confirma mi teoría y me tienes intrigada -camino hasta mi-
Tenía ojos grises me miraba fijamente, usaba una camisa hawaiana desabotonada mientras tenía otra dentro color blanco, unos pantalones cortos y tenis.
-Mataste a mi padre hace unos meses, quedé a cargo de todo y bueno cuando te mire pensé si sigo con esto aparecerá en efecto fue así.
-Así que una humana con mucha curiosidad -aparecí a su lado- me parece bien y ¿Qué quieres de mí.?
-Mas que querer algo es que quiero conocerte, yo dejo esto a cambio de que me dejes conocerte.
-¿Quieres hacer un trato con un demonio entonces? Perfecto -tome su brazo dejando una marca-
ESTÁS LEYENDO
Rieshiel
Teen FictionSueños negros. Tengo los sueños más oscuros y hermosas pesadillas solo para ti. Sé que estás aburrido de tu mundo colorido Ven conmigo y siente lo profundo que es mi vacío Te sentirás abrumado por este oscuro deseo. Es privilegio del más fuerte demo...