Hace millones de años después de varias generaciones humanas ya existían otros habitantes gobernando ese mundo y estos eran los ángeles y demonios pero hace un tiempo atrás en uno de los tantos apocalipsis los ángeles perdieron la guerra por ende a los demonios se les permitió crear dos razas nuevas para habitar en el mundo. Ahora eran cuatro reinos que vivían en paz entre ellos al norte estaban los "angeli" al sur los "daemones" al oeste los "lupi" y al este los "lamia" todos estos reinos eran una especie diferente que para un humano moderno ninguno existe o son solo mitos.
Cada reino vivía a gusto no había lucha entre ellos desde hace mucho, pero tenían miedo a uno de ellos, los daemones como su nombre lo dice son demonios criaturas oscuras que estaban a plena luz del día, también se preguntara ¿Dónde está Dios y el diablo? ¡Pues están muertos! ¿Cómo pensaran ustedes? Pues, llegó el primer apocalipsis y lucharon entre sí para ver si ganaba la luz o la oscuridad, pero ambos perecieron y su esencia perdurara por los siglos como lo que fueron; pero ¿Quiénes rigen a los ángeles? Pues quien lo rige es el ángel Harahel Tous hermano menor de Helzehan Tous un ángel muy conocido en el cielo por sus grandes hazañas. Y a los demonios un demonio que aterrorizó a los primeros próximos habitantes de la tierra llamado Baphomet Agea uno conocido por ser leal a un demonio que se convirtió en una leyenda entre los suyos.
El miedo domino a los lupi los lobos que al tiempo se aliaron a los angeli. sin saber nada los lamia que son vampiros fueron llamados por los otros reinos a diferencia de los otros, estos no tenían miedo a nosotros los daemones ya que carecen de sentimientos como un ángel o lobo que con el tiempo fueron desarrollando más sensibilidad hacia la vida después de los últimos acontecimientos.
Los tres al unirse eran una fuerza demasiado grande, nosotros no esperábamos una traición de ese nivel y nuestro reino fue atacado, al ser inmortales la única forma de morir era contra los ángeles solo ellos estaban a la altura ...bueno depende sin son fuertes. No fueron capaces de ello pero nos encerraron en las entrañas de la tierra nuevamente donde la lava abre caminos y la oscuridad domina. Baphomet se sintió molesto y traicionado el había creado a los lobos y vampiros manteniendo la paz por un ideal que llevaba en su pecho, pero se juró así mismo vengarse de todos por lo que habían hecho contra ellos.
Pasaron unos millones de años y los humanos aparecieron poblando la tierra nuevamente y los otros reinos se dispersaron entre ellos. Los ángeles poblaron el cielo nuevamente y nosotros seguíamos en las profundidades observando pero esos nuevos habitantes ilusos que oyeron hablar de Dios y el Diablo se dividieron cada uno seguía su camino, el bien o mal, volvía aparecer de modo que nos dieron la facilidad de regresar a esa tierra que también fue nuestra de donde fuimos exiliados sin cometer ningún crimen.
Los humanos nos invocaban y podíamos estar entre ellos, pero no cualquiera podía solo a quien Baphomet permitía. Comenzamos a meter odio en los corazones, miedo y todo sentimiento negativo sobre ellos. No fue difícil ya que su corazón es débil y su inteligencia se nubla por los deseos, corromperlos es bastante fácil.
También los ángeles podían estar en la tierra y se interponían en los planes del nuevo Rey de las tinieblas, pero todo era parte de su gran plan, pues, tenía demasiada paciencia para ejecutar sus cosas, aunque los demás demonios se le daban vuelta queriendo matarlo él era más fuerte había aprendido había trabajado y aun recordaba esas palabras tú también seras importante.
Miró como las generaciones de hombres y mujeres pasaban, como cambiaban sus pensamientos de modo de buscar un punto débil para ganar más formas de salir de allí.
Los Lupi muchos de ellos fueron asesinados por los humanos ante ser algo fuera de la naturaleza, torpes humanos que no saben lo que les rodea, los Lamia ...unos murieron de sed con los siglos mientras esperaban la repoblación humana y otros asesinados. Ellos eran las razas débiles, los lobos eran mortales y vampiros casi inmortales, ángeles y demonios inmortales, pero entre ellos podía desatarse una guerra interminable si lograban liberarse.
Harahel Tous desde de su reino sigue creyendo que nos tiene dominados, pero se equivoca a veces confiar mucho es un gran error.
Los ángeles pueden sentirse tranquilos por los próximos siglos que vienen, pero la venganza de los desterrados vendrá de un modo que no esperan el sacrificio que hiciste amiga no será en vano, ganamos y esta traición se pagara con sangre.
P.D. perdon por no haber subido este final si es que se puede llamar asi, talves no lo sea pero gracias por llegar hasta aqui con mi historia <3 proximamente retomare a la deriva que estuvo en gran Hiatus... nos veremos pronto nuevamente con mas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Rieshiel
Teen FictionSueños negros. Tengo los sueños más oscuros y hermosas pesadillas solo para ti. Sé que estás aburrido de tu mundo colorido Ven conmigo y siente lo profundo que es mi vacío Te sentirás abrumado por este oscuro deseo. Es privilegio del más fuerte demo...