Capitulo 15

22 4 0
                                    

Para el momento que salió de la prisión el cielo estaba nublado y pequeños relámpagos salían, miro ahí estaba la demonio su cabello era rojo cobrizo que parecía tener vida propia en este instante.

Miro a varios ángeles volar hasta ella y cuando estaban a punto de atravesar su cuerpo con sus armas el tiempo se detuvo, no podía moverse pero presencio la escena. Ella tomo la espada de cada uno atravesó su pecho y luego deslizo la espadas por sus cuellos, no había sangre aun , pero cuando el tiempo avanzara ella sabía lo que pasaría...así fue los cinco minutos más eternos y cuando todo paso la sangre de sus hermanos salió al mismo tiempo por sus gargantas, no duraron mucho y cayeron en picada.

Su trabajo era matarla, pero ¿Realmente podría hacerlo? parecía imposible ahora, miro sus ojos clavados en ella y sintió miedo era una mirada de decepción.

Nuevamente los recuerdos mostrados por la demonio inundaban su cabeza, después de todos los estudios que hizo realmente entendió que si era posible un demonio se enamorara y había sido de ella o su vieja vida antes de esta.

Otro grupo de ángeles apareció, Frey no podía moverse sentía su cuerpo no reaccionar. Eran ángeles con los que creció y ahora estaban en el suelo del cielo, un combate cuerpo a cuerpo parecía lógico acorralarle pero parecía imposible, es que dejaba las espadas lastimaran su cuerpo pero las heridas sanaban.

Una cola tomo a uno de sus hermanos, lo tomaba con fuerza del cuello mientras el forcejaba.

-Frey ayúdame -dijo con voz ahogada-

Logro moverse y correr hacia el pero antes de poder hacer algo su cuerpo había sido roto, miro el cuerpo muerto en el suelo y la impotencia se apodero de aquella joven ángel.

-Frey...-la voz de su padre- Aléjate de ella -obedeció-

Se alejo de la zona donde estaba ocurriendo la pelea hasta donde su padre le dijo que se encontraran. Llego a la torre cerca de la armería y abrazo a su padre.

-Tranquila está bien sino lo lograste... ¿Era un trabajo difícil? -dijo calmándola-

-¿Es cierto? -se apartó poniendo sus manos contra el pecho de su padre- yo soy a quien le quitaron padre...¿Esto es por mí?

-El miro a otra dirección por unos segundos- tu debidas ser un ángel desde mucho antes, pero Rieshiel vivía entre humanos , luego de matar a varios de los reyes del infierno decidió romper cualquier regla tiene el poder para eso. Un día , sabes las cosas deben ser de una manera específica, en el libro de la humanidad estaba escrito que morirías siendo apenas una bebé pero cuando leía esa línea el día que debía ocurrir no paso -suspiro- las letras del libro se distorsionaron de modo ilegible y yo baje a buscar el problema., pero ahí estaba ella contigo en sus brazos, tomo el dolor de tu quemadura para que no sufrieras y tú le sonreíste. Yo debí detenerla pero ya todo se había puesto de cabeza , pero tampoco tenía el poder para matarle en ese entonces cosa que ahora tampoco podría -acaricio la cabeza de su hija- te dejo con unos humanos con los que te criaste bien, pero tu al saber que tus padres biológicos había fallecido en un incendio pero que tu sobreviviste te llevo a tener complejos suicidas muy fuertes por cosas del destino se encontraron varias veces y ella te salvo, hasta que te abandono despojándote de tus recuerdos con tal fueras feliz. Es un demonio que ama Frey, es lo más peligroso que puede existir.

Algo paso rápido junto a ellos y destruyo la torre vigía que tenían a unos metros, había hecho gran destrucción en poco tiempo.

Ahora caminaba a lo lejos tomando del cabello a dos ángeles que arrastraba por el suelo heridos y suplicantes por vivir. Los levanto acerco uno a su rostro como si fuese a besarlo pero el comenzó a desaparecer.

RieshielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora