Capítulo 4 (¿Por Que No Me Lo Contaste?)

2.3K 123 1
                                    

Pov ___

S: No quería poner en riesgo la vida de mi hermana.

D: Mierda Steve esto nos pudo haber ayudado hace mucho!

Todos miraban mi muñeca sorprendidos, en especial Robin.

-Bien...entonces cual es el plan?

Mike: Así de la nada? Bien, creo que aún así debemos recuperar los poderes de Ce ya que si ella no pudo cerrar el upside down sola, tampoco ____ o doce? Bueno no podrá hacerlo sola.

-Mike tiene razón, hace algún tiempo que no uso mis poderes y me vendría bien ayuda.

S: Mierda pero en cuanto tiempo once recuperará sus poderes?

Max: Mike, tienes que tener en cuenta que las personas seguirán muriendo y no tenemos todo el tiempo del mundo.

Mike: Lo sé, encontraremos una manera de que Once los recupere por lo mientras ___ trata de entrenar un poco.

-Bien...

Subí las escaleras para ir a mi cuarto, note que Robin me siguió, cuando entre a mi habitación sentí sus manos

R: Por que?

-Eh?

R: Por qué no me lo dijiste ___?

-Perdón Robin pero Steve me lo prohibió.
Siempre he tenido que ocultar esto, no creía que fuera tan importante para ti.

R: Claro que es importante!

- Perdón por no contarte, pero recordar toda esa mierda es horrible

R: Algo tan importante como eso no se oculta!

-¡Fueron años horribles! Estaría agradecida con que me dejaras en paz por una vez!

R: lo hize y volviste, sabes no creo que haya sido tan malo.

-Tu no sabes nada!

R: No! Por que nunca me lo cuentas.

-Bien? Te contaré!

Perdón por los capítulos cortos, el siguiente espero sea más largo

💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora