Pov Robin
Hoy no me quería levantar, ayer fue un día de mierda, ___ consiguió un amigo o novio llamado Liam, el es muy guapo.
O bueno eso dicen los hetero.
Cuando llegue a la escuela vi a Liam y ____ hablando en la entrada.Liam: Y crees que puedas ir?
-Claro que si!, va a ser genial.
Me escondí un poco para seguir escuchando.
L: No te voy a desepcionar, lo hago muy bien.
-No lo dudo jaja.
QUE, IBAN A TENER SEXO! NO NO estoy entendiendo mal...
-Bueno vamos a clase, se nos va a hacer tarde.
L: Ahh no quiero entrar.
-Pues no es como si la maestra no viniera así que...
X: La maestra de matemáticas no vino!!!
Todos empezaron a hacer bulla.
-Tienes suerte Liam, una hora libre.
L: Ves?, soy mágico.
-Si claro.
L: En fin, quieres venir a tomar un café?, hay una cafetería aquí a la vuelta.
-Si, suena bien vamos.
Ahora la invitaba a salir?, decidí seguirlos a la cafetería, parecía una maldita acosadora.
-Me da un capuccino porfavor.
X: Claro, y para usted joven?
L: Una malteada de chocolate porfavor :D.
-Vaya eres todo un niño.
L: Queee, no lo soy.
Tengo que admitirlo me estaba muriendo de celos, solo quería sacar a Liam de ahí, y yo estar con ella.
Steve: Hola acosadora.
R: Steve que mierda haces aquí!
S: Solo venia por las llaves de mi auto con ___, nunca me imagine verte aquí.
R: Pues yo solo estaba....
S: Espiando a mi hermana mientras toma un café con alguien?
R: Eh mira Steve porfavor no le digas nada a ___.
S: Por?
R: Por qué la amo y no quiero que nuestro amor se acabe!
S: Se acabe?, Robin sabes cuanto sufrió por ti?
R: Yo también sufrí Steve, y si fui una mierda, pero quiero cambiar eso.
S: No vas a lograr nada espiandola, mejor habla con ella.
R: Tienes razón pero...
S: Sin peros, te lo digo como amigo y te doy una segunda oportunidad como cuñada.
R: Jaja bueno Steve, gracias por darme una oportunidad como amiga y como cuñada.
S: Por nada, bueno nos vemos luego.
Regrese a la escuela, me salte una clase y fui a la librería, tenía razón, no iba a ganarme la confianza de ____ espiandola, de repente escuche a unas personas entrar, eran Liam y ___.
Liam: Y bueno como te decía soy experto en el tema de la segunda guerra mundial, así que gracias a mi acabamos ayer muy rápido el proyecto.
-Ohh claro gracias señor Liam.
L: Jaja bueno, oye no vi a Robin en estas horas, estará bien?
-No lo sé, espero que si.
L: Bueno tengo una idea.
-Cuál?
L: Y si... Lo hacemos ahora?
-Oh eso claro!
Que mierda iban a hacer estos idiotas si Liam se atrevía a tocarle un solo pelo a ___ iba a partirle la cara en pedazos y...
L: Oh hola Robin.
-Robin qué haces aquí?
R: Ehh leyendo un libro, bueno los dejo.
Me aleje un poco, juro que si ese idiota...
L: Bueno aquí está, vamos a hacerlo.
-Sii!, me encanta pintar y más lienzos.
Pintar?
L: A mi igual!, bueno que tal si hacemos un lienzo juntos?
-Si, suena bien.
Así que solo iban a pintar ._., dios aún así viendolos ensuciandose de pintura, riéndose, parecían una hermosa pareja empalagosa.
Al final de las clases estuvieron juntos hasta la salida que al final se separaron.
Iba a hablar con ella pero me arrepentí, solo llegué a mi casa a llorar.Yo la extrañaba, la necesitaba, a la mierda el orgullo!!
---------------------------------------------------------------
Hola chicos, perdón por el capítulo corto, el próximo será más largo, ya que será la pelea o disculpa de Robin? 🙇💫
ESTÁS LEYENDO
💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin Buckley
Romance💫T/N Harrington llega a Hawkings con su hermano Steve, ahí conoce a una chica llamada Robin de la cual queda perdidamente enamorada 🌈 ¿Su amor se podrá conservar a pesar de sus dificultades?