Capítulo 26 (Final)

1.1K 78 33
                                    

Pov T/n

-Donde estoy?

Comenze a caminar, era un lugar muy extraño, todo estaba teñido de un rojo sangre, llegué hasta unos árboles donde estaban las 3 víctimas, pero había un cuarto árbol.

Vecna: Te gustaría acompañarlos?

-No, De nuevo no... Robin!!, Steve!!, por favor ayúdenme Max!!

Vecna: Es inútil, ellos no te escuchan

Trate de salir corriendo pero una cosa viscosa me atrapó la pierna.

-No!!, sueltame.

Vecna: Es tú destino ____, tú sabes por qué estás aquí, mereces dejar de sufrir como todos ellos!.

La cosa viscosa me pego a uno de los árboles que quedaba, de repente comenzó a sonar mi canción favorita.

Vecna: Denuevo?, eso ya no funcionará.

Y en efecto, solo podía ver una pequeña nube con todos mis amigos y Robin... Ellos estaban muy asustados.

-N~No puedo morir.

Arranque una parte del estómago de Vecna pero eso no fue suficiente y el agarre fue aún más fuerte.

Vecna: Tienes que entender que no puedes escapar de tu destino

-Por qué me haces ésto!

Vecna: No lo podrás entender más adelante ya que estarás muerta así que te explico rápido.

A lo lejos podía escuchar los gritos.

Robin: ___!.

Steve: Por favor!, lucha.. Hazlo por nosotros!

Max: Vamos ___!, tú puedes.

Dustin: Te necesitamos aquí!

Lucas: Despierta!

Vecna: Ellos hacen mucho ruido, creo que debería...

De repente Vecna cerró la nube.

-Pero cómo...

Vecna: Bien, te explicaré, conoces a Once, no es así?

-S~Si.

Vecna: Pues todo esto es para vengarme de ella, hace mucho tiempo yo solía ser diferente... Tenía poderes, no era igual a los demás, era el número 011, un día decidí matar a mis padres a y a mi hermana.

-Que mierda?, eres un maldito psicópata.

Vecna: Un psicópata?, JAJA, no lo creo, el verdadero Psicópata era papá, el me amenazó y uso un aparato que podía matarme en seguida para no usar mis poderes, un día ví a Once, ella era diferente, como yo, Hice un plan, nada podía fallar, hasta que ella me traicionó, y fin de la historia.

-Pero...

Vecna: Ya basta, es hora de que te unas a mi.

Vecna puso su mano cerca de mi cara.

La nube apareció Denuevo, pude ver que estaba levitando, mis huesos comenzaron a romperse.

Robin: No, ___ no te rindas por favor, no me dejes!!

Ese llanto fue lo último que pude escuchar antes de que mis ojos se cerrarán.

Pov Robin.

Ella ahora estaba en el suelo, no se movía pero aún respiraba.

Robin: Mierda, mierda, ___ despierta!, despierta por favor, no me abandones, por favor, aún quiero estar contigo...

Steve comenzó a llorar.

Steve: Por qué?, por qué mierda tú y no yo!!!, lo siento hermana, no te pude cuidar cómo te lo prometí.

Dustin: Por favor despierta __, recuerdas?, el último Halloween que fuimos a pedir dulces, tú y yo peleamos por esos asquerosos dulces que los chicos no querían, al final los compartimos, pero esa fue tú idea, siempre quisiste mantener al grupo unido... (Dustin comenzó a llorar), te lo juro, haré eso por ti.

Max: despierta Zoomer, o así te nombre yo, nosotras éramos las Zoomer pero a Mike no le encantaba la idea (Max comenzó a llorar)

Lucas: Solo tú fuiste a ver mi partido, y te alegraste tanto por mi, nunca te lo pude agradecer (Lucas comenzó a llorar) despierta por favor.

Estabamos en el hospital esperando una respuesta, sentados en la resepcion.

Robin: Ella no puede morir Steve, no puede!!.

Steve: Robin... Ella me pidió que te diera esto.

Steve me entregó una carta, la iba a abrir pero el doctor llegó.

X: Familiares de la paciente ___ Harrington?

Steve: Si!, somos nosotros.

X: Lamento notificarles que la paciente falleció...

Robin: No... No, No, no, no, esto debe de ser una broma.

X: Lastimosamente no señorita, ella llegó al hospital con muerte cerebral, y varios huesos rotos, es un milagro que siguiera respirando.

Robin: Eso no puede ser, no, no es así.

Salí corriendo afuera del hospital, me tire al piso llorando.

Robin: Por qué me abandonaste!!!, tú lo prometiste... Nosotras siempre estaríamos juntas, nosotras íbamos a ser felices, felices al fin...

Volte a ver a mi mano y aún llevaba la carta, decidí abrirla, decía esto.

De: ___ Harrington
Para: Robin Buckley.

Hola mi chica Ahoy, hay tantas cosas que te quiero decir, que no se por donde empezar, nunca tuve idea de lo que me esperaba cuando llegué a Hawkins por primera vez, no por los mounstros ni el Upside Down, nunca me imagine conocer a alguien como tú, alguien que se volvió tan especial en tan poco tiempo para mí, aún recuerdo como si fuera ayer ese día en la heladería cuando te conocí, te veías hermosa como siempre, desde ese día mi vida cambió, nunca dejé de pensar en ti, tú siempre me hiciste sentir, importante, amada y escuchada, yo no merecía eso aunque siempre estuviste ahí para mí, esas son algunas de las razones por las que te amo, si, ahí está, te amo, ojalá pudiera decírtelo por última vez en la vida real, pero quiero que seas feliz, así que continúa por favor, no pienses más en mi, no quiero que pierdas tu tiempo, siempre te amaré, pero quiero que te sientas feliz.

-----------------
Ehh pues este es el fin de esta historia, muchas gracias por todo el apoyo que el dieron a esta historia ❤️






💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora