Capítulo 20 (Aún Te Amo🏳️‍🌈)

1.3K 88 19
                                    

Pov ___.

Me levante un poco tarde, ya que era sábado, toda la noche habia pensado acerca de esa carta... Iba a ir, no tenía nada más que perder.

Mas tarde Salí un rato con Liam a la plaza.

Pov Robin

Robin: Y ese es el plan de cómo volveré a conquistar a tu hermanita.

Steve: Te deseo suerte Robin, pero si le haces daño una ves más!

R: Si, lo sé Steve, pero esta vez será diferente, la amo más que a nada y eso no lo podrá cambiar ni Liam ni Emma.

S: Eso espero, y respecto a Emma, estabas saliendo con ella?

R: No!!, es una perra loca, nunca tuvimos algo, solo eramos conocidas?, bueno creo que llegamos a ser amigas.

S: Si, es una perra loca, hace unos años tiro una piedra a nuestra ventana junto a sus amigos, burlándose de ___,
Por eso mi hermana dejó de venir, solo tenía 7 años cuando paso eso, y esa perra la intimidaba.
Pero creo que ya todo pasó...

R: Oh..., ella me dijo que ustedes tenían problemas pero nunca especifico, lo lamento Steve...

Después de estar platicando un rato con Steve, llegó la hora de la cita!!, esperaba encontrarme a mi ___ ahí, si no no lo intentaría más.

R: Y si no llega!?

S: Tranquila Robin!, Estoy seguro de que estará ahí!

R: Pero y si ya no me ama...

S: Eso es imposible, pero si es así no dejaras de ser mi mejor amiga.
Ahora vamos!, no querrás llegar tarde.

Steve me llevo a la cafetería, me escondí detrás esperando verla, Steve se fue para tener más privacidad, de repente escuche un auto llegar.
Era Liam y ___.

Liam: Surte niña, recuerda pensar bien las cosas.

-Si Liaam

Se dieron un abrazo, Liam le dio unos toques a la cabeza de ___, malditos celos!.

Liam se fue, dejándola sola, entre rápidamente a la cafetería antes que ella, me puse de espaldas, ella se sentó.

-Hola?

Robin: Holaaa

Me volte y le sonreí, no iba a mentir, estaba súper nerviosa la misión era recuperar al amor de mi vida.

-Oh eres tu Robin.

R: Así es espero que eso no te desepcione.

-Claro que no tontita!, es mucho mejor.

Me dio una sonrisa, su hermosa sonrisa que siempre alegraba mis días, sorei instantáneamente.

R: Y bueno te cite aquí para decirte algunas cosas, pero antes...

Se acerco un mesero.

Pov ____

X: Buenas tardes, Que les puedo servir chicas?

-Eh... Yo quiero un late porfavor.

R: Hmm yo estoy bien, gracias.

X: Okey, denme unos momentos

El mesero se alejo dejándonos solas.

R: Y bueno comenzemos con lo primero, Emma.

-Oh Emma?, dime, tienen algo?

R: No!, que asco!.

-Pues en la escuela pareció no darte asco.

R: Ella me beso a la fuerza, nunca fuimos ni seremos nada!

-Bien, suponiendo que te creo, porque ese día que estaba con Liam en la patineta te vi saliendo CON ELLA de su casa.

R: Porque me invito a salir!, pensaba que podíamos llegar a ser amigas.

-Amigas?

R: Si, pero supongo que ella no quería solo eso... Pero quiero que te olvides de Emma y que sepas que no significa nada para mi.

Robin tomo mis manos, haciendo que me sonrojara.

R: Tu me gustas ___, Y mucho, tal vez fui una idiota pero esta idiota te sigue amando, eso nunca cambió, ni cambiará, por que solo tú me haces senir esta locura, ahora ___ Harrington, quiero perdirte que seas mi novia.

-Robin... Claro que acepto!, te amo y eso nadie ni nada lo cambiará, eres la única que me hace sentir especial.

Nos estábamos acercando hasta que el mesero llegó, mierdaaa!!!

X: Un late, para una hermosa chica.

El mesero me sonrió, yo solo tome mi café con una cara de Disgusto, de repente el chico tomó mi mano y dejó un papel.

X: Mi número esta ahí hermosa, por si quieres llamarme.

El solo me guiño el ojo, iba a decirle algo pero una voz me interrumpió.

Robin: Ella no te va a llamar idiota.

Robin hablo rompiendo el papel en pedazos.

X: Tu no te metas, estoy hablando con la chica hermosa.

R: Ah?, pues esa chica hermosa tiene pareja.

Robin apretó su mano, y se levantó agarrando el cuello de la camisa al mesero, llamando la atención de todas las mesas.

R: Escúchame idiota, yo soy su novia y no permitiré que un bastardo como tu piense que tiene oportunidad con MI CHICA.

Robin lo soltó, estaba roja de la ira, tomé rápidamente su mano para irnos.

Salimos del restaurante y Robin seguía hablando.

R:Ese idiota, si piensa que lo dejaré....

-Robin basta!.

R: Pero...

-Shhh callate.

R: Callame.

A ente a Robin hacia la pared de un callejón, tome su mentón y la bese.
Era un beso tranquilo hasta que me agarró de las caderas y me puso debajo de ella, intercambiando posiciones.

Era un beso muy intenso hasta que nos separamos por la falta de aire

R: No olvides que eres mía.

Escuchamos una voz aproximarse

?: Rayos!, consiganse un hotel!!

Volteamos y no era nadie más que Steve.

R: Callate Steve.

S: Hm no!, ahora lo mejor es que vengas aquí ____ y vayamos a casa.

-A la orden capitán!!, nos vemos después Rob.

R: Extrañaba ese apodo pequeña.

Nos íbamos a besar otra vez pero Steve interrumpió.

S: Te sigo esperando!!!

-Te amo adiós!.

R: Adiós, te amo más linda.

S: Adiós cuñada 🙃🙂.

R: Jaja adiós Steve, te dije que lo lograría.

----------------------------

Buen capitulo no? 👀🏳️‍🌈🙇💫

Perdon por tardar en actualizar

💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora