Pov ____.
Estaba sentada en el comedor de la escuela, hablando con Liam.
Liam: No me jodas! De verdad eres novia de Robin Buckley!?
Eso último lo dijo muy alto haciendo que algunas personas nos miraran.
-Baja la voz!
L: Lo siento, lo siento, es que es alucinante!.
-Lo sé Liam, pero yo nunca la deje de amar y ahora que estamos juntas se siente como si estuviera con la persona indicada.
L: Mierda, estas muy enamorada, espero que esa Robin no le rompa el corazón a mi mejor amiga por que se las verá conmigo.
-Jaja no digas tonterías Liam, no puedes ni levantar un ladrillo.
L: Pero a las chicas les gustó.
Liam le guiño el ojo a un grupo de chicas las cuáles solo se emocionaron.
L: Ves?
-Uyy si el señor galán.
L: Obvio 😎, pero volvamos al tema, ___, toda esta historia de amor merece una celebración!, tengo una idea, Jason va a hacer una fiesta después del partido de la noche podríamos ir y divertírnos!
-No lo sé Liam, sabes que las fiestas no son para mí.
L: Lo sé, perooo debes divertirte de vez en cuando!
-Lo pensaré, a que hora va a ser?
L: Empieza a las 7, pero paso a las 8 por ti ok?
-Esta bien Liam.
Las clases estuvieron algo aburridas, no había visto a Robin en todo el día y me comienzaba a preocupar.
Cuando llegue a casa fui directo con Steve a preguntarle.
-Hola hermano!
S: Hey!, que tal la escuela?
-Pues algo aburrida, nada en especial.
S: Hm espero estés aprendiendo.
-Si hermano... Ehh oye te quería preguntar algo
S: Adelante.
-Sabes porque Robin falto a la escuela?
S: Ohh claro, la tonta se quedo dormida y apenas llego al trabajo!
-Jaja menos mal me había preocupado por ella... bueno, te quería preguntar otra cosa.
S: Dime.
-Puedo ir a una fiesta al rato?
S: No lo sé, depende.
-Como que depende!?
S: Quién irá?
-Pues básicamente toda la escuela pero voy a ir con Liam.
S: Bueno, pero te quiero aquí temprano.
-Si mamá!
----------------
Más tarde me estaba arreglado para ir a la fiesta cuando educcho aur tocan la puerta.
Steve: ___!, Liam esta aquí!
-Ya voy!
Guarde mis cosas y baje rápidamente, me despedí de Steve, Liam y yo subimos al auto mientras escuchábamos canciones a todo volumen.
Llegamos a la fiesta la cual estaba llena de personas borrachas, bailando, fumando etc...
Entramos y nos sentamos en la barra, solo nos tomamos un ron.
Más tarde la fiesta se puso más alocada, ya habíamos tomado un poco más, quería ir al baño así que dejé a Liam solo en la barra.
ESTÁS LEYENDO
💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin Buckley
Romance💫T/N Harrington llega a Hawkings con su hermano Steve, ahí conoce a una chica llamada Robin de la cual queda perdidamente enamorada 🌈 ¿Su amor se podrá conservar a pesar de sus dificultades?