Capítulo 21 (Así Es El Amor?)

1.2K 87 7
                                    

Pov Robin

Habían pasado dos días desde que no veía a mi hermosa novia, ya que tenía que trabajar en mi aburrido trabajo sirviendo helado, decidí apurarme hoy para verla, cuando mi turno terminó le invente una excusa a Steve.

Robin: Steve me tengo que ir... Mi perro está enfermo!

Steve: Pero si tu no tienes...

R: Adioos gracias.

Salí rápidamente del centro comercial, tomé un autobús que me dejó cerca de la casa de ___, así que solo tuve que caminar un poco, decidí entrar por la ventana para darle una sorpresa, me subí a el árbol y abrí la ventana, no había nadie en el cuarto, así que entre y me senté en su cama.

Estaba leyendo unos cómics que tenía, unos minutos después entró ___ con su mochila, venía de la escuela.

R: Sorpresa!!!

-Robin?, Robin!

___ salto a mis brazos, haciendo que nos cayeramos en la cama, nos hundimos en un abrazo cálido.

-No sabes cuanto te extrañe!

R: Yo igual te extrañe!

Ella se quedó mirándome fijamente.

-Sabes... Tienes unos hermosos ojos, son azules con un toque verde, son como el mar, y esas pecas...

Me sonroje rápidamente, comenzando a jugar con los anillos de mis dedos.

R: Ehh gracias!

-Te ves tan sexi así roja como un tomate.

R: Ahh no me provoques!

-Buenoo.

___ se levantó un poco dejándome ver sus hemrosos ojos cafés.

R: Tus ojos también son hermosos.

-Gracias...

R: Te amo...

Ella tomó mi collar, acercándome más a ella.

-Ah si?, cuanto?.

Llevábamos casi tres días sin besarnos, la necesitaba, necesitaba sus caricias, sus besos, no aguante más y la tome de la cabeza besandola desesperadamente.

Movíamos nuestros labios perfectamente, el beso se notaba intenso y necesitado, duro un buen tiempo pero nos tuvimos que separar por la maldita falta de aire.

-Wow...

R: Un wow, bueno o malo

-Un wow muy bueno, yo igual te amo mi pecosa.

Paso un rato, estábamos acostada en su cama, ___ estaba recostada en mi pecho leyendo un libro, mientras yo estaba viendo la televisión.

-Desde cuando las matemáticas son tan difíciles!?

R: Hmm no lo sé linda, tal vez desde que se crearon.

-Ya no quiero estudiar :(

R: Pero lo tienes que hacer, mañana tienes un examen y es importante que estudies.

-Pero.

R: Nada de peros, tal vez si te apuras podria darte una recompensa.

-Hmm esta bien!

Terminó más rápido de lo que esperaba, pero era tarde y tenía que ir a casa.

R: Lo siento linda me tengo que ir.

-No te vayas ahora, hace mucho frío y es peligroso estar de noche.

R: No te preocupes linda, Robin Buckley no se deja vencer tan fácil ni por el frío ni por los ladrones, aparte no quiero que Steve me mate por quedarme aquí.

-Esta bien pero quiero que te comuniques conmigo cuando llegues a casa.

R: A la orden señorita.

Dije haciendo una pose de militar, ella río.

-Pero ten, llévate esto.

Dijo quitándose su sudadera.

-No quiero que enfermes okey?

R: Okey.

Me puse la sudadera, olía a su perfume, era simplemente hermoso poder tener su olor cerca.

R: Nos vemos después te amo.

Le di un beso corto en los labios.

-Yo te amo más mi pecosa, cuidate ah y me debes mi recompensa.

R: Oh claro!, te prometo que será pronto y la disfrutarás mucho.

Vi como se sonrojo, así que reí un poco, Abrí la ventana y le di un pequeño guiño, baje por el árbol hasta irme a casa, cuando llegue le llamé como me lo pidió.

------------------------------

Espero les haya gustado 🙇💫

Me tardaré en publicar un poco el siguiente capítulo






💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora