Pov Robin.
Hoy me quería levantar temprano ya que quería llevar a ___ a la plaza, quería arreglarme lo mejor posible, pero abrí mis ojos y no estaba, me levante apurada, baje para comer un poco de cereal, justo entro ___.
Robin: Buenos días a la chica más hermosa!
-Buenos días Robin? Ya son las 7am
R: Por eso....
Me distraje, ___ llevaba solo un top deportivo y un short, podía ver todas sus curvas y su cuerpo ligeramente marcado.
-Robin?
R: A-Ah si?
-Tú qué haces despierta, normalmente te despiertas a las 11am.
R: Pues quería recordarte que la cita va a ser a las 5pm..
-Oh claro! Pero Robin no sería mejor que me miraras a los ojos? jaja
R:Ah si perdona es que tu cuerpo es hermoso y...
-Hey hey esos comentarios puedes ahorrarlos para más tarde.
___ subió a su cuarto, tenía que arreglarme, así que fui a mi casa.
Pov ___
Estaba muy nerviosa, no sabía que ponerme, como debería actuar?
Steve: Hola __!
-Oh hola hermano.
S: qué haces?
-Preparándome.
S: Para?..
-Robin me invito a salír.
S: Hmmm así que Robin, sabía que esa niña se traía algo entre manos.
-Jaja tranquilo hermano solo somos amigas.
S: Mhm, no te voy a creer - __ pero si necesitas ayuda aqui estoy.
Llego la hora de la cita, llegue muy puntual, vi a Robin, se veía hermosa.
Robin: Hola! Te ves hermosa.
-Gracias Robin tu igual te ves hermosa.
En resumen toda la tarde nos la pasamos jugando y en el cine, hasta que fuimos a comprar un helado.
Estabamos comiendo hasta que entramos al baño, me estaba arreglando el cabello y Robin me estaba esperando inclinada a la pared.Robin: Espero te la hayas pasado bien.
-Si, Fue genial, oye Robin, me puedes ayudar?
Robin: Claro, que necesitas
- Me puedes quitar este cabello de la cara.
Robin: Oh solo eso claro.
Robin estaba a muy cerca, quería agarrar su cara y besarla como si no hubiera un mañana y así lo hice, ella me siguió el beso, mientras nos besabamos nos drigiamos hacia un cubículo y ahí todo empezó.
Robin: Besas muy bien chica, pero para la próxima avisame.
-Por qué tendría que hacerlo? (Me arrepentí de haber dicho si dos segundos después.)
R: Por qué así yo podré estar lista y poder hacer esto.
Robin me agarró de la cara y me beso fuertemente, empezó a meter su mano dentro de mi ramera pero se detuvo.
R: Puedo?
-Claro.
Ellla comenzó a quitar mi ramera, en una abrir y cerrar de ojos estaba desnuda, pero solo por la parte de arriba.
R: Mierda, me excitas tanto.
Robin no me dejo a hablar y comenzó a lamer mi pecho.
-Ah.. R~Robin.
Comenzó a darme besos hasta bajar a mis pantalones, los cuales quito con mi ayuda.
Comenzó a tocar mi centro haciendo que me excitara.-M~Mierda Robin hazlo ya.
Hola chicooos jaja perdón por interrumpir una buena escena pero quieren que el siguiente cap trate de eso?
ESTÁS LEYENDO
💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin Buckley
Romansa💫T/N Harrington llega a Hawkings con su hermano Steve, ahí conoce a una chica llamada Robin de la cual queda perdidamente enamorada 🌈 ¿Su amor se podrá conservar a pesar de sus dificultades?