Capítulo 2 (Confesión)

3.1K 170 38
                                    

Paso un año, Robin y yo habíamos llevado un buen lazo de amistad pero hubo un día que cambió todo.

Pov ___

Estaba guardando mis libros en mi casillero para irme a mi casa, cuando lo iba a cerrar apareció Robin.

R: Hola __!

-Hola Robin...

R: Como has estado?

-Bien.

Estaba un poco cortante ya que Robin me dejó de hablar una semana y aparecía así de la nada?

R: Hmm oh bueno pues yo igual estoy genial

-Me alegra.

R: Por qué estás tan cortante?

-Por qué no me hablaste toda la semana?

R: Por qué... Estuve ocupada.

-Claro Robin estas tan ocupada trabajando que no tienes tiempo ni para saludarme.

R: No todos tenemos el día libre Harrington.

-Esta bien Buckley!! Pero no vengas a hablarme como si nada despues de que me ignoraste una maldita semana y si estas ocupada lo entiendo así que déjame!

R: Mierda no seas idiota __!!

-Idiota? Genial ahora soy idiota, pues deja a esta idiota vivir su vida, si me quieres ignorar o no adelante!

R: Bien! Ya vi por que Steve nunca me quiso presentar contigo.

-Así es! Ojalá nunca te hubiera conocido.

Cerré mi casillero bruscamente, algunas personas estaban viendo nuestra pelea, logre visualizar a Steve, pero no me importó, salí de la escuela en mi patineta, escuche a Robin gritar algo que no entendí.
Cuando llegue a casa no había nadie ya que Steve se había ido a trabajar, me puse a hacer tarea hasta que me llegó un mensaje.

Robin <3

Buenas ___ perdón por lo que dije hoy, soy una idiota, podemos hablar?

Iba a contestarle pero estaba enfadada, así que solo apague mi celular y me puse los audífonos.
Cuando llego Steve no menciono nada de lo de Robin lo cual se me hizo extraño.

Sali de mi casa para despejarme un rato, fui a la plaza, me encontré a la persona que menos quería ver en ese momento, si Robin.
Trate de que no me viera pero fue imposible, se iba a dirigir hacia mi hasta que sentí que alguien me abrazo por la espalda.

M: Quién soy?

-Mmm Steve?

M: Mierda ___ tan mal estoy.

-Jaja es broma, eres Max?

M: Exacto, como estas chica?

-Bien bien y tú?

M: Pues digamos que bien jaja

-Me alegra!, quieres ir a comprar un helado.

M: Claro!

Volte para atras y Robin se había ido, me sentí un poco mal, al final de todo era mi amiga...
Paso el rato y Maz se fue, yo me quede en el estacionamiento, me quedé ahí por unos minutos analizando el día de hoy, que pelea tan tonta, no quería perder a alguien tan importante como Robin, por que ella...
Ella me gustaba.
El día se estaba poniendo nublado así que me apure.

Me subí a un taxi y me dirigí a la casa de Robin, estaba dudando si esto era una buena idea.
Cuando llegamos ya estaba lloviendo así que le pague al taxi y me baje rápidamente, toque la puerta.

R: Voy!

Cuando abrió la puerta me miró sorprendida, no la culpa que hace una chica en tu puerta empapada a las 8 de la noche.

R: __ Pero que mierda, pasa rápido te vas a resfriar!

Pase sin decir una sola palabra, que tendría que decir?

-E-Eh yo solo...

R: Que pasa ___?

-Mira Robin siento mucho lo que paso, soy una idiota no me se controlar y no quiero que nuestra amistad se arruine, te pido una disculpa y espero puedas perdonarme.

R: Dios __ claro que te perdono, yo igual fui una idiota y quise hablar contigo pero estabas con Max.

-Si...

R: Mira __ quiero ser clara

-Eh?

R: Yo me aleje de ti toda la semana por que tengo sentimientos hacia ti más allá de una amistad y se que a ti yo no te gusto así que preferí alejarme.

-Robin yo...

R: Perdón por arruinar nuestra amistad ___ pero...

Robin me agarró de la cintura y me beso, mi mundo se detuvo, a mi me gustaba Robin pero nunca pensé que yo le gustará, fue un beso rápido así que nos separamos.

R: __! Losiento yo no tuve que...

-También me gustas Robin!

R: Enserio?

-Así es Robin me has gustado desde hace un tiempo.

R: ___.... Ya que se que sientes lo mismo, quieres.... Ser mi novia?

-Me encantaría!

Robin me abrazo, todo el frio que tenia desapareció, aun que estaba toda empapada de agua.

-Robin me puedes ayudar en algo.

R: Clato hermosa que necesitas?

-Tendrás alguna ropa que me prestes?

R: Ah si si ven sube.

Subimos a su cuarto, era muy hermoso.

R: Mmm ten, puede que te quede un poco grande perdón.

-Jaja no te preocupes.

Pov Robin

Vi el teléfono de __ sonar, era Steve

R: ___!! Te llama Steve

-Contesta porfa!

Conteste el teléfono y escuche un poco asustado a Steve.

S: Bueno? Bueno? ___ donde estás ya viste la hora!

R: Wow calamate Steve.

S: Robin? Y ___?

R: Ah esta cambiándose.

S: Cambiándose?, Esta en tu casa!?

R: Así es por que?

S: Que mierda hace ahí ___ ohh ya entiendo... Podrías venir a dejarla porfavor.

R: Claro! Yo la llevo.

Este fue el capítulo de hoy, espero les haya gustado <3

💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora