Pov ___
Nos dirigimos a la casa de Steve, me sentía bastante mal, así que subí una cuarto pero no paraba de una voz.
Todo comenzó a desaparecer, veía a mi padre.
-Papá?
T/P: ___
-Qué haces aquí!?
T/P: Eso a ti no te importa niña.
-Solo quiero saber una cosa.
T/P: Que!
-Por qué me alejaste de Steve!
T/P: Es simple, tu y tus estúpidos poderes lo arruinaron todo, tu madre y yo peleamos mucho, nos separamos y obviamente yo me quiste quedar con Steve por que tu solo fuiste un error y un fenómeno.
-Pero...
Vi que mi padre se comenzó a derretir
-Mierda! Papá?!
Salió un mounstro muy extraño.
? : Hola ___
-Quién eres!! Y que quieres de mi!
? : Soy Vecna y quiero matarte.
Comenzó a crecer un tipo de rama, que me atrapó, Vecna acerco su mano a mi cara, comenzó a sonar una canción.
V: Otra vez con la mierda de las canciones?
(Suena tu canción fav)
-Ellos... Ellos están aquí!.
Comenze a tratar de separarme, utilize mis poderes, me había olvidado de que los tenía, cayo una piedra sobre mi pierna pero eso no me impidió seguir corriendo, finalmente pude escapar.
-Perdóname padre...
Steve: Mierda ___! Creí que te iba a perder....
Steve me abrazo muy fuerte el y Robin eran los únicos que estaban aquí.
Robin: Steve, crees que pueda hablar con tu hermana a solas?
Steve y yo estábamos llorando.
Steve: C-Claro
Steve salió, Robin rápidamente me beso.
Robin: ___ escucha, perdóname tal vez soy una novia de mierda pero quiero que sepas que te amo.
No puedo nisiquiera pensar en perderte, podrías perdonarme?Seguia llorando, igual amaba a Robin, le di otro beso.
-Eso responde ut pregunta chica ahoy.
R: Si, eso creo jaja te amo.
-Y yo a ti
R: Todo últimamente ha sido horrible pero lo arreglaremos ok?
-No lo creo Robin, esa cosa que me atrapó se ve bastante poderosa, podríamos perder.
R: En ese caso tendremos que esforzarnos!
-Si...
S:Perdon por interrumpir chicas, los demás están aquí.
Max: ___ estás bien?!
-Si... No te preocupes Max.
Max: Mierda no vuelas a asustarme así.
Max me dio un abrazo, Robin o solo nos veía seria, estaba celosa?.
Lucas, Dustin y Nancy : Nos alegra que estés bien __
Robin: Buenooo creo que tenemos que darnos prisa.
Steve: Si, Robin tiene razón, epro nos a emos mucho acerca de la maldición.
-No es una maldición, es un mounstro llamado...
Max: Vecna
-Así es. Haciendo un análisis rápido , a las personas que ha atacado son personas con traumas del pasado...
Max: Es verdad, por lo que yo viví Vecna te muestra algún trauma y tienes que caer en su trampa.
Steve: Trauma.... Ohhh
N: Chicos el hombre con el que hablamos menciono una mansión.
Max y ___: Mansión! Eso es!
S: Eh?
-En ese sueño había una mansion, pero destruida.
S: Hmm creen que puedan dibujarla?
M y ___: Claro.
Max y yo dibujamos la mansión.
R: Esa mansión, la he visto antes! Se donde esta
S: Podríamos ir, pero creo que sería mejor mañana, es tarde.
-Steve tiene razón, lo mejor sería que todos nos quedáramos aquí para mañana ir temprano.
N: Sip, lo mejor sería quedarnos.
D: No hay problema.
Steve comenzó a preparar las cosas para que los chocos durmieran esta era la organización.
Lucas-Dustin
Max-Nancy
Robin-Yo (no me culpen quien no quisiera dormir con ella)
Steve dormiría solo.Etssbaa acomodnaod las cosas de mi cuarto hasta que entro Max.
Max: Hey
-Oh hola max.
M: ___ solo te quería decir que me agrada que estés bien, eres una amiga genial y no me gustaría perderte.
Max me dio un abrazo, ella tenía razón, eramos mejores amigas y no me gustaría perderla a ella tampoco.
-Max, yo tampoco quiero perderte, y quiero que sepas que estamos juntas en esto.
Robin: Hola!
-Oh hola Robin
Max todavía estaba abrazándome, solo nos despedimos y se fue a dormir.
En el siguiente capítulo se vienen cosaaas 😏
ESTÁS LEYENDO
💫 Mi Chica ¡Ahoy! 💫 - Robin Buckley
Romance💫T/N Harrington llega a Hawkings con su hermano Steve, ahí conoce a una chica llamada Robin de la cual queda perdidamente enamorada 🌈 ¿Su amor se podrá conservar a pesar de sus dificultades?