Capítulo 2

97 13 4
                                    


- No es cierto... Estás sangrando. Peleaste de nuevo?.-Preguntó intentando cambiar de tema pero al parecer el Alfa no le iba hacer casó y su cuerpo tampoco después de luchar tanto un pequeño gemido sale de sus labios.- !Mmgh Ahhh mghh Yoongi¡

-Hmm...-Contestó desinteresado esté cerca de mis labios.

-Quitate déjame ir por el botiquín, estas sangrando mucho ensuciaras mi ropa y también la tuya.

Se toca la ceja y luego gime de dolor.  -No, me caí en el camino...

Me río suavemente, voy a buscar el botiquín de primeros auxilios que pronto terminará vacío por su regreso.  Realmente no es ingenioso.Por eso lo aprecio y al final, casi cometemos un gran error.

Es mejor así .Si no vamos más lejos.  Regreso a la sala, limpio sus heridas y las curo cosas que fue muy difícil ya que no paraba de temblar y soltar algunos jadeó.

Lo acomodé en el sofá. Él se sienta su aroma era una tortura para mi, no entendía porque mi lobo estaba más exitada de lo normal,no podía permitirme entregarme a él. Ni siquiera lo conocía y ahora mismo necesitaba salir de aquí con urgencia y tomarme un baño frío muy frío.

Iba a ir a mi habitación a dormir pero me retuvo por el brazo.-Quédate un poco.

-Y-yoongi.

-No te haré nada, tienes tu celos por lo que noté no tienes con quien pasarla, soy un Alfa-.Lo interrumpí de una vez.

-No es una buena idea y tu lo sabes. Eres Alfa y yo un Omega así que mejor-.Esta vez yo fui interrumpido.

-No se con que clases de Alfas haz salido pero yo no soy de follar con personas contra su voluntad, solo quiero ayudarte a tranquilizarte ya que me diste refugio hace poco y aún después sigues curando mis heridas. No tengo ninguna intención también creo que le encantaría mucho a mi lobo si te calmará.

Lo estuve pensando un rato, estaba bien lo había dejado entrar en mi casa un par de veces y sabiendo que era Omega no se aprovechó de mi así que no creo que hay muchos que temer.

Estoy cansado, necesito dormir, pero si él está aquí y propone en ayudarme, pues no importa.Se acuesta y me tira encima de él. Me rodea suavemente y besa mi mejilla.No me esperaba eso así que mi cuerpo se estremeció.

✮°•°♛°•°✮

Él no estaba parado frente a mi perdido en su mente, seguro buscando miles de razones para confiar en mí y solo aceptar mi ayuda,entonces le facilite las cosas, lo jalé hacia mi, se cae encima de mi cuerpo y lo rodeó con mi brazos, después para molestarlo lo besó las mejillas, sentí su cuerpo estremecerse contra el mío.

-Gracias corazón.-Dije con una voz burlón.

-No me llames así.-gruño.

Me encantaba molestarlo, era tierno cada puchero que hacía y cada vez que ponía sus ojos en blanco a ver que sea mis cejas, boca, costillas llenó de sangre.

Todos este pequeño juego empiezo la segunda vez que vine a buscar mi ropa no me esperaba que me besará y más que sería tan atrevido así que solo me propuse a seguirle el juego.

Y las apariciones en su casa cada noche para ser curado realmente no me gustaba molestarlo con mis heridas, pero Jin me iba regañar si volvía con el cuerpo llenó de sangre y sin olvidar las quejas de Hoseok.

El aroma de Jimin era delicioso, en un principio cuando volví era para asegurarme si era alguien en quién podía confiar, cuando Hoseok lo investigó no encuentro nada, ni siquiera un secreto que podría destruir su vida.

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora