-NADIE TE TOCARÁ DE ESA MANERA ! NADIE!.-Acercó su boca al cuello del menor,su respiración alterada hacia que corrientes bajaran por el cuerpo de Taehyung,haciendo jadear al Omega.-A menos que sea yo.-Susurró en el cuello del menor para comenzar a lamer y morder esa piel .Taehyung nunca había experimentado una sensación como la que eso le provocaba y le estaba gustando con demencia.
-Ah! Mmgh a-ah.-Las manos de Jungkook se colaron por la prenda de Taehyung.Ya que era un camisón,dejó ver sus pequeñas bragas color pastel.
Taehyung se enrojeció por esto,el mayor gruñó al ver los encajes que estas poseían.Las frías manos recorrían la cintura del Omega rápidamente mientras que su boca estaba todavía ocupada con el cuello del menor.
Esto si que dejaría el aroma del alfa en Taehyung como a él le gusta.Le gustaba tener el aroma del Alfa pegado a su cuerpo,le gustaba ser reclamado por el Alfa.
-A-ah q-que h-haces MGHH!.-Había llegado a el lugar más sensible del cuello,tenía tantas ganas de morderlo y marcarlo,pero no se lo permitía,aún le quedaba un poco de cordura, no lo iba marcar en los baños de su universidad sabiendo lo importante que era esto para Taehyung.
Realmente quería marcarlo hace tiempo pero muchas cosas se lo impedía y gracias a la madre luna Taehyung nunca había comentado sobre esto, siempre decía mientras estaba con su destinado no importaba el lazo.
-Con esto aprenderás a no querer revolcarte con otros hombres!.-Sus manos se dirigieron hacia su trasero , dándole una nalgada,su sonido llenó todo el baño.
-Mghh! Ah!.-Taehyung intentaba hablar,pero cada vez que abría su boca para hacer el intento fallaba y salían los mismo sonidos que ya Jungkook había ocasionado en el antes.
-MÍO.
-M-mghh!
-SOLO MÍO-Otra nalgada.
-AH!
-DE NADIE MÁS.-El celular de Jeon comenzó a vibrar,sabía que era Sataemin, tenía que ir a esta reunión de alfas privada y debía de bajar su problema.Le dio la vuelta a Taehyung pegando su miembro cubierto por tela en el gran trasero del Omega.
-Ngh J-Jung-Jungkook.-Seguía sonado,al alfa seguía luchando por derrocar el poder de las manos de su humano y volver él al mando.
Comenzó a besar la espalda de Taehyung,aún con su mano dentro de su camisón.Jungkook reaccionó,si no lo hacía terminaría follándo al Omega en los baños de la universidad.Sus acciones pararon de la nada.
-Taehyung...Perdón por esto pero me tengo que ir.-Volteó a Taehyung una vez más,para ver el tentador estado en el que se encontraba.Sus mejillas rojas como la sangre,lágrimas en sus ojos,su boca entre abierta,el gran camisón levantado dejando ver su sensual ropa interior.
-Kook-Kookie.-Su respiración estaba entrecortada.
-Lo explicaré mañana,lo prometo.-Rápidamente acomodó el atuendo de Taehyung,limpió la saliva las lágrimas que se encontraban en su cara. Ni siquiera le dió tiempo lo besó de manera apasionado para después salir del baño corriendo dejando a un Taehyung confundido y bastante excitado.
✮°•°♛°•°✮
Jimin había llegado a su casa, lo primero que hizo fue darse un baño para después buscar que preparar está noche tenía que ser perfecto, el Alfa estaría así que debía asegurarse de cocinar bien no quería que el pobre se intoxicará con su comida.
Al final decidí cocinar lo que sabía hacer mejor al menos sin intoxicar a nadie, era mi especialidad el Tournedó de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos.Seria perfecto con un vino rojo.
ESTÁS LEYENDO
☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒊𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒃𝒖𝒔𝒄�...