Mi cuerpo se estremeció y quise alejarlo pero no podía, desde cuándo se había vuelto tan fuerte.-Que carajo crees que estás haciendo.-Pregunté enojado.-Pero fue rápidamente callado por sus labios, acaso me había besado, Wang acaba de besarme?.-Te voy a matar.
En verdad estaba muy enojado, como podía besarme haciendo como si fuera lo más casual del mundo después de todos esos años diciendo lo mucho que no me soportaba.
-Duerme conmigo.-Susurró en mis oídos, en verdad acabo de escuchar lo que pienso.-Aunque sea solo una noche duerme conmigo.
-Wang quítate.-Dije un poco más tranquilo debería ser el efecto de su celo ya que no paraba de soltar feromonas.-Prometo no matarte así que solo levántate.
-Te acostarás conmigo?.-Preguntó de nuevo en verdad mis oídos no puede con semejante cosa.
-NO.-Dije de manera firme.
-Porque sigues negandote a ayudarme aunque te lo pido con desesperación.
Si se notaba lo desesperado que estabas y que vergüenza para los miembros de costa nostra tener un jefe tan desperado.
-No se supone que los Alfas tienen mucho orgullo y nunca debe suplicar por sexo sin importar que tan necesitado esté.
-No importa lo desesperado que me veo ahora solo necesito de tu ayuda.
-Te buscaré alguien solo quítate.
-No quiero a otro.-Contestó firme.
-Entonces?.-Pregunté confuso si no quiere a otro que se supone que debo hacer.
-Te quiero a ti.
-Ni lo sueñes.-En verdad estaba loco este no era Wang que conocía.
-Si accedes prometo hacerte co-jefe de costa nostra.
-Aunque me gusta mucho tu oferta no puedo aceptarlo, por lo desesperado que estes es una razón más para no acostarme contigo, al otro día te arrepentirás y terminarás odiándome más de lo que lo haces asi que no.
Jung no se iba acostar con él no era tan loco, no pensaba hacer algo así claro que no lo haría solo pensarlo le hacía sentir innumerables cosas raras.
-JUNG.-Mi cuerpo sufrió una corriente, se atrevió a usar su voz de mando en verdad lo iba matar.
Pero por alguna razón este me había debilitado por unos segundos que carajo me estaba pasando. Para mi sorpresa Wang se quitó encima.
-Vete ahora mismo o no seré capaz de controlarme.-Entonces me di cuenta que su lobo era quién controlaba su cuerpo salí de la cama y caminé en dirección de la puerta.
Estaba por salir cuando escuché un gemido agudo, aunque lo odiaba no podía dejarlo asi, di la vuelta para después acercarme de nuevo a la cama.
-Hosoek vete.-Dijo sin importar mucho lo que decía me subí a la cama y decir que hace rato me suplicaba literalmente para tener sexo con él y ahora me estaba gritando que me fuerara.
-Te ayudaré.-Podia ver sus ojos brillar claramente no era él se notaba que era su lobo, quién había tomado de nuevo control de su cuerpo.-Pero primero debes volver a tus sentidos.
Después de unos minutos Wang logró volver a sus sentido y se podía ver lo cansado que estaba, tan cansado que recostó su cabeza en el hombro de su "amigo"
-Te ayudaré con la condición de que no puedes moderme pase lo que pase Wang no puedes hacerlo entendiste.-Este solo asintió de la cabeza.-Tambien tengo otra petición es que no puedes meterlo.
ESTÁS LEYENDO
☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒊𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒃𝒖𝒔𝒄�...