-En que trabajas? ¿Quien eres Min Yoongi.-Preguntó un Jimin nervioso, nervioso por lo que podría ser la respuesta de Yoongi.-Estas preparado para lo que podría decirte.
-Claro no creo que pueda ser un psicópata y mucho menos un asesino o peor un mafioso asi que tranquilo.
Min no dijo nada solo se quedó en silencio, si había jugado las cartas correctamente las próximas palabras de Jimin deberían ser esos.
-Sabes que mejor no me digas nada tampoco quiero que te sientas presionado y obligado a decirme cosas sobre ti, si no quieres esta bien no te obligaré pero en un futuro si vas a seguir apareciendo en mi vida mejor avísame.-Reclamó este enojado, quiso irse después de haber exprimido todo su enojo y frustración pero Yoongi no lo dejó.
Este lo abrazo por detrás para después dejar un beso en su hombro y otro haciendo camino hacía su cuello, Jimin intentó alejarlo pero era imposible el Alfa era más fuerte que él.
-Yoongi.
-Hmm.-Ni siquiera se dignó en formular una palabra.
-Sueltame.-Dijo con toda tranquilidad, pero este hizo caso omiso como si no escuchará o como si el Omega no le estuviera hablando.
Este empujó a su menor hasta la pared más cerca pegando la espalda de este a su pecho, la respiración de Jimin se podía escuchar por toda la sala, Yoongi volvió a besar a su "Omega" para después susurrarle algo al oído.
Jimin tragó saliva pero no se iba dejar ir tan fácilmente, pues si se iba dejar ir pero antes de eso Min tenía que ganárselo, era imposible rechazar al Alfa sus encantos hacía de él lo que era un buen Alfa un buen lider y un buen humano sin importar sus crímenes y secretos.
El Alfa dió la vuelta a su "Omega" para después mirarlo a los ojos y este tenía la cara roja como un tomate y la respiración entrecortado, estaba nervioso muy nervioso con valor se atrevió a parar los movimientos del mayor nuevamente.
-Min suéltame.-Yoongi sonrió pero no era cualquier sonrisa era su típica sonrisa de medio lado y nadie podía resistirse a ella ni siquiera Park Jimin.
-Si supieras que tan sexy se escucha mi apellido en tu boca, hasta me puse duro.
-No jodas Yoongi y muévete.
Min no dijo nada solo se alejó para que Jimin pudiera darse la vuelta y mirarlo a los ojos, este casi pierde consciencia al darse cuenta de que el Alfa no estaba jugando de verdad se puso duró y en su pantalón se podía ver el semejante abultamiento en la entre pierna del mayor.
En este momento el Omega se preguntó seriamente como tal mostruosidad había logrado entrar en él, y estaba empiezando a preocuparse por sus riñones.
Pero tampoco podía negarse a su parte amimal que estaba loco por ser poseido por el Alfa, su Omega no había dejado de mover la cola y le suplicaba que se dejará ir, que dejará que el Alfa lo tocará y hacía de él lo que quería.
Porque al final del cuento era suyo, en cuerpo como en alma.
Para el humano podía ser una locura los pensamientos de su animal, era irrazonable,pero lo que no sabía es que había cosas que aún le era desconocido.-Y-yo.-No pude terminar ya que no sabía realmente que decir.
-Tu.-Respondio Yoongi haciendo un paso, Jimin no hizo nada solo se quedó parado mirándo al Alfa.
Este con más confianza dió otro pasó hasta alcanzar al omega, para después abrazar la cintura de este con sus manos, jimin ni se movio seguía mirándo este como si estuviera hechizado por la belleza de aquella persona que se encontraba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒊𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒃𝒖𝒔𝒄�...