Capítulo 5

90 13 29
                                    


-J-jack-Jackson.-Dijo con lágrimas,Wang estaba sangrando parecía que estaba teniendo una hemorragia.-A-AGUST, Y-YOON-GI TENEMOS UN 1/1 (Oficial en el suelo, todo las patrullas respondan)

-Kai donde estás carajo, Hoseok espérame iré por usted.-Dijo Min para después dejar el cuerpo de Eun-woo tirado inconscientemente.

-W-wang e-estú-pido a-abre los o-ojos, d-deja de a-asus-tar-me a-asi, si q-quie-res c-casti-gar-me por lo que dije antes, te d-de-jaré h-hacer t-todo lo que q-quie-ra por f-fa-vor a-abre los o-ojos.-Suplicó Jung con lágrima, no soportaba a Jackson no iba mentir, pero tampoco quería verlo muerto, había sido su gran "enemigo" (amigo) durante toda su adolescencia hasta hoy en día.

Le tenía cariño a Wang más de lo que pensaba, siempre se pelearon todos los conocía como grandes rivales, pero Hoseok nunca pensó que el Alfa mayor sacrificaría su vida por él.

Todos esto pasó porque el quiso protegerlo, pero lo que le dolía más es saber que más temprano en el día había actuado horrible con él,y si Wang no lograba sobrevivir Hoseok se culparia de esto y tal vez se odiaría mucho, de esto si estaba seguro.

Unos minutos después llegó Kai juntó a Min, ellos ayudaron a Wang a levantarse mientras Hoseok se iba encargar de respaldarlos, con suerte lograron salir del depósito y llegar hasta la camioneta donde Jin, Namjoon y Taeyang los estaba esperando.

Hosoek fue el primero en subir después subieron a Jackson, y de una vez el Alfa recostó su cabeza en las piernas de su "enemigo" este no dijo nada solo se dejó hacer y mientras tanto ayudaba a Jin a parar la hemorragia.

Media hora después habían llegado al cartel, Namjoon y Yoongi cargaron a Jackson a su habitación, mientras Kai y Taeyang estaba ayudando a Jin a preparar todo para la operación, tenían que extraer la bala.

-Tendremos que operarlo de una vez, no hay tiempo hasta que amanezca y llevarlo al médico.

-P-pero Hyung nunca haz hecho una operación en una situación así, ni siquiera estamos bien equipado.-Dijo Kai asustado.

-No podemos, esperar más.-Contestó este.

-Cariño, no es que duda de tu competencia, pero en tal situación no creo que debas operarlo.

-Mejor haz algo para que pueda aguantar hasta la madrugada solo falta 1 hora, para ser las 3h y la calle estará libre podremos llevarlo a tu clínica.

-Viendo como esta desangrado, si no lo operó ahora mismo las pocas posibilidades que tenga de vivir, se reducirá solo a un 5%, si la bala queda más tiempo en su cuerpo lo primero que hará es hacer su camino hasta su corazón y una vez ahí no podré hacer nada más.

-H-HAZLO.-Gritó Hoseok.

-QUE.-Dijo Namjoon y Yoongi sorprendido.

-Hazlo Hyung, me haré responsable de cualquier cosa que pase, solo salvalo por favor.-Dijo entre lágrimas.

-Hope se que estás preocupado pero no podemos hacerlo, ni siquiera sabemos su tipo de sangre.

-Yo lo se.-Dijo ambas personas juntos, entonces Kai y Hoseok se miraron a los ojos sorprendido por contestar al mismo tiempo. Los demás los miraron sin decir nada más.

-Estoy de acuerdo con Hoseok hay que intentarlo ahora mismo, es peligroso pero es la única manera de salvarlo.Su tipo de sangre es O al igual que Jin.

-Y Yoongi.-Dijo esta vez Hosoek con un desesperó a que su amigo le ayudará.

-Jin no puede dar sangre.-Contestó un Namjoon nervioso.

-¿Por qué?.-Preguntó su cuñado preocupado.

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora