-Hyung quién es?.-Preguntó Jimin desde la cocina, llamando la atención de ambos chicos.-No se pequeño, pero parece a un pitufo.
-Jimin.-Dijo Taehyung sorprendido.
-Taehyung.-Este empujó un poco al Alfa para entrar y ir directamente a su amigo.
-Entonces él es "D".-Comentó Taehyung con sarcasmo.
-Y supongo que eres "el Taehyung que dijo que estaba muerto".-Contestó Yoongi.
-Nunca dije que estabas muerto solo supuse que podias estarlo.-Replicó este.
-Pues como puedes mirar sigo vivo carne y hueso.
-Y me alegro mucho por "TI" .-Dijo Taehyung mientras lo fulminaba con la mirada.
-Bueno bueno vamos a tranquilizarnos.-Dijo un Jimin nervioso para después ponerse en el medio.-Taetae por favor.-Dijo Minnie con una pequeña sonrisa.
-Aishh solo por ti pero si-.Fue interrumpido por su mejor amigo.
-Pero?.-Preguntó este.
-Nada.
-Gigi él es Taehyung mi mejor amigo y Taehyung él es D m-mi-.Se quedó en boucle ya no sabía que decir ni siquiera sabía que era Min para él y tampoco quería usar las palabras incorrectas.
-Su Alfa.-Contesto este con simpleza.
-Mi Alfa.-Repitó el joven Omega sonriente por no quedarse como idiota pero sin realmente darse cuenta de lo que había dicho el mayor.-M-MI QUE?
-Lo dijo Jimin, tu Alfa.-Taehyung empiezo a sonreír para después abrazar a Yoongi quien se quedó muy sorprendido, realmente no entendía lo que estaba pasando.
-Heu...-Tampoco sabía como quitar al amigo de su "Omega" a él no le gustaba el contacto humano pero por una razón cuando se tratase de Jimin este le hacía sentirse bien.
-Solo quería asegurarme de cuánto te importará mi Minnie pero me doy cuenta de que te gusta mucho y estas listo a poner las cosas oficial así que estoy más seguro.
-Que cosa?.-Contestó la "pareja" nervioso.
-No eres de esos Alfa que se acuestan con el Omega y después se van o los abandona embarazado?
-!TAE!.-Gritó su amigo de sorpresa.
-Acabamos de empezar una relación así que iremos despacio, nada de embarazos por el momento y tampoco de abandonó.
-Me cae bien tu Alfa Minnie.-Dijo su mejor amigo sonriendo y abrazando al Omega.
Este se dejó hacer, un poco confuso abrazo a su amigo, Jimin amaba a su amigo eso era más que obvio y a Yoongi le hacía feliz ver que Jimin tenía alguien que se preocupará por él.
-Hmm...-Dijo Yoongi para interrumpir el momento.
-Oww no te preocupes me iba ir de todo manera no tienes que ponerte celoso.-Dijo un Taehyung feliz por ver lo "atento" que era Min.
-Iré a beber agua los dejaré solo.-Dijo un Yoongi queriendo salir de aquel habitación antes de que el Omega quisiera abrazarlo de nuevo.
-Gigi.-Llamó Taehyung con cara de asco por el apodo que había dado Jimin al Alfa.
-Jimin.-Contestó un Yoongi "molesto".
-Taehyung mejor llámalo Yoongi.
-Así que este era su nombre gracias así no tendré que decir Gigi al contarle a Kookie lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒊𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒃𝒖𝒔𝒄�...