Capítulo 14

21 4 0
                                    


-¿Que hacen?.-Preguntó una tercera voz.

Con un poco de nervios y una sonrisa Taehyung miró a su novio, que podría pasar con una sonrisa todo se resuelve.

-Esperando al Alfa de Jimin.-Contestó Taehyung con una sonrisa falsa, la sonrisa de Jimin se borró al ver la reacción de su amigo.

-¿Alfa?.-Preguntó un confundido Jungkook.-Me perdí de algo.

-Ah como ayer andabas un poco malhumorado se me olvidó decirte que Jimin tenía pareja.

-Jimin.-Dijo molestó, este lo miró nervioso.

-Kookie.

-Lo conoces apenas.

-Si, pero no es malo.

-En verdad, y como lo sabes.

-Yo...yo solo lo sé.

-Es consciente de lo que haces.-Dijo un Jungkook muy enojado.

-No soy un niño Jungkook, se que estás preocupado pero.-Fue interrumpido por este.

-Tengo la sensación de que no te estás dando cuenta de la estupidez que estas cometiendo, esto no involucra solo a ti pero a todos nosotros, a tu madre, acaso sabe que estas saliendo con un Alfa.

-QUE QUIERES QUE HAGA, QUIERES QUE PASE TODA MI VIDA ENCERRADO EN MI CASA SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN POR MIEDO A LO QUE PODRÍAN HACERME.

-NO ESTAS OBLIGADO A ESTAR SOLO, PERO POR QUE TE SIGUES ARRIESGANDO CON LOS ALFAS POR QUE VUELVES A METERTE CON UNO.

-PORQUE SOY UN PUTO OMEGA, SOY UN OMEGA JEON SE TE HA OLVIDADO.

-Una relación con un Beta hasta para un Omega es permitido.-Comentó un Jungkook más relajado, su novio se sorprendió por tales palabras.

-ENTONCES CREO QUE TAMPOCO DEBERÍAS SER UNA EXCEPCIÓN, ACASO NO ERES UN ALFA.

-Chicos tranquilícese.-Dijo un Taehyung asustado.-Kookie nunca te haría daño lo sabes.

- Entonces si él no me haría daño porque no oye que él tampoco lo haría no todos los Alfas son iguales.

-Aunque quiero creer y entenderte no puedo hacerlo, no puedo entender como pudiste meterte con alguien que apenas conoces, si pudo irse durante dos semanas sin darte ni siquiera una explicación que crees que pasará en un futuro.-Sus palabras eran crudas y hacían volver Las inseguridades de Jimin, este tenia miedo de que Yoongi no volviera.

Claro que estaba aterrorizado por la idea, en verdad se había enamorado de aquel Alfa, y de un lado Jungkook estaba enojado muy enojado no porque su amigo estaba teniendo su primer enamoramiento después de lo que sucedió.

De hecho estaba feliz muy feliz, lo que le molestó a Jungkook era que se arriesgará tanto si este chico no era tan confiable como decía Jimin que pasaría?

Y la simple idea de que estuviera saliendo con alguien era la razón perfecta para que Él le pidiera que asesinará a este Alfa y eso no era lo que quería.

Jeon estaba dudando de muchas cosas, estaba dudando si estuviera haciendo lo correcto en toda esta venganza, si estuviera bien mentir a la persona que ama y su amigo, si era bien fingir ser alguien que no era y poner en peligro a las personas que amaba .

-Pero ahora volvió, si se fue y no dijo nada, volvió y el simple hecho de volver me da una razón para confiar en él.

Esta situación fue demasiado para la paciencia de Jeon, estaba siendo más grande de lo que era capaz de soportar y lo único que hizo fue marcharse sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora