Capítulo 3

73 14 7
                                    

Dedicado especialmente a ValentinaGonzalezFlo

-

Creo que hay un soplón entre nosotros.

-Y este soplón es éste Omega?.-Dijo una tercera voz.

-No empiezas Hoseok.

-Por qué te molesta tanto la idea que sea un soplón?

-Lo que no entiendo es porque te molesta tanto que esté en contacto con este omega? Y para tu información conozco las grandes posibilidades de que si sea una espía y no me niego aquello.

-Entonces por eso todas las noches duermes en su casa?

-Si no te conociera creería que estás celoso.-Claro que estaba celoso y Yoongi lo sabía.

Antes de que se presentará todos creían que Hoseok iba ser beta pero no resultó así terminó siendo un lindo y fuerte Alfa algo inesperado.

Hoseok desde que llegó a la manada se había enamorado de Yoongi y este con el tiempo se dió cuenta pero prefiero hacerse el ciego, no es que tenía estereotipos estupidos como que un Alfa no puede estar con otro Alfa, nada de esto solo sabía que involucrarse con su mejor amigo no iba llevar a nada bueno, cuando este estaba enamorado de él pero él no de Hoseok.

Se había hecho el ciego durante los celos de Hoseok, había escuchado este gritar su nombre un millón de veces suplicándole que lo ayudará pero solo prefiero huir todas las veces, Min realmente era capaz de cualquier cosa menos aprovecharse de los sentimientos que tiene alguien por él.

Por eso con él tiempo había hecho su mayor posible para no encontrarse con él a solo o borracho, borracho podías tener al joven mafioso a tus pies, Min era conocido por mantener el equilibrio con todo y tener el control sobre todos pero realmente no tenía el control sobre el alcohol.

Quería algo mejor para Hoseok y como podría atreverse a tocarlo, cuando sabía que alguien más estaba enamorado de él y estaría listo para sacrificar su propio vida para él.

-N-no se de que hablas.-Contesto un Hoseok nervioso, Jin al darse de la situación interviene. Para Hoseok era que todo se había dado cuenta de sus sentimientos pero al parecer el mismo relacionado al tema no lo había notado o se hacía el ciego.

-Dios tu y tu narcisismo Yoongi.-Dijo Jin para cambiar de tema.

-Interrumpo algo?.-Preguntó una cuatro voz, era Nam.

-Hmm...no creó.-Contesto Min mirándo a Hoseok esperando algún respuesta de su parte pero nada.

-Ok y este ambiente?.-Preguntó Namjoon.

-Aishh Cállate Namjoon.-Dijo su Omega dándole pequeños golpes en el pecho.

-¿Que pasó Nam?¿Querías algo?.-Hablo está vez Hoseok.

-Queria avisar que la Cosa Nostra y Camorra están aquí.

-Haz entrar a Kai y Jackson,después asegúrate de que sus hombres coman y beben a sus gustos.

-WANG ESTÁ AQUÍ? ¡YOONGI!.-Gritó Hoseok.

-Se que no te cae bien pero podrías aguantar hasta que se acabé la batalla? Lo necesitamos de verdad.-Este no dijo nada solo salió del arsenal enojado.

Yoongi no era el único ciego de los dos amigos también lo era Hoseok, desde siempre estaba enamorado del Joven líder que nunca se dió cuenta que el primó de su mejor amigo Kim tenía ojos solo para él.

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora