Capítulo 13

32 2 0
                                    

-Lo siento hyung, no tengo dudas de que eres un Alfa que puede satisfacer a un omega con la manera tan magnífica de moverte, pero hoy utilizaras esas hermosas y duras caderas para bailar encima de mi con mi pene enterrado hasta el fondo.

-Wang...Wang.

Hoseok se asustó, no estaba preparado mentalmente ni físicamente por lo que iba pasar nunca había pensado en estar en una situación tan incómoda como esta.

Con un movimiento rápido logró cambiar de posición haciendo que esta vez el Alfa mayor se encontré bajó suyo.

-Jack se que tu lobo es quién esta controlando tu cuerpo pero prometiste no hacerlo así que vuelve a ti.-Recibió un par de gruñido del Alfa de Jackson pero no iba permitir que este hiciera lo que se le daba la gana.-Te soltaré, no quiero hacerte daño solo vuelve a ti.

Sin esperar mucho se alejó del Alfa como prometido, no iba mentir estaba asustado por su trasero,pero creía en Jackson sabía que este no iría en contra de su voluntad.

Podría ser un idiota pero era un Alfa racional, rara vez dejaba que su lobo tomará control por eso no entendia lo que estuviese pasando ahora mismo.

Lo que no sabía aquél pelirrojo es que el deseo que sentía el jefe de cosa nostra por él era tan fuerte que no le permitía volver a sus sentidos parecía estar encantado con el aroma del chico.

El humano al tomar el control de nuevo lo primero que hizo fue besar al chico quién se sorprendió por aquella acción.

-Wang...wang m-mas d-despacio.-Comentó un poco nervioso pero se dejó hacer.

Jung sabia que en este momento él que lo estaba tocando era Wang no su lobo podría odiarlo con todo su ser, pero sabía que este nunca le haría daño y odiaba tanto estar en lo correcto.

Sin esperar mucho wang se giró dejando esta vez a Jung bajó suyo quien se mantuvo quieto esperando los próximos movimientos de este.

Lo miró de inmediato, sus ojos dilatados y llenos de necesidad, acercó su rostro al del Alfa para rozar su nariz con la contraria, para luego hacer lo mismo con los labios.

Cerró los ojos y decidió no darle vuelta al asunto ¿Qué tan malo sería dejarse llevar un poco?

Sus manos se movieron por si solas hasta acunar el rostro del Alfa y así profundizar el beso, Wang gimió ansioso al ser correspondido y no pudo evitar frotar su adolorida erección contra la de Jung .

Hoseok separó sus labios solo un segundo para gemir ante la sensación placentera que recorrió su cuerpo.

Mordidas fueron dejado por su cuerpo, Jackson mordía y succionaba la piel del chico dejando numerosos marcas en ella.

Más pasaba los minutos Hoseok disfrutaba estar en los brazos de Wang, aunque al otro día estaba seguro de que el remordimiento lo iba pegar, pero ahora mismo solo tenía pensamientos para aquél Alfa en medio de sus piernas y no eran para nada pura.

Este lo acaricio con tanta desesperación necesitaba hacerlo sentir que era de él y de nadie más,quería acariciar todo su ser,su alma, sentía la necesidad de ser solo uno con él.

Moría por tenerlo gimiendo su nombre y pidiéndole que lo tocará y rogará para que su verga entre más rápido en él.

Necesitaba tanto correrse.

✮°•°♛°•°✮

Después de la charla que habia tenido Min con la joven Omega, ahora estaban de vuelta a casa, habia aprendido mucho de ella, que no era huérfana como pensaba y aún le quedaba un miembro de la familia.

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora