Capítulo 6

84 14 40
                                    

Primero quiero informar que este capítulo tiene escenas 🔞 si no te gusta esos contenidos puedes solo saltar y no hacer ningún comentario ofensiva.

-Y-YOONGIWANGSEDESPERTÓ.

-Eyy Kai tranquilízate, hablá más despacio.

-Jackson se despertó.

✮°•°♛°•°✮

No había podido dormir, y hace casi una hora estaba intentando conseguir sueños pero nada entonces me levanté, tomé asiento cerca a Wang, tal vez hablarle me haría sentirme mejor.

-Tontito cuando piensas abrir los ojos, ya estuve esperando demasiado y eso empieza a ser cansador.-Como siempre no había ninguna respuesta.

-Te juró que si no despiertes te mataré Wang.-Dijo un Hosoek frustrado, levantó la mano para pegarle en la frente pensando en que ni siquiera se daría cuenta pero se contuvo.

Y de repente estaba mirando al Alfa con otros ojos, empiezo a acariciarle las mejillas y arreglar sus mechones rebeldes, para después reír.

-No eres tan feo como pensaba, podría decir que casi eres mi tipo.-Aclamó este con una pequeña risa, aprovecho para apretar las mejillas de Wang, mientras lo hacía se acercó para besarlos.-Esperó que puedas perdonarme tontito cuando despiertes.

Él quiso alejarse para volver con su viejo amigo el sofa, pero una mano le impidió lo que le asustó un poco y miró a la cama Jackson abrió los ojos.

-Te perdonó.-Dijo este haciendo que Hoseok se abalanzara encima de él y este al darse cuenta de su acto se alejó con las mejillas sonrojada.

-E-estas bien?.-Jackson solo asintió de la cabeza.

-Entonces soy casi tu tipo.-Hosoek abrió los ojos en grande.

-T-tu desde cuándo me escuchas a escondidas.

-Como unos 5 minutos.-Hoseok lo miró con exasperación.

-Wang tu eres un idiota, sabes que tan preocupado estuve, que tan preocupado estuvimos todos y tu.-El Alfa solo le sonrió para después decir.

-Te preocupaste por mi Jung?.-Acompañado de una sonrisa seductora, por un momento Jung pensó lo hermoso que era su sonrisa pero después movió la cabeza para quitar esos pensamientos "absurdos"

-TE MATARÉ JACKSON WANG.-Dijo acercándose al mayor solo de unos meses intentó pegarle en el hombro pero este mantuvo sus manos quietos para después tirarlo hacia él.

-Inténtalo me gustaría ver esto.-Jackson andaba muy coqueto y feliz lo que perturbó a Hoseok, se acercó de un centímetro a los labios de Jung.

-Ni se te ocurre hacerlo porque te cortaré los huevos y te los haré comer.-Este dió una carcajada, a Hosoek le agradó mucho el sonido de su risa pero no estaba listo para admitirlo.

Sin hacerle caso Wang se acercó otra vez.-Me encantaría ver esto, acaso no deberías estar cuidándome en vez de amenazarme, hace poco estabas pidiendo que te perdonará y tan pronto tengo los ojos abiertos quieres matarme.De verdad Jung no sabes lo que quieres.

-No quiero hacerte daño acabás de levantarte de un coma de dos semanas así que déjame ir.-Pero Jackson estaba aprovechando de su suerte así que cruzó las manos de Hoseok en su espalda para después subir encima de este.-W-wang que hacés?.-Dijo este inquieto.-Te volviste loco o que.

-Tal vez.-Dijo dejando un beso en la mejilla de Hosoek en el mismo lugar donde este lo besó para después alejarse y ver como la cara de este se volviera rojo.

-Estoy alucinado o vieron lo mismo que yo?.-Preguntó una tercera voz era Kai juntó a los demás, Taeyang estaba grabando la escena.

-Si hablás del hecho que Hope besó primero a Wang y después este coqueto abiertamente con él hasta besarlo de vuelta pues vimos lo mismo.-Dijo un Jin medio perdido.

☯︎⋆𝑯𝒊𝒍𝒐༒𝑹𝒐𝒋𝒐⋆☯︎ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora