《En la sala de reuniones》
— ¿Por qué coño no se me informó de esto? — les cuestionó el alfa director del FBI una vez volvió a entrar a la sala de reuniones, haciendo que sus compañeros se sintiesen intimidados por su tono de voz.
Si bien Parker y Blake también eran alfas, Viktor Volkov era un alfa que intimidaba e imponía sobre todos los demás. Era un alfa respetado y aunque mantuviese una excelente relación con sus compañeros y amigos, sabia separar las cosas entre relaciones personales y el trabajo.
— Recién apareció jefe — le respondió Alanna — no sabíamos que iba a venir igual que tampoco sabíamos que se iría asi de repente — terminó de aclarar en un tono firme.
— Alanna tiene razón V — la apoyó Blake — no habían pasado ni 10 minutos cuando tú y Parker aparecieron.
— ¡Aún asi! — les siguió cuestionando enojado pero antes de que pudiese continuar fue interrumpido.
— Yo con su permiso — habló Jota malhumorado — debo salir, no tolero su aroma tan amargo — dijo para luego salir.
Comentario que hizo que Volkov cayera en tiempo de nuevo, había dejado que sus feromonas se esparciesen por el lugar embriagando a los demás compañeros con su aroma a vodka y almendras. Si bien tenia muchas preguntas cruzando por su mente, al mismo tiempo tenia que lidiar con el corazón roto de su alfa interior por haber visto como la persona que amaba volvía a escapar de él.
《En las afueras de la casa de Maia》
— Gracias — le habló Horacio al taxista mientras le pagaba — y de nuevo... disculpe los inconvenientes.
— Si si — habló sin prestarle atención — suerte con su vida... — finalizo para luego marcharse una vez el omega se bajo del vehículo.
Horacio por su parte, aun estaba procesando todo lo que había pasado recién. Le dolía muchísimo el haber tenido que alejarse asi de Volkov, si bien sabia que se encontraría con él en la sede, no estaba realmente preparado para verlo de nuevo. Mucho menos para que este lo viera con su cachorro en brazos.
— Bien pequeña — le habló a su hija la cual ya se había calmado y lo observaba atentamente — ¿lista para conocer a la familia? — suspiró mientras caminaba hacia la puerta con su hija y una maleta — aquí vamos...
Tocó la puerta para luego esperar a que le abriesen, repasó en su mente las palabras indicadas para decirle a su madre y hermana. Sin embargo al igual que con sus amigos, les contaría solo lo justo y necesario. Por lo menos a su hermana, no quería que esta tomase cartas en el asunto.
— ¡¡¡Ya voy!!! — se escuchó gritar a Gaia desde adentro al mismo tiempo que los pasos de esta se escuchaban cada vez más cerca hasta que la puerta por fin fue abierta — ¿Tío H? — le dijo sorprendida en un tono bajo mientras que sus ojos le mostraba lo sorprendida que estaba por verlo.
— Hola — le saludo con una sonrisa alegre pero antes de que pudiese decir otra palabra recibió un abrazo por parte de esta. Claramente con el cuidado debido para no lastimar a la pequeña.
— Bienvenido de vuelta a casa tío H — le dijo esta una vez rompió el abrazo — ¿y ella es...?
— Ella... — comenzó a decirle este mientras acomodaba a su pequeña para que su sobrina pudiese verla mejor — ella es tu prima... — reveló dejando más sorprendida a la que hasta ahora pensaba ser la más pequeña de la familia — quieres... ¿Quieres sostenerla? — preguntó y esta solo asintió por lo que H con mucho cuidado le pasó a su hija y vio como esta sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]
FanficLa vida tiene una forma muy curiosa para hacernos caer de nuevo en la lineá de nuestro destino. Cuando dos personas están destinadas a estar, no importa el tiempo, las circunstancias, ni las adversidades por las que tengan que pasar durante su vida...