Capitulo 5: Recuerdos

591 48 10
                                    

En Casa de Maia

En el interior de la casa de Maia se podía sentir la preocupación entre todos los presentes. Horacio no había salido de su habitación aun, seguía ahí con su madre desde hace un largo rato...

Parker por otro lado estaba planeando junto con Blake para salir a buscar a Volkov. Este se fue luego de la discusión y no había regresado aún. Las preguntas de todos en ese momento eran ¿Porque? ¿Porqué el alfa había salido así? ¿Porqué Horacio no salía de su habitación? ¿Porqué habían discutido?

— Parker — lo llamo su amigo — ha pasado mucho rato, debemos salir ya...

— Creo que lo mejor es que le demos su espacio — interrumpió Alanna acercándose a ambos.

— Tenemos que saber que fue lo que pasó para poder ayudarles — le dijo Blake preocupado.

— Insisto, no creo que sea lo más prudente — mantuvo su postura — tal vez todo es más fácil de lo que creemos... solo que al mismo tiempo no lo podemos creer.

— ¿A qué te refieres? — le preguntó curioso Parker.

— Yo me entiendo — respondió para luego dejarlos marchar...

En la habitación de Horacio

Este aún se encontraba procesando todo, le costaba mucho asimilar que había vuelto a discutir con Volkov de esa manera... la expresión del ruso y la forma en la que le hablo... todo seguía repitiéndose en bucle en su mente.

¿En serio ese era el alfa del que por tanto tiempo estuvo enamorado?

— Hijo... — le llamo Charlotte — ambos se encontraban sentados en la cama de este — ¿Quieres contarme que fue todo eso? — la rubia tenia el corazón encogido, llevaba meses sin ver a su hijo y desde el minuto uno, todo habían sido problemas y complicaciones.

Horacio salió de su transe para mirar a su madre mientras que tomaba aire, quería sincerarse con ella, sabia que ella era quizás la única persona en ese momento que no le juzgaría.

— ¿Dónde está mi hija? — le preguntó ahora al percatarse que ya no estaba en sus brazos.

— Esta aquí — le señalo del otro lado de la cama donde habían colocado la cuna de la pequeña mientras estuvieron en el hospital — esta tranquila, ¿Cómo estas tu? — le pregunto y este sonrió tristemente, Charlotte pudo notar esto y abrazo a su hijo, sabia que este era un momento difícil, lo notaba en su agobio en su aroma que solo denotaba lo triste que este se encontraba.

— Mamá... yo... — comenzó a decir este — yo, no se que hace... no comprendo como todo ha escalado a esto... yo nunca... nunca quise que todo esto pasara... — dijo mientras las lágrimas finalmente caían por su rostro.

— Cariño... te voy a hacer una pregunta ¿vale? — comenzó a decirle esta mientras tomaba las manos de este — y necesito que me respondas con total sinceridad porque solo de esta forma podré ayudarte...

— Dime... — aceptó desganado mientras que ya podía imaginarse la pregunta.

— Viktor es el padre ¿no es asi? — le dijo mirándola pero este no le respondió.

Horacio sabia que su madre no iba a dejarlo solo con todo esto, igual que sabia que no podía cargar mas con ese secreto que lo había estado atormentando desde que volvió a poner un pie en la ciudad. Tal vez había llegado el momento de sincerarse... de verdad.

— Esta bien... — aceptó el omega — Si mamá... Viktor es el padre de Lucy... — confirmo para luego proseguir — Cuando me fui solo estuve en contacto con Blake...  me había ocultado en una casa en un pequeño pueblo en medio de Europa y cada mes Blake me enviaba algunas provisiones para que así no tuviera que arriesgarme al momento de conseguirlas.

Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora