《En Casa de Maia Luego del Interrogatorio 》
Todos se encontraban reunidos en la sala de estar de casa de Maia. Blake, Parker y Volkov recién llegaban luego de que este último le sacase toda la información necesaria al sujeto.
— Entonces ¿Ya saben donde está el tío H? — preguntó Gaia.
— Tenemos una teoría — comenzó a decir Volkov — el rehén nos dijo quien es la persona que está detrás de todo esto, pero no tiene sentido.
— No me importa si tiene sentido o no, debemos ir por mi hermano — dijo Maia molesta pero se controló al recordar que tenía a su sobrina en brazos.
— Y estoy totalmente de acuerdo — respondió Volkov — Horacio lleva muchos días con ellos, y... — se detuvo al recordar todo el sufrimiento por el que él Omega había estado pasando esos días.
— Y no vamos a perder el tiempo — finalizó Parker — Pero primero debemos asegurarnos, tenemos que estar seguros de arriesgarnos.
— Tiene un punto — reconoció Blake.
— ¿Entonces nos vamos a quedar aquí sin hacer nada? — preguntó Maia molesta — Tenemos que hacer algo ¡Ahora!
En eso llegaron Alanna y Jota, la omega tenía una expresión en su rostro diferente, era una mezcla de tristeza, sorpresa y algo más, pero cuando Parker iba a preguntarle que sucedía Jota lo interrumpió.
— ¿Que sucede? — preguntó a los presentes mientras que este tomaba asiento junto a Blake al igual que Alanna.
— Sabemos quién tiene al tío H — respondió Gaia impidiendo que Parker preguntara porque Alanna se veía de esa forma.
— Aún no estamos seguros — corrigió rápidamente Parker.
— No importa ¿Quién demonios lo tiene? — preguntó Alanna.
— Seguimos esperando a que el ruso nos diga de una vez por todas — respondió Maia — aunque no creo que haga mucha falta preguntar, esto es claramente obra de mi padre, se los había dicho antes — finalizó entregándole a Lucía a Gaia.
— Según nuestro lo que dijo el sujeto... — comenzó Volkov luego de soltar un suspiro — el responsable de todo esto es Abraham Philips... pero eso no tiene sentido porque...
— No puede ser... — interrumpió Maia — si... que tiene sentido.
— ¿Que quieres decir hija? — preguntó Charlotte quien había permanecido callada, pero atenta a toda la conversación.
Maia estaba a punto de responder cuando escucharon un auto ingresar al patio de la casa.
— ¿Qué ha sido eso? — preguntó Volkov mientras que sacaba su arma.
— Alguien acaba de llegar... — dijo Jota mientras se ponía de pie junto a su alfa.
— No entiendo — habló Maia — aquí estamos todos ¿esperaban a alguien?
— No/Si — respondieron todos menos Jota.
— ¿Tienes algo que decir? — le cuestionó Alanna volteando a ver a su amigo el cual se había puesto nervioso.
— No hay tiempo — interrumpió Volkov — Blake, Parker — los llamo y estos caminaron hacia afuera junto a su jefe atentos y con armas en manos.
— Gaia, Madre — les dijo Maia — Vayan al cuarto y no salgan por favor — les indicó y estas hicieron caso mientras que ingresaban a la habitación junto con la pequeña Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]
FanficLa vida tiene una forma muy curiosa para hacernos caer de nuevo en la lineá de nuestro destino. Cuando dos personas están destinadas a estar, no importa el tiempo, las circunstancias, ni las adversidades por las que tengan que pasar durante su vida...