Hoy era un dia especial, pero por varias razones... Horacio estaba en su casa con sus pequeñas, junto con Gaia, Alanna y el pequeño Stephen, preparando todo para la fiesta de cumpleaños de su amado alfa. Si bien ya habían celebrado el cumpleaños del ruso anteriormente, este sería especial. Por lo que el omega se encontraba entre emocionado y nervioso, quería que todo saliese a la perfección y esto le estaba haciendo una mala pasada.
— ¿Todo bien tío H? — le preguntó Gaia acercándose a este con su prima Alisa en brazos.
Alisa era muy parecida físicamente a su hermana Lucía, ambas compartían el cabello rubio claro de su padre V, al igual que el tono de piel. Sin embargo, ambas tenían sus cabellos rizados como el omega. La única diferencia que estas tenían entre ellas eran sus ojos, mientras que Lucía tenía los ojos grises de Volkov, Alisa había heredado la heterocromia de Horacio, teniendo un ojo gris como Volkov y uno verde como H.
— Estoy ansioso — dijo mientras sacaba unos cup cakes del horno — necesito que todo salga perfecto — habló mienta los colocaba en la isla de la cocina para voltear a ver a su sobrina y dedicarle una sonrisa a su hija menor.
— Ya verás que sí — respondió Alanna la cual se encontraba no muy lejos en la sala de estar, decorando la misma junto con la pequeña Lucy y su hijo — ¿A qué hora debe estar todo listo?
— Se supone que en unas dos horas y así — calculó mirando su reloj — le dije que pasaría la tarde con Parker y que luego debía ir a recoger a Nikolai al aeropuerto, por lo que no puede venir antes de eso.
— Bueno pues tenemos que ir avanzando — dijo ahora Gaia colocando a la pequeña en el suelo junto a sus cosas, la cual sin pensarlo comenzó a gatear.
Si bien la pequeña tenía recién un año cumplido, aún no había dado sus primeros pasos. Esto no preocupaba a la pareja ya que entendían que el hecho de que una de sus hijas se hubiese "desarrollado" de una forma a esa edad, no quería decir que su segunda hija fuese igual. Por lo que ambos llegaron a la conclusión de que esta caminaría cuando fuese su momento.
Faltando una hora para que el alfa regresase a su casa, los invitados habían comenzado a llegar. En su casa ya se encontraban los demás familiares del omega, junto con Blake y Jota que habían llegado antes para ayudar con la decoración.
— Bien — habló el omega llamando la atención de los presentes — debo salir a buscar el regalo de V — dijo mientras tomaba sus cosas y las llaves del auto — se supone que en estos momento deben ir camino al aeropuerto, por lo que espero llegar antes que ellos acá.
— Yo voy contigo papi... — lo interrumpió Lucy mientras se colocaba sus zapatitos para alcanzar a su padre en la puerta.
—Cariño... — se inclinó a la altura de esta — ¿no prefieres quedarte con tus tías y tu hermanita?
— No — respondió con simpleza al mismo tiempo que hacía el gesto con la cabeza y le mostraba una sonrisa que hizo reír a los demás.
— Vale... — cedió, pues no quería seguir retrasándose — cuiden muy bien a Alisa por favor — pidió aunque sabía que no era necesario pedirlo.
— Adiooooos — se despidió Lucy mientras que Horacio la tomaba en brazos para salir de la casa e ingresar al auto — ¿a dónde vamos papi? — preguntó mientras le abrochaba el cinturón de seguridad.
— Vamos a buscar el regalo de cumpleaños de papá — le respondió dándole un beso en la frente para luego asegurarse que estaba bien abrochada, subirse y encender el auto — pero es un regalo sorpresa ¿vale? Es secreto entre papi y tú ¿sí? — habló mirándola por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]
FanfictionLa vida tiene una forma muy curiosa para hacernos caer de nuevo en la lineá de nuestro destino. Cuando dos personas están destinadas a estar, no importa el tiempo, las circunstancias, ni las adversidades por las que tengan que pasar durante su vida...