Capitulo 6: Sentimientos

646 50 30
                                    

La noche había pasado y el alfa Viktor Volkov no había podido dormir. Su mente había seguido dando vueltas  en todo lo que había pasado y en como su discusión con Horacio había llegado a tanto. Pasó la noche fuera de su casa, y había optado por no contestar las llamadas de sus compañeros, necesitaba ese tiempo para pensar y procesar todo lo que había sucedido. 

"Es que enserio me ilusione con la idea de tener una hija, tener una hija con Horacio... una familia... Pero no, él había tenido una hija con otro sujeto...otro alfa..."

Pensaba el ruso mientras que reposaba en el asiento de su auto, la verdad es que había pasado la noche en este, dando vueltas por la ciudad. La realidad era que amaba a Horacio, y le jodia el hecho de haberse dado cuenta de esto una vez que este se marchase hace ya un año y medio. De verdad pensó que luego de lo que habían vivido ese mes juntos y que su relación se formalizara al punto de haberse enlazado...

— ¡Joder! — se quejó el alfa a la vez que golpeaba el volante de su auto.

Y es que de solo pensar en lo que había sucedido aquella vez y el ver ahora como habían "terminado" las cosas... le ponía en muy mal estado. Cuando vio a Horacio de nuevo pensó en que podrían retomar lo que tenían antes, el solo pensar en ese nivel de conexión al que llegó a alcanzar con el omega... 

"Sin embargo algo dentro de mi me dice que algo aquí está raro, pero no... no debo seguir dándole cabeza a esto, ella no es mi hija... nunca voy a poder tener una familia... eso es cosa de los cuentos de hadas."

Se repetía esto último mientras que sus sentimientos lo traicionaban y le hacían recordar lo que había sucedido aquella vez... aquella noche en la que él y Horacio... se habían reclamado como suyos...

Flashback

Una semana, casi dos habían pasado ya desde que Volkov llegó a donde Horacio y comenzaron a convivir de nuevo. No podían mentir, la indiferencia que el Omega tenía con el Alfa desde que este apareció se había disminuido por no decir desaparecido en cuestión de dos días.

Como forma de auto protegerse, Horacio había optado por permanecer en su habitación y solo salir de esta para lo justo y necesario. Mientras que Volkov optó por ser paciente y quedarse en la sala de estar donde también dormía y pasaba todo el rato. Era muy rara la vez que intercambiaban palabras puesto que él Omega se rehusaba a mantener por mucho tiempo una conversación extensa. A la hora de comer cada uno se preparaba lo suyo, aunque en algunas ocasiones, comenzaron a dejarse comida de lo que cada uno hacía para que el otro no tuviese que prepárese nada. Pero esta mañana, ocurriría algo que ninguno de los dos tenía previsto.

Viktor Volkov se levantó al escuchar mucho ruido a su alrededor. Tomó asiento en el sofá para luego levantarse con pesadez y ver cómo Horacio movía muchas cosas por su habitación (la cual estaba entreabierta) y parecía estar peleando consigo mismo.

— ¿Horacio? — le llamó este mientras lo observaba desde el marco de la puerta pero el Omega parecía estar absorto en sus pensamientos y enfocado en lo que hacía.

Horacio seguía "buscando" entre sus cosas algo que hasta ahora desconocía. Iba sacando de su closet ropa y tirándola a la cama mientras que esta parecía estar acomodada de cierta forma muy...

— ¿Esas camisas son mías? — preguntó en voz alta sacando ahora si, al menor de su transe sin quererlo.

— Joder V — respondió el Omega un poco alterado por el susto que se había llevado — lamentó si te levante ¿necesitas algo?

— Yo... — comenzó a decir este mientras seguía inspeccionando el lugar y notó cómo el aroma del moreno recorría muy intensamente la habitación — ¿Que estás haciendo?

Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora