《Once días más tarde》
Los días pasaban y aún no habían señales de Horacio, días durante los cuales Volkov sufría de dolores de cabeza constantes lo cual interpretaba como que el omega no estaba del todo bien.
Por otro lado, habían pasado muchas cosas, como por ejemplo, Alanna se había enfermado y Parker estaba muy al pendiente de ella, sin embargo estos se negaban a abandonar la investigación.
Blake y Jota se la pasaban buscando por toda la isla de Los Santos desde que amanecía hasta que llegaba la noche alguna pista, una señal o algún indicio de la localización de su amigo.Volkov por su parte, era el que se encontraba más agotado tanto física, como mentalmente. El tiempo que había podido utilizar para dormir era escaso, y es que no solo seguía haciéndose cargo de la sede y demás deberes de director; también salía en varias ocasiones a buscar por su cuenta y una vez regresaba a casa de Maia se encarga de cuidar a la pequeña Lucy como ningún otro. Además de que según Gaia y Alanna este tenia el título de "preferido" sobre cualquier otra persona de esa casa.
— Creo que encontramos una pista — anunció Blake entrando a la sala de estar en casa de Maia donde se encontraban todos reunidos.
— ¿Estas seguro? — le preguntó Maia con su sobrina en brazos.
— Si, pero tenemos que marchamos ahora — afirmó nuevamente — primero deberíamos pasar por la sede y equiparnos.
— Me parece bien — apoyó Volkov — debemos... — comenzó pero fue interrumpido por Alanna
— No, tú tienes que quedarte — dijo esta — Eres él único que puede mantener tranquila a Lucy...
— Alanna tiene razón — la apoyó Parker — Por eso ambos se quedaran aquí junto con Gaia — volteo a mirar a su omega — tú sigues estando mal y no deberías arriesgarte a ir en ese estado a una misión.
— Chicos están exagerando — dijo la omega — puedo cuidarme y también puedo ir con ustedes.
— No — interrumpió Blake — estoy de acuerdo con Parker, tu y V deben quedarse aquí, nosotros nos movilizaremos junto con los otros compañeros de la sede.
— Esta bien — se dio por vencida — pero sólo por está ocasión.
— Yo voy con ustedes — habló Gaia ganándose la atención de los demás.
— Ni lo pienses hija — se negó Maia mientras la volteaba a mirar.
— Sabés que necesitan más personas — comenzó a explicarse — además tu te encargaste de que yo estuviese preparada para momentos como este..
— Dios... — solo suspiro sabiendo que su hija estaba en lo correcto — de acuerdo, pero yo supervisaré desde la sede, después de todo van a necesitar a alguien allá que les vaya informando.
— Bien — acepto Blake sin querer alargar más la conversación — hora de irnos...
《Unas horas más tarde》
Charlotte se encontraba preparándole una botella de leche a la pequeña mientras que esta "jugaba" con Volkov quien se estaba quedando dormido. Cosa que no paso desapercibida tampoco por Alanna quien estaba en el sofá junto a estos pero del otro extremo.
— ¿Cansado jefe? — preguntó la omega poniéndose de pie y acercándose a este — ven, te relevo un rato — dijo para luego tomar a la pequeña en brazos.
— Un poco... — le respondió a su pregunta — aunque en realidad sigo preocupado.
— ¿Quieres contarnos? — preguntó Charlotte mientras que tomaba asiento y le pasaba la botella a Alanna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto [TERMINADA]
FanfictionLa vida tiene una forma muy curiosa para hacernos caer de nuevo en la lineá de nuestro destino. Cuando dos personas están destinadas a estar, no importa el tiempo, las circunstancias, ni las adversidades por las que tengan que pasar durante su vida...