Fell Dahl, la chica lamentable de la navidad, así le decian a sus espaldas la gente del pueblo en donde vivia: no fue secreto que la iglesia se quemo con sus padres dentro, por esta razón todos la compadecian y la trataban de la mejor manera posible, lo cual ocasionaba que Fell sintiera lastima de su parte cosa que le dejaba un sabor agridulce.
El dia del incendio Fell se quedo en el frio concreto que permanecia a una temperatura baja apesar de tener una gran bola de fuego frente a el, mientras estaba sentada en el piso pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, pero no por mucho tiempo, ya que al oír unas sirenas se las seco rapidamente.
Llegaron los bomberos,los cuales apagaron el fuego lo mas rapido que pudieron.Fell testificó al dia siguiente lo que paso, que sus padres regresaron a la iglesia por el teléfono, y cuando ella noto que tardaban demasiado fue a la iglesia y la encontro en llamas.
- Señorita Dahl, lamentamos su perdida, no puedo ni imaginarme por el dolor que esta pasando.
Dijo el policia que estaba a cargo del caso,
Fell solo hizo un gesto de agradecimiento.-Bueno, mi conclusión es que por todas las decoraciones que tenia la iglesia, una debio haber echo corto insendiando asi el lugar en el momento en el que sus padres entrarón.
Esa fue la razón mas logica que encontraron las autoridades, Fell creyo ingratamente las palabras del policia el cual también ignoraba la verdad.
***
Los padres de Fell habian sido velados durante 3 días, fueron embalsamados y reconstruidos ya que los cuerpos no se calcinaron pero igualmente sufrieron mucho daño.
El día del funeral fue sombrío, todos vestidos de negro con el cielo gris rodeandolos, pero aun así, fue sorpresa que nadie llorara, nisiquiera Fell, solo se mantuvo cabizbajo todo el tiempo.
No asistió mucha gente al funeral, solo estaba Fell y amigos de sus padres, los cuales no eran muchos ya que solo habian dos parejas casadas.El funeral termino y sus padres fueron enterrados uno arriba de otro, los demas dieron sus condolencias y se marcharon, pero Fell se quedo parada al lado de la tumba pensando que haría si ellos no estaban, nunca tuvo planes de vida ni tampoco estudío mas alla de lo basico ya que donde vivía no hacia falta que tuviera universidad para conseguir trabajo, claro que podia irse de su lugar de origen y estudiar en una ciudad, pero no podia dejar a sus viejos padres solos, por lo menos en aquel entonces.
Dieron las 6:00p.m y Fell decidio irse, dio unos pasos y se sobresalto cuando delante de una lapida vio a un joven sentado mirando a la nada, por un momento penso que estaba muerto y decidio moverlo un poco, pero el joven reaccionó cuando sintio una mano en su hombro, volteo a ver a Fell, la cual llamo su atención por como vestia, un vestido totalmente negro usado solo en días desdichados como estos.
- ¿Eres una de las personas que estaba en el funeral de recien?.- Solto de pronto el chico, su mirada estaba fija en Fell esperando una respuesta.
- Si, acabamos de enterrar a mis padres, me he quedado al lado de ellos y estaba a punto de irme.
Fell hizo un gesto con la cabeza en plan de despedida, se dio la vuelta y estaba dispuesta a irse, pero en ese momento el chico se levanto para evitar que Fell se fuera.
- ¿Te acompaño?, esta oscureciendo y sería muy descortes de mi parte dejar que una dama vuelva sola a su hogar ¿nó?.
- Supongo, puedes acompañarme.
Y asi fue como emprendierón un camino del cementerio a casa de Fell. Tan solo se oían las pisadas en la hierba seca, el camino se estaba tornando muy silencioso, lo cual le dolia a Fell, por lo que a pesar de no ser tan social decidio entablar conversación con el chico.
- ¿Cómo te llamas?.- Pregunto Fell viendo al frente mientras aun caminaba.
- Puedes decirme Dead.
Fell volteo a verlo con una expresión algo rara, ¿Dead? ¿Muerte? ¿a quien le gustaria que lo llamaran así? .
- ¿Y tú? ¿cómo te llamas?.- Dijo Dead volteando a ver a Fell, con algo de intriga en su rostro.
- Fell,mi nombre es Fell.
...
ESTÁS LEYENDO
ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ
Fanfiction𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎... #01 - death metal. 17/01/2023 #01 - black metal. 13/08/2023 #01 - mayhem. 01/07/2023 #03 - 90s. 09/02/2023 #06 - dead. 13/12/2023 #01 - per yngve ohlin. 06/07/2024🐕