Ese día Fell se sintió muy decaída, se escondía en los brazos de Dead y entre líneas de cocaína -al final nunca logro dejarla-, lloro hasta que se seco y durmió estando decaída llegando a pensar para si misma "nisiquiera llegó a más, deja de llorar y da gracias que no lo logro maldita exagerada". Por otro lado, Dead se sentía mal siendo está la razón por la cual no se dirigió a Fell todo el resto del día más que para decir
-¿Quieres?
Refiriéndose a la cocaína. Sus pensamientos lo estaban consumiendo ya que sabía la razón de la decaída de Fell, pero este no quería hacer nada -o no podía- el sentimiento de impotencia lo consumía más que la droga que estaba ingiriendo.
Enojado la abrazaba, pensaba en como pudo haber sucedido aquella situación y la desesperación de Fell para alejarlo o como ese idiota la tocaba fuertemente sin su permiso dañandola, está era la segunda vez que Fell le provocaba repulsión aunque ahora no era por algo que hiciera directamente ella.
-----
Las semanas habían pasado y Dead seguía igual de enojado por la situación, este trataba Vikernes de la manera más despectiva que podía y varias veces casi comienzan una pelea pero estos eran detenidos por los demás excusando de que Dead era así.
Una tocada se acercaba y ya todos estaban preparados con sus instrumentos en el escenario. Fell veía desde un costado intentando ignorar las miradas de Vikernes, está se sentía mareada por la situación que manejaba pero no quería que nadie se enterara, desde pequeña siempre tendía a guardarse sus emociones negativas para si misma y aunque esto no era lo más sano si era lo más fácil.
La música comenzó a sonar sacando a Fell de sus pensamientos al escuchar todo el ruido eminente del público y los instrumentos, no pudo evitar sobresaltarse haciendo reír a Vikernes el cual la veía fijamente desde hace rato. Esa tocada fue lo mismo de siempre, Dead se automutilaba arriba del público mientras todos gritaban frenéticos siguiendo el mismo culto y sus "amigos" viéndolo con aprobación, a excepción de Vikernes el cual le traía bronca.
Al terminar la tocada Dead estaba sobreestimulado y somnoliento acercándose a Fell desmayandose arriba de ella, no era la primera vez que pasaba algo parecido después de los cortes que tendía a hacerce por lo cual volvió a quedar en el hospital esa noche. Ya con la costumbre Fell dejo que alguien más lo llevará, quería irse rápido del lugar y sabía que Dead estaría bien por lo cual salió del lugar lo más rápido que pudo, pero está no pudo dar más de unos pasos cuando sintió una mano en su hombro resignandose a lo que vendría.
Al voltear ahí estaba Vikernes, Fell lo vio con el seño fruncido pero está vez no le quitó la mirada de encima a pesar de que quería llorar. Vikernes por su lado solo analizaba su cara, veía su boca partida, sus ojos hundidos y su piel reseca.
-¿Ahora sí podemos hablar o tengo que forzarte otra vez?
Fell se asusto al escuchar su voz y lo que provenía de ella, no quería que el encuentro que paso el día anterior con aquel hombre se repitiera por lo cual trato de parecer lo más calmada posible aunque realmente reflejará miedo e impotencia.
-¿Qué quieres decirme?
Vikernes la soltó y comenzó a caminar, Fell lo veía estática hasta que esté le hizo una señal de que la siguiera y comenzó a caminar a su lado. Después de un rato de silencio Vikernes comenzó a hablar.
-¿Cómo lo conociste?.
-Igual que a ti.
-Si la situación fue igual entonces, ¿Por qué a él?.
-El no me hizo nada.
Vikernes se detuvo en seco, Fell tan solo dio unos pasos más pero se detuvo y lo volteo a ver, este la miraba serio pero después de unos segundos eternos de silencio dio una pequeña carcajada.
-Mato a tus padres, ¿Eres así de egoísta como para ignorarlo?.
Fell no pudo evitar su expresión de dolor y sorpresa, los labios le temblaron un poco antes de continuar hablando.
-¿De qué hablas?
-¿No sabías que estos idiotas tienen una afición por quemar iglesias?, la policía dijo que fue un simple corto pero la realidad es que tus padres fueron víctimas de su primera "broma" o "ritual", nisiquiera supe que intentaban hacer.
Dijo Vikernes con la mayor tranquilidad mientras Fell no podía evitar verlo con dolor ante cada palabra que salía de su boca. Vikernes continuo hablando mientras se acercaba poco a poco a ella.
-Cuando Per se enteró que tus padres habían muerto quedó maravillado, tu sabes que siempre a sido un gran fanático de la muerte, supongo que por eso lo conociste en el mismo lugar que yo.
-¿Y que hacías tu en el cementerio cuando te conocí?...
Dijo Fell viendo las botas de Vikernes, el ya se encontraba enfrente de ella. Continuo hablando aún más despacio.
-Tan solo visitaba a las víctimas de las personas con las que me divertiría.
Fell se sintió aún más mareada que antes, el miedo que sentía se desvaneció y se convirtió en un ardor en el pecho sofocandola, comenzó a sentirse aún más mareada que antes perdiendo el equilibrio y quedando en el piso, estando aquí comenzó a sentir náuseas y termino vomitando. Vikernes se alejo un poco cuando Fell vomitó pero volvió a acercarse cuando termino frotando su espalda, después de un minuto la tomo de la mano y la levanto dirigiendola a su departamento.
Fell nisiquiera fue capaz de recordar lo que pasó después de esa escena, todo fue negro por un instante y luego se levantó desnuda en una habitación desconocida.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ
Fanfiction𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎... #01 - death metal. 17/01/2023 #01 - black metal. 13/08/2023 #01 - mayhem. 01/07/2023 #03 - 90s. 09/02/2023 #06 - dead. 13/12/2023 #01 - per yngve ohlin. 06/07/2024🐕