Fell abrio los ojos por el canto de los pajaros que podia escuchar a lo lejos, todo aun estaba muy oscuro ya que el sol aun no salia, vio la hora y eran las 5:00.A.M. , intento volver a dormirse pero no tuvo exito por lo cual decidió levantarse ya de la cama aunque le doliera la cabeza por no estar acostumbrada a estar despierta a esa hora.
Bajo para comer algo pero cuando abrio el refrigerador noto que no tenía comida, agotada decidió tomar su cartera y salir de la casa en busca de cualquier lugar que vendiera comida a esa hora.
Fell camino primero a las tiendas que conocía pero todas estaban cerradas por la hora, desorientada por el hambre que estaba comenzando a sentir opto por volver a casa, SORPRESA se había perdido.
Intentó reconocer alguno de los lugares en donde estaba ya que el pueblo era chico y no habia mucho que ver, o al menos eso creía, realmente nunca fue de salir mucho y siempre que lo hacía era a un lugar cercano con o sin sus padres. Al seguir caminando encontro un minisuper de 24 horas al cual no dudo en entrar.Abrio la puerta y dio unos cuantos pasos hacía dentro, el lugar desprendia un olor a humedad, las paredes estabam mal pintadas y el piso pegajoso, esto solo daba a entender que el lugar no era cuidado de manera correcta, pero por lo menos las luces eran estables y habia comida, aunque el lugar no fue lo que llamo la atención de Fell en lo mas minimo, si no el mismo chico con cabellera larga y cara de muerto que encontro en el cementerio.
- Tan solo unas cervezas no te cuestan nada, vamos, estan jodiendo desde ayer por la tarde que quieren sus putas cervezas.- Parecía que queria regatear con el joven del otro lado de la caja, aunque este no se veía muy convencido.
- Pagamelas y puedes irte de aqui con ellas.
Como era obvio no se las darian, pero a Fell no le importo mucho, no estaba en deuda por que ese tal Dead la acompañara a su casa, aparte no sabía si tenia mucho dinero, pensandolo bien probablemente no tenia dinero, ya habian pasado varios meses y el ahorro que sus padres le dejaron se le fueron agotando.
Aun con esperanzas Fell reviso su billetera, y esta solo contenía un centavo, ¿comó puede un centavo ayudar? no alcanzaría a comprar nada, con esto en mente penso en retirarse, pero el hambre la estaba matando, ¿qué se supone que hiciera?.Lo penso varias veces, volteo a ver despistadamente a la caja y noto que aun seguían dialogando ,momento perfecto para tomar algo y salir de ahí, Fell tomo lo primero que vio, lo escondio bajo su vestido y camino hacía la puerta.
- ¿A dónde crees que vaz?.- El joven que atendía la caja se paro enfrente de Fell antes de que pudiera abrir la puerta.
- ¿Acaso creiste que no notaria que quieres robar algo?, págalo o llamo a la policia.
Fell sintió un gran nudo en la garganta y un peso en el pecho, nunca hubiera creido que alguien en su vida le diria algo por el estilo, ella siempre fue un gran ejemplo, pero se rebajo a robar una tienda de quinta.
Estaba rendida ante aquel joven esperando a que llamara a la policía, pero el chico de pelo largo, osea Dead, llego por detras de Fell moviendola para golpear al cajero.-¡CORRE!
Grito Dead y salio de ahí con las cervezas en mano, Fell no lo dudo ni un segundo y corrio detras de el.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ
Fanfiction𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎... #01 - death metal. 17/01/2023 #01 - black metal. 13/08/2023 #01 - mayhem. 01/07/2023 #03 - 90s. 09/02/2023 #06 - dead. 13/12/2023 #01 - per yngve ohlin. 06/07/2024🐕