3

481 35 1
                                    

- ¿Pero en qué estabas pensando al hacer eso?, ahora acabo de cometer un crimen, si mis padres siguieran vivos estarian decepcionados de mí.- Dijo Fell a punto de caer en llanto por la desesperación.

- No te preocupes por eso, es una tienda de muy mala fama y a nadie le interesara que una chica robara ¿un cepillo dental?

Fell vio sorprendida lo que tenía en la mano y efectivamente era un cepillo dental, por la presión del momento ni siquiera noto lo que habia tomado.
Dejó el cepillo a un lado y se sentó en una banqueta aun con el estomaga vacío.

- Oye, Dead ¿no tendrás comida o algo?

- Lo siento Fell, te aseguro que tengo la misma hambre que tu, pero puedo darte otra cosa que calmara el hambre, vamos.- Dead tomo las cervezas que había dejado en el piso y empezó a caminar, Fell se levantó y fue detrás de él ya teniendo una idea de lo que le ofrecería.

-Llegamos.- Dijo Dead parando el paso frente a una casa de madera que se veía muy mal, fácilmente podría confundirse con una tapia o esos lugares a donde va la gente pobre a vivir.
Ignorando la fachada del lugar Fell siguio a Dead dentro dentro de la casa, notando a unos tipos con aspecto algo descuidado sentados en un sillón mientras fumaban.

- Ya era hora, ¿tan dificil era conseguir unas putas cervezas?.- Dijo uno de los chicos parándose de su lugar tomando una de aquellas botellas, pero cuando la abrio se percato finalmente de Fell.

- ¿Y está, es tu novia?.- Solto en un tono burlón mirando a Fell de arriba a abajo mientras daba un trago a su cerveza.

- ¿Y si así lo fuera, cuál es el problema?.- Dijo Dead tomando una bolsa que estaba sobre la mesa, vereficando que su contenido aun estuviera dentro.

- Se que eres algo raro, pero incluso el gay de la tienda tiene mas curvas.- Dead vio de una manera no muy amistosa a aquel sujeto, tomo la muñeca de Fell y la saco de ahí.

- Lo siento, son unos imbeciles.

- Pude notarlo, pero no se ve que tengan una gran relación, y sobretodo con ese tipo.- Fell lo miro de reojo pensando dos veces antes de hacer aquella pregunta.- ¿Por qué estabas con ellos?

- Tengo una banda con esos idiotas, y el toca la bateria, no puedo negar que tiene un gran talento aunque no me caiga del todo bien en la mayoría de los casos.- Fell asintió en señal de que había entendido, pero aun tenía una ultima pregunta.

- ¿Qué tocan?.- Dead la volteo a ver con una media sonrisa y contesto - Ven a vernos tocar este sabado y descubrelo.

***

Se adentraron un poco al bosque, bastante como para que nadie notara que estaban ahí pero no mucho como para perderse. Se sentarón al píe de un árbol uno al lado del otro, Dead saco la bolsa y de ella saco cristal, en su bolsillo tenia una navaja con la cual empezo a rasgar el cristal haciendolo polvo poco a poco dejandolo caer dentro de la bolsa.
Fell miraba con atención aquella situación, sentía que no debia hacerlo, que lo mejor seria despedirse de Dead y dejarlo a el solo para que se drogara, pero no podia negar que ella quería probarlo, sentia tanta curiosidad, o tal vez era el hambre que la estaba atareando cada vez más y más, así que opto por la opción de quedarse con Dead.

- Entonces, ¿tienes novio o algo así?

Dijo Dead rompiendo el silencio mientras aun hacía polvo el cristal, sacando a Fell de sus pensamientos.

- No, ¿crees que alguien se fijaria en mí? No soy linda fisícamente me veas por donde me veas, mi actitud no es la mejor o la adecuada en cualquier situación y además ahora soy una huerfana pobre, asi que el amor es algo que ya no tengo contemplado.

Dead miro de reojo a Fell.

- Eres una mentirosa, me interese por ti desde que supe de tu existencia, tu forma de ser y tu aparencia me agradan tanto, eres como un muerto-viviente.

Fell se sintio en cierto modo halagada pero extrañada por ese comentario, ¿muerto-viviente? es un sobrenombre bastante original, nunca habia oído a nadie que le llamaran así. Fell sonrío un poco, podria parecer una mueca para muchos.

- Y ahora dime de tí, ¿hay alguna mujer en tu vida?

- No, solo tú.

ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora