5

482 35 6
                                    


- Hazlo otra vez...

Después de aquellas extrañas palabras, ambos se miraron directamente a los ojos, esperando a que algo pasará, a que alguién diera el primer paso en lo que estaba a punto de ser la primera experiencia sexual para ambos.
Pero nada paso, Dead solo se fue de aquella casa sin decir palabra y Fell no tardo mucho en volver a dormir en aquella misma posición.
Ninguno comprendió el porque no hicieron más si no se lo habían negado, pero esto solo formo una tensión entre ellos la cual no se disiparía hasta un nuevo encuentro.

*****

Unos cuantos días habían pasado, era sabado y Fell ya había comido puesto que no era tan difícil conseguir un trabajo a tiempo parcial el cual le pagara lo suficiente para poder alimentarse, aunque de limpiar casas tratase.

Fell terminaba de sacar la basura de la casa donde trabaja mientras el crepúsculo se asomaba, tenía que salir rapido de ahí ya que la dueña de aquella casa le tenía a Fell la única regla de tener todo limpió y en plena soledad para cuando ella estuviera ahí, e incluso la amenazó con despedirla si no acataba aquella orden, pero en vista de que no era algo tan dificil de seguir Fell nisiquiera se preocupo y al terminar su último quehacer salió de ahí, aquélla señora debía tener sus razones por las cuales querer estar sola, tal vez estaba amargada, podría ser una ninfomana que llevara hombres a su casa después del trabajo para tener sexo, o simplemente solo disfrutaba de su soledad en un ambiente limpió, fuera la que fuera no es de la incumbencia de Fell.

Caminaba ya de regreso a casa, el camino se estaba prolongando más de lo normal y aunque no había prisa Fell empezo a sentirse inquieta acelerando un poco el paso, el sol ya no se encontraba en el cielo y solo el frío sereno de la noche envolvía a Fell, era sabado y ya se oía gente ebria divirtiendose por ahí, pero intentando ignorar todos esos gritos de diversión que para Fell eran un letrero de advertencia, llego a su casa lo mas rapido posible pero otro letrero de advertencia le esperaba ahí, aunque nisiquiera le sorprendía.

Nuevamente era Dead, parado en la puerta de entrada luciendo un poco diferente a lo usual, tenía esos mechones dorados que tanto lo distinguían, pero ahora con una chaqueta de cuero, una playera negra con un estampado, un pantalon negro con lo que parece acompañado por un cinturón de picos caido por su cadera, y lo mas distintivo, una cara pintada de blanco y negro en los ojos, era extraño, por alguna razón esta ropa que usaba se veía más "limpia" que lo que vestia usualmente.

Fell se acerco a Dead sin tener un sentimiento claro, sentía que debía alejarlo, sacarlo de su vida y conseguir nuevas amistades ¿pero quién quisiera tener una amiga como Fell?, solo una persona como Dead podría ser amigo de alguién así, bueno, según las conclusiones que saco Fell en su cabeza.

- Ey.

- Ey.

Hubo un silencio algo incomodo, aunque después de 4 segundos largos Dead se dignó a hablar.

- ¿Te conté que tengo una banda?

- Aah si, mencionaste algo así el otro día.

- ¿Y te mencione que hoy tocamos?

- Creó que mencionaste algo como eso también.

Se quedaron viendo directamente a los ojos, aunque Dead con mas fascinación que Fell.

- ¿Y creó que te dije algo de vernos tocar?

- Si lo dijiste, pero estoy cansada y quiero dorm-

Nisiquiera la dejo terminar y la había tomado del brazo mientras caminaban en dirección contraría a la casa de Fell. Ya resignada no tuvo mas opción que dejarse llevar, no tenía ganas de pelear, y no es como si pudiera pelear con Dead ya que es mas fuerte que ella físicamente.

- ¿Y a dónde vamos?

- A ningún lado específico, tu solo quédate a mi lado y no te pasará nada.

Y así fue como se fueron sin decir nada mas durante todo el camino, por lo visto estos dos no necesitaban hablar mucho para entenderse. Unos cuantos minutos después llegaron a un bar de mala muerte, pero no entrarón de inmediato.

- Vamos atrás del lugar.

Fell lo miro con un nudo en el estómago, pero asintió nerviosa, ya Fell sabía que hacían dos jovenes con las tensiones sexuales que ellos tenían en un lugar oscuro sin gente, y pudo irlo imaginando porque cuando pasaban por la izquierda del lugar había una pareja besandose a mas no poder lo cual le hizo pensar "podríamos ser nosotros".
Cuando llegarón a la parte trasera del bar, Dead fue a buscar algo por uno de los montones de basura que no alcanzaban a distinguirse muy bien por la luz tan tenue de la luna, pero al parecer encontro rápido lo que buscaba y se acercó con una caja, la abrió un poco y dio un olor a putrefacción inmediato para cualquiera que estuviera alrededor, pero Dead solo disfruto el olor, y Fell se limitó a decir.

- La esquina de mi cocina huele igual.

Dead sonrío al notar que no le disgusto el olor como suele pasar con la mayoría y volteó a verla, pero en el momento en que ambos conectarón miradas en aquella oscuridad pura, la tensión volvio, Dead dejo la caja suavemente en el suelo y se acercó aun mas a Fell, al punto en que sus cuerpos rozarón y poco a poco comenzarón a hacer presión , la tomo con ambas manos de la cabeza y comenzó a besarla, Fell no se nego y lo tomo por los hombros apretandolo cada vez un poco mas a ella. El lugar estaba empezando a calentarse,  para Dead, estar besando a la mujer que el quería con este aroma de putrefacción de fondo era el paraíso  y estaba seguro de que ahora no dejaría pasar esto, así que sin preguntar pego a Fell a la pared que estaba no muy lejos de ellos y la tomo del trasero levantandola al punto en que sus intimidades rozarán, ambos estaban bastantes exitados y soltaban gemidos silenciosos casi al unísono. Fell bajo la ropa interior que usaba bajo su vestido y Dead se desabrocho su pantalon dejando salir su miembro ya excitado.

- ¿Tienes algún condón?

- No, toma una pastilla.

Y Dead penetro a Fell lentamente, ambos soltarón gemidos ahogados quedándose así por un rato, hasta que Dead comenzó a mover sus caderas haciendo que saliera y entrara una y otra vez de esta Fell sonrojada y sudada, mientras que la pelinegra solo se limitaba a resivir el dolor y placer de la primera vez, le dolía bastante, pero la satisfacción y el apreció de estar con Dead era mayor. Una, dos y tres estocadas más para llegar al climax, Dead salió de Fell lentamente mientras Fell se sostenía de Dead para no caerse mientras se ponía su ropa interior nuevamente, ambos terminarón de acomodarse y sus ojos volvieron a conectar, pero ahora solo rierón felices, esta era la primera vez que Fell reía desde aquel doloroso día.

- Tienes un poco de maquillaje en tu cara.

Le dijo un Dead risueño mientras distinguía la mancha blanca alrededor de los labios que le había dejado por el beso.

- Aay ¿se quita facil?

Comenzó a limpiarse con la falda de su vestido quitando la mancha.

- Y tu mancha ya se fue, pero espero que no se me cayera mucho maquillaje, y ahora que lo recuerdo, es mejor que entremos de una vez

La tomo del brazo nuevamente.

- Vamos.

Y caminarón en dirección a la entrada principal, saliendo de ese lugar el cual dominaba el olor de un ratón muerto.

ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora