Buscaba que la amaran, pero no era solo eso, buscaba ser amada, y era como se sentia, esa soledad y melancolía que llegaba a percibir constantemente había desaparecido desde que llegó a su vida, hablamos de Dead y la heroína.
Dead le entregaba un extraño calor vacío, no se sentía como algo real, era como estar dentro de una ilusión, tan solo un capricho que complacer.
Había tanto que pensar respecto a eso y demas cosas, saben como es cuando piensan en algo desagradable una y otra vez, te carcome por dentro, comienzas a sentir ansiedad y estrés como para arrancarte el cabello de un tajo, aunque cuando tus manos tocan tu cabeza el cabello comienza caer por sí solo suponiendo que solo es por estrés, cuando te pasa eso ¿cómo lo controlas? bueno, Fell lo hace con heroína, aquella que le proporciona Dead.La semana apenas arrancaba, Fell abrió los ojos lentamente y miro el reloj el cual apenas marcaba las 9:00.A.M, comenzó a quejarse y a dar vueltas en la cama hasta que sintió un bulto que la exalto, era Dead, habia olvidado que ahora se quedaba con ella. Se levantó de la cama mientras intentaba esquivarlo para evitar levantarlo, se dirigió al baño a tomar una ducha fría, al momento en que las gotas de agua helada comenzaron a tocar su piel se erizo y una ansiedad inmensa comenzó a crecer. Con la respiración agitada salió de la regadera y se dirigió al lavabo, ahí se encontraba una pequeña bolsa con algo de heroína, se redirecciono al mueble en donde se encontraban las toallas aventándolas con algo de desdén para colocar en línea la heroína que se encontraba en el pedazo pequeño de aluminio, hizo una especie de pajilla con un pequeño trozo de cartón que tenia a la mano he inhalo el polvo blanco. Después de terminar de drogarse se sentó en el suelo lentamente, comenzó a admirar el baño en el que se encontraba, no pudo evitar reír irónicamente al recordar que a su madre, le gustaba mantenerlo siempre limpio excusándose en "¿que dirian las visitas?", era un recuerdo lindamente doloroso.
- Aaaah te lo acabaste todo.
Aquel quejido la hizo salir de sus miserables pensamientos repetitivos, era Dead dirigiéndose al inodoro para orinar.
- Más tarde iré a trabajar y hoy me pagaran, esperame fuera de la casa de esa señora para ir por más.
- Ahggg maldita sea, está bien, pero para la próxima tan siquiera piensa en mi, deja de ser tan egoísta.
Termino de orinar y se acomodó los pantalones, se dirigió a Fell y con ambas manos la tomó de la nuca para besarla, eso era lo único que podía calmar sus ansias, el placer de tener sexo con una medio muerta.
****
Terminaba de sacudir el polvo cuando la puerta principal se abrió y esa señora cincuentona entró, le dio su paga y le pidió que se fuera con la misma amabilidad que la trataba siempre -claro que es sarcasmo- . Salió de la casa con el dinero en mano, Dead estaba sentado al otro lado de la calle intentando controlar la gran ansiedad que le surgía por no haberse picado desde esa mañana,
- Ya tengo el dinero
- Perfecto, con eso podemos conseguir mercancía para ambos.Dicho esto comenzaron a caminar, llegaron al mismo bar y fueron con una persona en concreto, como ya se conocían los rostros ambos sabían a que hiba e hicieron el intercambio muy rápido.
Ambos salieron del lugar y se dirigieron a la parte trasera del lugar, deberían moverse los recuerdos de ambos al estar ahí, pero ciertamente que ese momento no parecía importarles mucho con la desesperación que tenían de picarse. Con sus torniquetes improvisados y con la jeringa acompañada de heroína, ambos flotaron en el piso, la sensación de calidez helada estaba nuevamente en Fell, podía sentirla en sus venas, en su piel, en Dead...- Tenemos que dejarlo
Formuló Fell temblando, todo drogadicto decía siempre lo mismo, la mayoría no estaba ahí por simple gusto, si no que que la vida los ponía en situaciones difícilmente fáciles y terminaban cayendo al sabor temporalmente agridulce de las drogas, muchos eran capaces de notarlo e intentaban salir de ahi, la mayoria no lo lograba, pero Fell deseaba ser parte de la minoría que lograba ser libre, y quería llevarse a Dead consigo.
- Si, es muy lento.
¿Es muy lento?.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᵒʳⁱʳ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ¬ ᵈᵉᵃᵈ
Fanfiction𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎... #01 - death metal. 17/01/2023 #01 - black metal. 13/08/2023 #01 - mayhem. 01/07/2023 #03 - 90s. 09/02/2023 #06 - dead. 13/12/2023 #01 - per yngve ohlin. 06/07/2024🐕