Capítulo 13

14 2 0
                                    

TABITHA


—¡Hey! Diggory, me enteré que renunciaste, ¿qué pasó?— habló la voz de Darnell a través del celular.

—Hola Darnell, eh... soy Tabitha.

—Oh, hola Tabitha. ¿Está Diggory ahí? ¿Puedo hablar con él por favor?

Le heché un vistazo a Diggory y estaba muy pálido.

—Está ocupado, tal vez te llame después.—mentí y sorprendentemente me escuché muy calmada.

—Bueno, nos vemos mañana.

—Adiós, Darnell.

—Adiós.

Corté la llamada y le entregué el móvil a Diggory.

—No dijo nada sospechoso, pero tenemos que estar preparados para todo, preguntó por la razón de tu renuncia al trabajo, se oía preocupado.

Diggory se veía pensativo, me causaba una sensación extraña.

—Será mejor que vayamos a dormir, mañana hay clases— dijo para acabar con el silencio incómodo.

Fue directo a su closet y al sacar la ropa, volvió y me extendió unos pantalones y camiseta. Después de todo eso terminamos las tareas y fuimos a descansar.

—Iré a dormir a otra habitación, duerme aquí— dijo él.

—¡Espera! Es que no tengo un buen presentimiento, ¿puedes dormir acá?— hablé preocupada.

—Está bien— respondió.

Se acercó a la cama y se agachó, estiró sus brazos por debajo de esta para sacar un colchón, a continuación tendió unas mantas y se acostó. Me hizo sentir mas segura.

Pasaron varios minutos pero no lograba dormir, en cambio mi amigo ya estaba dormido.

De pronto una idea apareció en mi cabeza e inmediatamente, tomé mi celular y busqué en Instagram a Darnell.

—Darnell Highmore, aquí estás.— susurré para mi, mientras su perfil aparecía ante mis ojos.

No habían muchas publicaciones, pero me dediqué a analizar cada una de ellas, no sabía exactamente que buscar—o qué encontraría—pero me llamaba la atención saber más de él.

Me detuve en una foto, salía muy simpático pero detrás de él había un bosque que se me hacía conocido, al lado izquierdo se podía observar una porción de lo que parecía ser una gran casa, o quizás una mansión.

Traté de recordar de que bosque se trataba, buscaba cada detalle de la foto pero no había mucho, y no fue hasta que vi un letrero celeste pero la calidad de la foto no me dejaba leer lo que llevaba escrito.

—Recuerda, ¿qué bosque es?, ¿será que es el bosque Xylian?, espero no equivocarme.

Vi más fotos pero el sueño que empezaba a tomar posesión de mi, no me permitía analizarlas con profundidad, decidí acomodarme y dormir.

Omnia Vincit Amor (Libro 1) - [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora