DIGGORY
Un ruido en la habitación fue lo que me despertó. Me levanté y vi que Tabitha acomodaba sus cosas. Vi el reloj y nos quedaba una hora para llegar a la escuela.
—Mierda— dije y me paré al instante.—Buenos días, ahí deje lo que te pondrás hoy—habló Tabitha.
—Buenos días— respondí ya menos somnoliento.
Vi la ropa que estaba en mi cama y note que era deportiva.
—¿A dónde vamos a ir?, no me gusta ir al gimnasio— hablé agarrando las prendas
—En el camino te contaré, alístare rápido que no nos queda mucho tiempo.
Agarré rápidamente las prendas para dirigirme a cambiarme, mientras que Tabitha ya se terminaba de maquillarse.
—Vamos—dije al salir del baño.
Tomamos nuestras cosas y bajamos rápido. Abajo saludamos a mi tía y nos despedimos de ella también. Salimos rápidamente y me fijé que si nos quedaba tiempo, así que ya podía estar más tranquilo.
—¿A dónde vamos a ir después de la escuela? —pregunté curioso.
—Okay ahora sí, en la noche busqué a Darnell en Instagram y creo que descubrí donde vive, así que iremos a investigar— habló tranquila.
Yo me detuve en seco y la miré.
—¿Estás loca?, ¿cómo que iremos a donde vive?, ni creas que te seguiré— solté sorprendido y un poco enojado a la vez.
Ella puso los ojos en blanco y sacó su teléfono.
—Mira, no es tan peligroso, podemos ir con la excusa de que queremos ver el lago que está de ahí, no seas dramático.
—Tabitha, ¿no entendiste nada de lo que te dije ayer?, definitivamente no iremos— ahora sí estaba fastidiado por su terquedad.
Mis emociones hicieron lo suyo, y las nubes se empezaron a juntar, haciendo que el ambiente se torne frío. Ella miró confundida al cielo para luego mirarme y mostrarme una gran sonrisa.
—Si no vas conmigo iré sola, tengo que confirmar si vive ahí— habló tranquila.
No aguanté más y aceleré el paso dejándola atrás, no pienso arriesgarme yendo por ahí.
—¡DIGGORY!— escuché a Tabitha quejarse.
Caminé aún más rápido pero escuché sus pasos mucho más cerca. Me detuve para voltear a verla, ella se veía muy cansada, fue gracioso.
—Eres un idiota— se quejó y me tiró una (no muy fuerte) palmada en el hombro.
—Está bien, iremos al bosque pero debemos tener mucho cuidado— hablé.
Ella sonrió y asintió. No sé que estoy pensando.
Decidimos seguir caminando para tomar el transporte y llegar a la escuela, me ponía muy ansioso el hecho de encontrarme con Darnell, me producía escalofríos por todo el cuerpo. Traté de controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omnia Vincit Amor (Libro 1) - [LGBT]
FantasyDiggory Crawford odia tanto los problemas que hay entre las brujas y los vampiros, no solo porque sean innecesarios (como dice él), sino porque también lo prohíben de hacer ciertas cosas que, para un chico de su edad, son normales y cotidianas; esta...