Capítulo 5

51 11 1
                                    

Diggory y Tabitha dejaron de caminar al oír un estruendo detrás de ellos, cuando se dieron vuelta supieron que el sonido había venido del callejón, el cual estaba tan solo a unos pasos de ellos.

— ¿Qué demonios fue eso? —preguntó Tabitha en un tono que la hacía parecer enfadada.

— No lo sé —respondió Diggory un poco desconcertado— ¿Deberíamos ir a ver?

— ¡No! —el joven brujo ya había empezado a dirigirse al callejón pero Tabitha lo detuvo— ¿Estás loco? ¿Qué tal si son unos drogadictos o algo así?

— Buen punto —respondió él— Vámonos.

Los dos amigos retomaron su camino inicial y continuaron con su conversación anterior, por otro lado, Darnell salió del callejón con la mejor cautela posible pues había oído la conversación de Diggory y su amiga. De un rápido movimiento, Darnell nuevamente se encontraba en la acera opuesta y dobló a la derecha, separándose así de los amigos que conversaban entre muchas risas.

— ¿Conoces a NCT? —preguntó Tabitha de repente.

— ¿A qué? —preguntó confundido el brujo.

— N C T —recalcó ella— es un grupo.

— ¿Un grupo de...?

— Kpop, ¿Al menos sabes que es el kpop?

— Pop coreano supongo —respondió— ¿Verdad?

Tabitha asintió mientras veia la pantalla de su teléfono.

— Pondré una canción de ellos para que te hagas una idea —y dicho así, le puso play a la canción.

"Yeaahh! Superhuman!"

Una melodía muy desconocida para el brujo comenzó a sonar, Tabitha se dedicaba a cantar las partes en inglés mientras que el otro solo escuchaba.

— Nunca había escuchado una canción así —confesó Diggory al terminar la canción— Me gusta —dijo finalmente.

— ¿Qué te gusta? ¿Darnell? —Tabitha estalló en risas al decir aquello, Diggory sintió que su rostro se calentaba y trató hasta lo imposible de ocultarlo mientras Tabitha terminaba de reír.

— ¿Qué tiene que ver Darnell con la canción? —preguntó el brujo tratando de salvar su situación.

— Ay sí claro... no te sale hacerte el inocente.

— Pero-

— Pero nada, he visto como lo miras, ¿te gusta o qué?

Y ella no mentía, Diggory no perdía ninguna oportunidad que tenía para echarle un vistazo a Darnell, hasta se atrevería a decir que lo hacía por instinto pero él ni siquiera lo había notado hasta que su amiga se lo dijo.

— Carajo, es cierto —Tabitha lo miró y rió.

— Eres tú él que lo mira, ¿y no te diste cuenta? —logró decir cuando sus risas cesaron— ¿Qué eres? ¿Un reptiliano o qué?

— Claro que no, soy... una persona común y corriente —susurró lo último, "Casi la cago" dijo el brujo en su mente.

— Bueno pero lo aceptaste.

— ¿Aceptar qué?

— Que siempre lo estás mirando.

— Ugh, ¿y qué con eso? ¿Acaso estás celosa? —soltó Diggory ya bastante irritado, debía controlarse.

— ¿Celosa por ti? Ya quisieras cariño —Tabitha tiró un mechón de su cabello al momento de decir eso— En fin, olvidemos esto.

— Sí, mejor —fue lo único que llegó a decir el brujo antes de ver a Tabitha empezar a correr hacia quién sabe donde— Pero- ¡Espérame! —gritó para correr en dirección a ella.

[...]

Cuando Darnell salió del trabajo, pasó por el mismo lugar en el que había visto a Diggory y su amiga esa misma tarde. Durante unos segundos creyó sentir su respiración algo pesada pero cuando se le pasó, ya no le tomó mucha importancia.

La casa de Darnell era muy grande y hermosa, sus padres tenían tanto dinero que podía muy bien permitirse cualquier lujo que quisieran, sin embargo, no vivían en una zona rica, sino casi llegando al bosque.

Una casa enorme, de apariencia antigua pero muy bonita y muy bien cuidada por dentro y fuera. Quizás parecía una exageración tomando en cuenta que solo habitaban cuatro personas ahí, y otros cuatro contando los sirvientes y cocineros.

Y se preguntarán por qué rayos él trabajaba si su familia era adinerada, pero tenía sus razones, quería desahogarse con algo así sea por un par de horas al día, escapar de la presión familiar y tener un poco de tiempo a solas.

Darnell subió a su habitación y se lanzó a la cama, eran las 8 de la noche y ya que al día siguiente era domingo decidió quedarse así un largo rato. Muchos pensamientos viajaron por su cabeza, generalmente pensamientos vagos como la gente que atendió hoy y lo que comió, etc, etc.

Hasta que llegó lo que había sucedido ese mismo día justo antes de ir a trabajar. El chico nuevo y su amiga.

"¿Por qué lo siguen los cambia formas?" Se preguntó.

"¿Tendrá algo valioso que alguien quiere?"

Sentado en posición de indio miró a la nada y siguió pensando.

Llegó a la conclusión de que debería investigar de que se trataba todo eso ya que él sabía muy bien que los cambia formas matan a sus objetivos sin piedad alguna, y juzgando por la apariencia de Diggory, quizás no podría defenderse él mismo.

O al menos eso era lo que Darnell creía.

.
.
.
.
.

La canción que Tabitha le mostró a Diggory:

Omnia Vincit Amor (Libro 1) - [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora