LAUREN POV:
Estaba en mi departamento con una copa de vino en la mano y mi celular en la otra, leyendo por enésima vez el mensaje de respuesta que me envió Camila. Camila, Camila, Camila... ese nombre, su rostro, nada de lo de este día sale de mi cabeza. Sonrío mirando nuevamente su mensaje, para proceder a responderle.
Camila Ca:
Muchas gracias por acordarte de enviarme el mensaje, es muy lindo de tu parte y lo siento por responder apenas. Tuve un día muy ajetreado, espero te encuentres bien Lauren ;)-Sonrio nuevamente con el guiño, hoy pensé que se vería mal que se lo agregara, pero quise quitar algo de formalidad a nuestro trato, además que estaba muy curiosa por todas las cosas que Austin me había dicho acerca de ella, hoy cuando la vi y hablé con ella, me dio una percepción de su persona completamente diferente de lo que él dijo. Y no podía negar lo prendada que quede de ella, Dios... es una mujer que está casada y yo ya me había inventado toda una historia de amor con ella.. tomé de mi copa y le respondí.
Yo:
Camila, pierde cuidado... Las responsabilidades son primero, me dio mucho gusto conocerte hoy, Karlita estuvo feliz como nunca hablándole a todos sus compañeritos de ti...
Espero no ser imprudente contestando tu mensaje a esta hora.Reí, claro que era imprudente ... Ella me envió el mensaje a las 8 pm y yo se lo estaba respondiendo cerca de las 11 pm. Es solo que no sabia cómo responderle, me daba tanta ansiedad no saber cómo reaccionar con Camila, salí de mis pensamientos con una nueva alerta de mensaje y era ella! Me respondió súper rápido, me emocione muchísimo. Que deprimente! parezco una adolescente con su primer crush
Camila Ca:
No eres imprudente en lo absoluto, estaba leyendo un libro, la verdad es que duermo muy tarde y me levanto muy temprano, considera ese el único mal hábito que he adquirido a lo largo de mi vida, tú qué haces y por cierto quería pedirte un favor si no es mucha molestia, es con respecto a Karla ...Oh por Dios, estamos haciéndonos una conversación por mensajes, porque es así verdad? Digo no me puedo estar imaginando esto ... y que favor me querrá pedir, estoy tan contenta que respondí inmediatamente.
Yo:
Me alegra saber que no interrumpo quizá el que estuvieras durmiendo y por supuesto que puedes pedirme un favor, solo dime cuál es?Respondí nerviosa...
Camila Ca:
Me da un poco de vergüenza ... 🙈Sonreí ante el emoji tan lindo que me envió, amo tanto los emojis de monitos...
Yo:
Vamos, dime!!! No puede ser algo tan grave, te dije que podia apoyarte en todo lo que concierne a Karla, por supuesto mientras esté en mis manos...Seguía muy sorprendida e intrigada sobre lo que sea que Camila quisiera decirme acerca de Karla..
Camila Ca:
Quería saber si mañana podrías darte un tiempo en algún momento del día para que podamos hablar en privado, la verdad es que si no fuera importante, no te quitaría el tiempo y perdón por la poca anticipación, pero en realidad es un poco delicado el tema...Wooow, esperen ella quiere que hablemos en un lugar privado... Dios mi cabeza vuela mucho, céntrate Lauren... se trata de Karla y un tema delicado, aunque por supuesto que salir a un lugar privado con ella no deja de hacerme ilusión, digo esto se presta a que nos conozcamos más y aunque esté casada, digo su marido dijo que ella y el no tenían una relación y que era insostenible la convivencia... BASTA!!! como puede ser que sea tan irrespetuosa, es una mujer casada, con una hija, con un marido que me beso y lo peor de todo heterosexual.... La primera persona que me interesa enserio y todo lo que veo son banderas rojas, que puede ser más triste? Con mi cabeza hecha un enredo respondí de la manera más condescendiente posible ..
Yo:
Pierde cuidado Camila, si es algo realmente importante claro que puedo hacerme un tiempo para que hablemos, te viene bien a las 2:00 pm?Me quede unos minutos esperando su respuesta, mañana no tenía muchas obligaciones que atender en la escuela y si salía algo importante Ally lo podía resolver
Camila Ca:
Por supuesto que si, esta bien si almorzamos juntas? Nos podemos encontrar en el restaurante italiano que está a unas calles de la escuela, así no te alejo tanto... Te parece?Esto contara como nuestra primera cita? Digo es un almuerzo verdad... Ahhhh definitivamente debo dejar de hablar estupideces, debo ir y comportarme a la altura de mi cargo, no hacerme ideas de romances con Camila, si tan solo pudiera oír mis pensamientos, estoy segura que saldría huyendo.
Yo:
Entonces quedamos a las 2:00 en North Italia! Y no te preocupes que no es para nada una molestia!Respondí con una sonrisa en el rostro
Camila Ca:
Muchas gracias nuevamente Lauren y ya te dejo descansar, no todos tienen mis terribles hábitos nocturnos... nos vemos mañana, duerme bien.Leo el mensaje una y otra vez y me despido de ella mientras sonrío como una tonta preparándome para ir a dormir feliz...
CAMILA POV:
Lauren:
Descansa Camila, nos vemos mañana.. un beso.Un beso, me envío un beso y no puedo estar más feliz, mientras me recuesto en mi cama reflexionando en todo el día de hoy, las cosas por fin están tomando el rumbo que deseo y no puedo estar más feliz. Ahora solo espero que mi conversación con Austin salga bien y también la que tendré con Lauren, necesitare mucho de su apoyo y las maestras de la escuela. No quiero que la separación afecte a mi pequeña princesa. Y mis padres, pues.. que resuelvan sus problemas de prejuicios solos, yo solo cumpliré con mi decisión de divorcio con Austin, lo que ellos opinen sobre el que dirán, ya no me podría molestar menos. Estoy decidida a ser feliz y a hacer feliz a Karlita.
Con ese último pensamiento, me duermo. Ansiando que llegue mañana...*
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
FanfictionCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...