Días después ...
LAUREN POV:
Había pasado poco más de una semana, en la que todo había vuelto a la normalidad, desde que Camila me había hecho suya completamente y ella se había entregado a mi.
Estábamos en el mejor momento de nuestra relación, se notaba a kilómetros el amor que nos teníamos, todo el tiempo estábamos una encima de la otra, con besos caricias y miradas cómplices jajaja, aveces pensaba que nuestros amigos se estaban empezando a hartar, Vero decía que era vomitiva la forma en la que derramábamos miel y evidentemente Dinah y Normani le daban la razón, en cambio Ally y Lucy decían que envidiaban la forma en la demostrábamos tanto amor.Estaba completamente feliz, Camila y yo nos veíamos todos los días y no se quien era más feliz de las tres, si tres, porque Karla estaba incluida en todos nuestros planes.
Por fin Camila pudo conocer a mis padres y hermanos, Tay la adoraba igual que Karla a mi, habíamos salido muchas veces al cine o parque y parecía que lo hubiéramos hecho toda la vida.
Mis padres amaron a Camila y Karla, desde el momento uno, las hicieron sentir como parte de de la familia inmediatamente y Chris también estaba feliz, solo le dijo como todo hermano mayor y con un matrimonio feliz, que estaría observándola y que cuidado con hacerme sufrir, definitivamente fue muy graciosa la forma en que Camila se puso nerviosa, pero en general manejó la situación perfectamente.Por el lado de su familia, solo había conocido a Sofi, ella me dijo que sus padres querían conocerme y me sorprendió mucho porque en "padres" incluía a su mamá, al parecer había cambiado mucho y estaban más unidas, yo estaba feliz porque mi morena hermosa estaba contenta de haber solucionado todo con su madre y ahora estaba sumamente nerviosa porque hoy era la noche en la que iríamos a casa de sus padres a cenar, solo esperaba todo saliera bien.
Baje del taxi y me acerqué a la recepción de "Cabello Corp" era la primera vez que pasaba por la empresa de Camila y estaba feliz, se veía un lugar súper organizado y el ambiente era imponente pero a la vez acogedor, la recepcionista me dio un gáfete de visitante y me envió por el ascensor privado que llevaba directo al piso de la oficina de Camila.
Entre y me acerqué a la recepcionista que estaba buscando algo en los cajones, se veía algo ajetreada, no quería molestar, pero tenía que hacer notar mi presencia para que me permita entrar a la oficina de Camila, así que carraspee mi garganta, saludando.
-Buenas tardes, vengo a ver a Camila Cabello.-dije y ella se tensó, luego subió su cabeza y la vi, era Keana, Keana mi primera novia y la que más daño me hizo, fue tan fuerte el impacto cuando nuestros ojos se encontraron que ella tiró los papeles que había tomando del cajón de su escritorio.
-Lau..Lauren-dijo sorprendida y yo solo la miré con seriedad.
-Si soy yo Keana, cuánto tiempo.. No sabia que habías vuelto a Miami-dije despreocupada y es que siempre me habían dicho amigos en común que ella solo estaba conmigo por el dinero y estatus de mi familia, nos conocimos en la universidad, ella era becada y yo la admiraba mucho, empezamos a salir, pero al poco tiempo empecé a ver actitudes en ella que me dejaban fuera de lugar, hasta que un día me enteré que estando conmigo había estado a la vez con un compañero de otro año y una con una mujer con la que vivía convivía, es decir con su novia, porque el pobre chico y yo éramos los engañados, solo nos usaba para que le diéramos sus gustos y ella pueda compartirlos con otra mujer.
Me dolió mucho enterarme de eso, porque fue la primera vez que creí estar enamorada y ella simplemente me dijo que ya no le importaba continuar con una mujer tan patética y virginal.
Lo último que supe de ella, es que se fue a Nueva York con algún hombre al que logró engañar y que le daba todo lo que quería.
Salí de mis pensamiento con ella hablándome.
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
FanfictionCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...