trece.

1.9K 120 11
                                    


CAMILA POV:

Por minutos que parecían horas, todo fue silencio.
Estaba tan nerviosa, pero debía ocultarlo y mostrarme fuerte, no quería que piensen que me doblegaría como toda la vida, estaba decidida y aunque jamás había sentido tantas ganas de abofetear a alguien, tuve que contenerme de no ponerle las manos encima al cobarde de Austin, por respeto a Karla y a mis padres.

-Camila, Karla! Ya están aquí- gritó mi hermana bajando las escaleras, seguramente estaba en la habitación de Karla, sonreí y la abracé y luego Karla también lo hizo-Las echaba de menos, no volvieron a visitarnos luego de mudarse aquí, dijo triste y mi corazón se estrujó, mi hermana era una adolescente muy linda y tenía una energía gigante, no tenía miedo de decir las cosas como son, ni siquiera a mis padres, éramos tan diferentes y por eso la amaba más. Sabia que ella jamás permitiría que mis padres manejaran su vida a su antojo, como conmigo. Le sonreí y le pedí que se llevara a Karlita a su habitación, para así poder hablar con mis padres y dejar todo claro ya.

-Karla, mi amor.. ve con sofi a tu habitación y enséñale tus nuevas princesas si? Yo estaré aquí hablando con los abuelos y tu papá y en cuanto acabe la acompaño a jugar.-pedi y ella aún con duda acepto, abrazo a sus abuelos y padre y subió con Sofía, que antes de subir se dirigió a mis padres.

-Ustedes, muestren su respeto y educación y no eleven la voz, recuerden que Karla aún es una niña y sobre todo respeten las desiciones de mi hermana, ella ya es una adulta y sabe lo que hace-y sin más dio la vuelta, cargo a Karla y subieron por la escaleras.

-Camila, hija no puedes hacerle esto a tu familia. No puedes divorciarte, eso es inadmisible-dijo mi madre y yo solo me dedique a observarla-Piensa en Karla por favor, sabes los traumas que puede padecer al no tener a sus padres juntos, Austin es lo mejor que les ha podido pasar hija, no puedes simplemente destruir tu hogar. Ni tú padre ni yo lo vamos a permitir! Dile algo Alejandro-continuó y mi padre me miro y se acerco a abrazarme, me sentí nerviosa, el siempre fue más dócil en su trato y forma de ser, aunque para el siempre la última palabra la tenía mi madre.

-Por que quieres acabar con tu matrimonio hija? Qué pasa, Austin te hizo algo malo?-pregunto mirándolo amenazantemente y Austin solo negó.. cobarde

-Papá, mamá... me estoy separando porque no amo a Austin, jamás lo ame y eso ustedes lo saben bien. Ya me canse de seguir viviendo en una mentira, yo no soy esto, me estoy haciendo daño a mi misma siendo partícipe de una vida que ustedes crearon para mi, por apariencia y para que no sientan vergüenza de tener una hija que gusta de las mujeres, porque si jamás me gustaron los hombres-dije firmemente y mi madre me miró horrorizada.

-Dios mio, se te metió el demonio dentro.. como puedes seguir con esas ideas, tú no eres una enferma-mi madre se acerco tomándome de los hombros con fuerza y moviéndome de ida y venida- YO NO TENGO UNA HIJA ANORMAL! ENTIÉNDELO, NO VAS A ARRUINAR EL BUEN NOMBRE DE NUESTRA FAMILIA, CON TUS ASQUEROSIDADES, NO ADMITO QUE TE DIVORCIES, VAS A CONTINUAR CON TU MATRIMONIO COMO HASTA AHORA Y ES MI ÚLTIMA PALABRA-dijo presionándome con más fuerza, mi padre decidió intervenir y la tomó por las manos para alejarla de mi.

-BASTA SINU, deja de levantar la voz y maltratar a Camila-dijo mi padre y ella lo miro en shock.

-QUE ACASO NO ESCUCHASTE LO QUE DIJO? CREE QUE ES LESBIANA, SE QUIERE DIVORCIAR Y ARRUINAR NUESTRA FAMILIA Y BUEN NOMBRE, QUE PARTE DE QUE LA ENFE....-mi papá la freno

-BASTA, NO ENTIENDES!-mi padre le levantó la voz, jamás lo había hecho y hasta a mi me asusto-Tú no tienes porque meterte en su vida, no te basta todos estos años, ella no es feliz, no lo vez? Es tu hija por Dios? Como puedes hablarle así. Todos estos años decidimos por ella y ya viste que pese a tus esfuerzos y mi dejadez, ella no está a gusto, no está bien. No sé tú, pero yo ya me siento viejo y me niego a seguir viviendo con una hija lejos de nosotros, una hija que hace mucho no es feliz, una hija a la que cada año le pides que pose con la sonrisa más falsa del mundo en tus tarjetas de navidad para enviar a tus amigas hipócritas! Ya me canse, si tú no quieres ver a tu hija feliz es tu problema y me da mucha pena por ti, pero yo pienso apoyarla. Si en todos estos años Austin no puedo hacerla una mujer feliz, dejare que ella tome la decisión que más le convenga a su vida y si tú no estás de acuerdo, resérvate tus comentarios llenos de veneno-dijo mi padre y solo pude agachar la cabeza para esconder las lágrimas que empezaron a salir de mi, por tantos años esperé que me apoyaran, que me entendieran.. que sentía que todo esto era irreal..

-ALEJANDRO COMO PUEDES!-intentó rebatir mi madre y papá solo la ignoro levantándome el mentón y mirándome a los ojos

-Hija, perdóname.. se que nada repara los años que viviste sufriendo en una vida que no escogiste, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido por no haber hecho más por ti y tu felicidad. Me duele saber que fui una de las personas que se sumó a orquestar una vida llena de infelicidad para ti, créeme que lo siento mucho-dijo abrazándome fuerte y me quebré, sollocé como una niña chiquita en los brazos de mi papá, tenía sentimientos encontrados, pero primaba la de alegría porque siempre espere esto de parte de ellos y aunque solo reciba la aceptación de mi papá, me bastaba para que mi corazón se sienta más en paz.

-No tengo que perdonarte nada papá, se que quizá ustedes pensaron que era lo más correcto, ni siquiera yo sabia bien lo que quería en ese entonces, pero no soy más una niña y ahora con total firmeza y madurez puedo decirte que esta no es la vida que quiero y solo quiero que me entiendan.-concluí mirando a mis padres, mi mamá no podía ni mirarme a la cara, pero sabía que con ella llevaría un largo camino, si no es que toda la vida... suspire.

-Solo quiero que sepas-mi mamá se acercó a mi desafiante-Que yo no acepto tener como hija a una enferma, no admito que seas una lesbiana y no voy a apoyarte en esa vida que quieres llevar-y sin más salió por la puerta. Cerré los ojos triste y papá me consoló.

-Tranquila hija, ella tarde o temprano lo va tener que aceptar, no te preocupes más por nosotros ni por nadie que no seas tú y Karla-beso mi frente-yo estoy orgulloso de la mujer que eres y eso jamás cambiará-dijo y yo sonreí entre lágrimas, Sofia iba bajando y acerco a unirse al abrazo que tenía con papá.

-Estoy feliz de que te separes Mila, ahora estoy segura que estarás más alegre y me regalaras esas risas sinceras que tenías antes de todo esto, estoy orgullosa de la hermana que tengo.-dijo Sofia, ignorando completamente el hecho de que Austin estaba en la misma sala, escuchándola.. y solo bufo.

-Si, estoy aquí por si a alguien le importa-dijo el y todos volteamos a verlo.

-Aja y eso debería significar algo para nosotros-dijo Sofia y yo solo pude morderme el labio para esconder mi sonrisa.

-Mira niña..-dijo el enojado y papá se acercó.

-Contrólate Austin y ahora me dirijo a ti para decirte, que no quiero que le ocasiones problemas o disgustos a mi hija con el tema del divorcio, ella ya no quiere estar más contigo, así que te aconsejo que hagas lo más saludable y lo aceptes por las buenas, yo no estoy dispuesto a respaldarte y si crees que Sinu lo hará, te equivocas porque en el momento en el que le diga que no tendrá más sus tarjetas, a ella le dejarás de importar. Así que lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y dedicarte solo a ser padre y dejar a mi hija ser feliz-concluyó mi padre y esta vez solo pude sonreír acompañada de Sofi.-Y bueno eso es todo, nosotros ya nos vamos, porque Sinu es capaz de llevarse al chofer y dejarnos aquí-dijo mi padre-y yo asentí-

Nos despedimos entre abrazos y promesas de una próxima reunión más amena y salieron por la puerta. Me di vuelta y me encontré frente a frente con Austin.

-Al parecer tu plan no salió como pensaste esta vez-dije con furia en la voz-Me da mucha lastima que hayas tenido que recurrir a esto para intentar cambiar las cosas a tu favor, cuando yo te deje todo claro y sabes estoy pensando en llevar esto por la vía judicial y eliminar el acuerdo por el monto de dinero que quise darte, no lo mereces en lo absoluto-el me miro en shock-ya no pienso decirte nada más Austin, los papeles de divorcio los tienes tú y tu abogado y tienes hasta mañana para firmarlos, si no lo haces.. vete despidiendo del dinero que te ofrecí-dije y sin más subí las escaleras con dirección a la habitación de Karla.

-Esta bien, los firmaré-fue lo último que escuché de él y solo volteé y asentí con la cabeza, cuando de pronto recibí un mensaje inesperado.

Lauren:
Buenas noches Camila, hable con Lucy, me dijo que mñn por la mñn te llamaba para que se pongan de acuerdo. Espero hayas tenido un gran día, el mío fue muy lindo.. hice una buena amiga ;)
Que tengas dulces sueños, un beso!

Si, definitivamente hoy fue un gran día ....

Behind My Smile - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora