doce.

2K 123 10
                                    

CAMILA POV:

La quiero besar, la quiero besar... es lo único que podía pensar al sostenerla tan cerca de mi, sentía que todo se había detenido a nuestro al rededor al ver sus hermosos ojos verdes brillantes tan cerca  y sus labios rosados y perfectos. No podía pensar en nada más que en las ganas tan grandes que tenía de besarla. Desde que la vi en el restaurant, todos mis sentidos estaban únicamente en ella, solo pude pensar en que tantos años reprimiéndome de quien verdaderamente era, estaban causando estragos en mi, Lauren estaba sacando a flote cosas de mi que ni yo misma sabia que tenia, como el coquetearle descaradamente y mirarla constantemente sin ninguna pizca de vergüenza a ser descubierta, estaba tan prendada de esta mujer que no había dejado mis pensamientos desde que la vi, que no sabia como actuar-¡EJHMMM!-alguien del aclaró la garganta, sacándome de mi burbuja-Todo bien?-Dinah, Dinah... quien más podría ser sino ella, rodé los ojos y tome distancia de Lauren y ella respondió.

-Si Dinah, solo Camila aquí evitó que bese el suelo-dijo sonriendo y yo imite

-Oh, si estoy segura que ella hubiera preferido que beses algo más que no sea el suelo-dijo divertida y Lauren y yo nos ruborizamos

-¡DINAH!-grite-No hagas esos comentarios por favor, además es la verdad, Lauren casi sufre un accidente, yo solo la detuve antes de que caiga al piso-dije y Dinah rio.

-Estoy segura que con lo coordinada que eres, se hubieran ido ambas al piso jajaja-carcajeó y Lauren la acompañó, mientras yo bufé cruzándome de brazos, no soy torpe... vale, aveces si, pero no siempre ..

-No te enojes Camila, mas bien Gracias por evitarme una vergüenza-dijo Lauren sonriendo-pero ya las dejo, debo ir con Ally que seguramente está esperándome, se despidió de Dinah y de mi con un beso en la mejilla y un abrazo, no sé si fue mi imaginación, pero sentí que mi beso duro más y yo solo sonreía como tonta.

-Nos vemos Lauren y gracias por todo-dije y ella sonrió, despidiéndose con la mano.

-Vaya, vaya Camila en acción!-dijo Dinah y yo rodé los ojos, como siempre que estaba con ella-Me lo dijo Maní y no lo creí, pero ahora que lo veo... Al parecer nuestra querida directora te encanta-dijo sonriendo

-Queee!!! Claro que no!!! De donde sacas eso Dinah!!!!

-Oh por favor, enserio pretendes mentirme a mi ? Te conozco desde el pre escolar, esa mujer te encanta... más que claudia de primaria, más que la profesora Mendes en la secundaria y más que la chica esa que besaste en la fiesta de fraternidad! Y no te atrevas a negármelo-dijo y yo solo la fulmine con la mirada y negué-jajajaja okey mejor no dire nada, pero nadie me saca de la cabeza que nuestra excelentísima Directora Jauregui te encanta y mucho-guiño el ojo y yo solo reí, que capacidad tiene esta mujer para hacer que la odie y ame al mismo tiempo, pero en algo tenía razón... Lauren me encantaba y eso era algo que todo el mundo en un radio de 360 podría ver.

-Tienes razón cheche, me gusta, me gusta mucho-dije y ella me miro impresionada y grito

-NOOOOO! NO PUEDE SER!-grito y yo la mire confundida-No me mires así, hice una apuesta con Maní y ahora por tu culpa debo preparar la cena del viernes-bufo y yo solo reí-pero es una apuesta que pagaré con ganas, enserio chancho me alegra que poco a poco estés volviendo a vivir, eres tan joven y guapa que debes disfrutar y divertirte-dijo abrazándome

-Dinah, soy madre... si entiendes que tengo responsabilidades y cuando sea un hecho el divorcio aún más-dije y ella bufo

-Chancho, tienes que vivir! Mira cuantos años estuviste en esa farsa de relación para hacer felices a otros, ahora piensa en ti, Karla va ser mucho más feliz de ver a su mamá sonriendo siempre y de manera sincera, no esas sonrisas ensayadas que tenías que poner frente a Austin, tus padres o su círculo! Ahora todo cambiará y yo no puedo estar más feliz por ti-dijo y suspire.

-Primero quiero salir de todo esto Chee, eso es lo único que me importa ahora

-Eso y los labios de la sexy directora jajajaja, por cierto jamás había venido a la escuela vestida así de sugerente y vaya que ahora entiendo la razón-me miro irónica y sonrió-habia olvidado que me digiste que almorzarían juntas, mi pregunta es, lograste hablar o comer algo con esas dos bellezas mirándote de frente-

-DINAAAAAAH! respétala, Dios mío fue un almuerzo para hablar de temas delicados y tú sales con que si le estaba mirando los senos? Que te sucede-dije irritada y ella empezó a carcajear.

-Que mente tan pervertida chancho, yo me refería a sus ojos, sus ojos... pero por lo que veo tú atención si estaba en otro lado-dijo y mi cara no podía más de la vergüenza-jajajaja, no te avergüences Mila, es normal.. los tenías enfrente, serias rara si no te hubiera causado nada-dijo y le pedí que se callara porque mi princesa ya estaba saliendo.

-Mamiiiii!!!-me abrazo fuerte-te extrañe mucho

-Yo también mi cielo, contaba los minutos para verte.. que te parece si vamos con tía Di, por un helado gigante-dije y se puso eufórica.

-SIIIIII, SIIII, vamos!-grito emocionada-ADIÓS LOLO-dijo y yo volteé a ver a Lauren despidiéndose de ella con la mano para entrar a su auto, no sin antes mirarme y regalarme otra de sus hermosas sonrisas y un guiño, me guiño el ojo, definitivamente hoy es un gran día.

-Toma, aquí tengo un pañuelo.. digo para que te limpies toda la baba-dijo dinah riendo y Karla la acompañó sin entender

-Callate Dinah y no me provoques porque te quedas sin helado-dije y me miro ofendida.

-Si, si como digas ya mejor vamos antes de que se acabe el de pistacho-dijo y con eso seguimos nuestro camino a la heladería.
Tuvimos un día muy divertido entre bromas de Dinah y Karla y uno que otro comentario fuera de lugar de Dinah con respecto a Lauren y a mi, solo me dediqué a seguirle la corriente o ignorarla, luego de eso Karla y yo fuimos a casa, estábamos tan contentas por nuestro día juntas y en general por como las cosas se empiezan a acomodar en nuestra vida, que no pensé que al entrar por la puerta esa felicidad iba a verse afectada, con la presencia de mis padres.

-Mamá, papá... que hacen aquí?-dije sorprendida y ambos me miraron seriamente, para luego acercarse a mi, todo era muy extraño ... hasta que vi que Austin salía de la cocina con 2 copas de vino y ahora si, todo tuvo sentido.

-COMO QUE TE QUIERES DIVORCIAR KARLA CAMILA CABELLO-gritó mi mamá, asustando y sorprendiendo a Karla y yo solo cerré los ojos y contesté.

-No me quiero divorciar padres-dije y ellos se relajaron notablemente y Austin sonrió satisfecho-Me voy a divorciar ... ya es un hecho-concluí y sus rostros se distorsionaron, sonreí y abrace de costado a Karla, no era como quería que se enterará, pero ya lo manejaría con ella antes de llevarla a dormir hoy. Solo tenía clara una cosa y era que no iba a permitir que volvieran a manipular mi vida a su antojo...
______

Behind My Smile - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora