LAUREN POV:
Ella estaba ahí, más hermosa que nunca, se veía tan perfecta, tan linda y se vería muchísimo mejor si no estuviera abrazando de esa forma a ese sujeto, que no sé quien se creía que era para cargarla de ese modo. Me sentía tan irritada, digo porque bien no somos nada, pero acaso ella está saliendo con el? No podría no? A ella solo le gustan las mujeres, según lo que hemos hablado en todo este tiempo, no creo que esté con este señortito perfecto. Estaba tan ocupada intentando ver algún defecto en el que no note cuando Camila se acercó a saludarme.
(Así imagine el outfit de C y L)
-Hola lolo-me abrazo y senti que todo mi cuerpo se relaja con su calor y su perfume-pensé que tardarías más-dijo y la miré
-Claramente-dije cortante y de pronto su carita se entristeció y quise cortarme la lengua por ser tan tonta de arruinar su día feliz-lo siento camz, no quise decir eso-ella saludo al resto de mis amigas y tomo mi mano para que nos unamos al grupo con los demás.
-Ven te quiero presentar a dos personas-dijo-Ella es Mani, una gran amiga, mi abogada y esposa de Dinah.
-Hola Lauren, al fin nos conocemos oficialmente y no por saludos esporádicos fuera de la escuela-dijo mani dándome un beso en la mejilla que correspondí.
-El gusto es mío Mani, encantada de conocerte oficialmente-reímos
-Y el, es mi mejor amigo Shawn, es como un hermano para mi y apenas llego de Canadá, recuerdas que te hable de el-dijo mirándome fijamente y yo me ruborice, si claro me había puesto celosa de Camila, mi amiga que solo estaba saludando a su mejor amigo que no veía hace años... mátenme!
-Hola Shawn, mucho gusto... camila me ha hablado muchísimo de ti-el me miro, miro a Camila y sonrió enorme, haciéndola sonrojar.
-Lauren, créeme que es gusto es todo mío-me tomo por sorpresa abrazándome y pude notar que era una persona muy efusiva.
-Si bien bien! Ya todos nos conocemos y presentamos, asi que ahora vamos a beber y bailar que para eso hemos venido-gritó Dinah y Vero la acompaño con su bebida en mano. Todos reímos por la energía tan grande que tenían ambas. Estuvimos hablando y tomando durante algún tiempo, hasta que Mani tomó la palabra.
-Bien, ahora escúchenme todos! Camila y yo vamos a darles una noticia que es muy importante-todos estaban preguntando y ansiando saber de que se trataba ya que Mani la hacía de emoción para molestar a todos-okey ya hagan silencio, como ustedes saben Camila tramitó hace poco más de un mes sus papeles de divorcio y como todos ya han conocido a grandes rasgos el motivo de porque quería separarse y todo eso. Me es grato informarles que.... Mejor dilo tú Mila-dijo y empezaron a abuchearla. Sonriendo Camz tomó la palabra.
-Bueno, yo no la haré tanto de emoción como Mani y solo les dire que gracias a ella, hoy estoy oficialmente divorciada y soy una mujer libre-dijo eso mirándome y yo agache la cabeza sonrojándome, cuando todos comenzaron a abrazarla y felicitarla, yo quede de último y no pude evitar envolver mis brazos al rededor de ella y susurrarle lo feliz que estaba por ella.
Se quedó sentada a mi lado cuando todos fueron a bailar y mientras conversábamos, se acercó a nuestra mesa un tipo que se notaba estaba muy bebido.
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
Fiksi PenggemarCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...