veintidos.

1.6K 91 22
                                    

LAUREN POV:

Mire por última vez la decoración de mi habitación y mi baño, corroborando que todo estuviera como lo quería para esta noche, aunque las rosas, velas y el espumante eran cliché.
Yo quería que la noche de mi primera vez con Camila sea mágica, estaba emocionada por la anticipación de que por fin esta noche me entregaría por completo a ella.

Había preparado todo para nuestra noche mágica, porque sabía que hoy sería la mejor noche de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había preparado todo para nuestra noche mágica, porque sabía que hoy sería la mejor noche de mi vida.
Salí de mis pensamiento cuando sonó el timbre de mi casa y me apresuré a ver que ninguna vela estuviera prendida y sin más, cerré mi habitación y abrí la puerta de la entrada, quedando boquiabierta con la hermosa mujer que tenía frente a mi, ella me devoró con la mirada, pero luego frunció el ceño y enseguida supe que tendríamos un problema por el vestido que decidí usar...

*

STORY NIGHTCLUB

Camila y yo llegamos al club cerca de las 9 pm. Encontrando ya a todos nuestros amigos bebiendo y disfrutando con Dinah.

-Pero si la pareja más caliente, decidió honrarnos con su presencia-gritó vero y camila y yo reímos. La verdad es que mi morena estaba increíblemente sexy con ese vestido que le quedaba como guante y yo, pues ni siquiera quiero recordar la pequeña discusión con Camila por el vestido que decidí usar, pero que con unas caricias, besos y la promesa de concluir lo que llevamos aplazando hace meses, cambio por completo su humor.

 La verdad es que mi morena estaba increíblemente sexy con ese vestido que le quedaba como guante y yo, pues ni siquiera quiero recordar la pequeña discusión con Camila por el vestido que decidí usar, pero que con unas caricias, besos y la promesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit de mis mamis Camren)

Nos saludamos y empezamos a tomar una de las muchas bebidas que nos esperaban esa noche. Los padres de Camila y su hermana, estaban en la ciudad y decidieron quedarse en su casa por los días que estarían aquí, aún no los conocía, pero sabía que todos excepto su mamá estaban tranquilos con la relación que teníamos Camila y yo, aunque ella no estaba de acuerdo, no se privaba de pasar tiempo con Karla.
Camila me decía que al parecer poco a poco estaba cambiando, ya no era tan frívola, ni le decía cosas para hacerla sentir mal, pese a que no esté de acuerdo con nuestra relación y yo estaba tranquila con eso.

Entre risas y bromas todos estábamos ya bebidos lo suficiente como para ir a la pista de baile, jale a Camila y la pegue a mi espalda, mientras íbamos a la pista. Sobre todo porque Hailee, estuvo conversando y sonriéndole todo el tiempo y como nunca a mi me miraba de una forma demasiado desagradable, no entendía porque desde ese almuerzo que hizo esos comentarios hasta el día de hoy, se ha portado muy extraña conmigo, si bien no éramos amigas, antes era cordial, pero ahora parecía que me aborrecía.
Salí de mis pensamientos cuando sentí la mano de Camila en la parte interna de mi muslo, mientras pegaba mi culo a su centro y con su otra mano tomaba mi cintura, me sentía tan caliente con ese simple toque y más cuando Camila empezó a subir su mano por mi entrepierna rozando mi centro por encima de mis bragas.

Behind My Smile - CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora