CAMILA POV:
Estaba nerviosa, demasiado para mi gusto y lolo no paraba de hacer preguntas de hacia donde íbamos y yo solo reía tomándole la mano, estábamos llegando al hotel donde tenía preparada la sorpresa para mi amor, llegamos a la recepción y me dieron las llaves del lugar, diciéndome que todo estaba listo, ya en el ascensor saqué de mi bolso un pañuelo negro para cubrirle los ojos a Lauren.
-Amor es necesario que me pongas esto?-dijo incómoda, yo la sostenía desde atrás por la cintura, llevándola de camino a la puerta de la habitación.
-Ya estamos aquí, solo deja pongo algo de música y te quito el pañuelo-le dije y ella rio.
-A caso me hará un baile sensual señorita cabello?-pregunto coqueta y yo reí.
"You are the reason - Calum Scott" (♫) : reproducir.
-No, mi amor... en realidad esta sorpresa la vengo preparando desde hace algún tiempo y.. y solo espero que te guste-dije quitando la venda de sus ojos.
Ella se llevó las manos a la boca, cuando vio el camino lleno de velas y rosas, la guíe caminando hasta ingresar a la parte más iluminada de la habitación, había cubierto todo a su paso con hermosas rosas rojas, ella quiso seguir avanzando, pero yo la frené, dándole la vuelta para mirarme.
-Lauren-limpie las lágrimas que caían por sus mejillas-Desde que te conocí, supe que ibas a cambiar mi vida por completo, yo jamás pensé que la vida me iba a brindar la oportunidad de ser feliz de la manera en que lo soy contigo.
Hace mucho había perdido mi sonrisa real, hace mucho mi vida solo se regía de manera automática y solo me aliviaba y reconfortaba el hecho de tener a Karla conmigo, pero desde que apareciste tú, he podido volver a ser una mujer completa, alguien que no le teme más al futuro, porque aspiro a que tú estés siempre en el.Te amo y cada momento qué pasó a tu lado es mejor que el anterior-suspire-Yo.. yo quiero hacerte una pregunta-dije supremamente nerviosa y ella sonrió, tomándome por las mejillas y presionando sus labios con los míos.-Perdón, pero estoy un poco nerviosa y solo quiero que todo sea perfecto para ti, porque lo mereces mi amor-ella sonrío entre lágrimas.
-Soy feliz, muy feliz y todo es perfecto amor, jamás nadie había hecho una sorpresa así para mi, todo es maravilloso-dijo y yo me relaje un poco, respire profundamente, presioné con fuerza la caja que tenía en mi mano y la miré profundamente, mientras seguía la música que había colocado de fondo.
Me arrodillé y abrí la caja que contenía el anillo que escogí para ella.
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
FanfictionCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...