CAMILA POV:
Estaba ya en la entrada de donde sería el evento de aniversario, los reporteros hacían muchas preguntas acerca de la nueva fusión que tendremos, ya que expandiríamos la compañía y haríamos una sucursal en Londres, la verdad es que no pensé que las cosas iban a salir tan bien, solo estaba triste porque debía viajar por 7 meses, organizando y dejando todo de la mejor manera allá, aparte que debía dejar a alguien de mi absoluta confianza, Lolo y yo habíamos conversado ya de esto y ella se puso muy triste porque no quería separarse tanto tiempo de mi.
Yo solo esperaba que los meses que estuviéramos distanciadas no hiciera mella en nuestra relación, aún igual vendría algunas veces, debía también tener control de la compañía aquí y sobre todo estar con Karla.
Estaba respondiendo todas las preguntas de los reporteros, cuando Keana se me acercó, saludándome... Aunque ella había estado aquí antes que yo, apenas nos habíamos cruzado porque estaba organizando todo, estoy tratando de llevar nuestra relación de trabajo como siempre, aunque he tomado algo de distancia porque lo que menos quiero es que mi mujer se sienta insegura de cualquier otra persona, así que este abrazo me tomo por sorpresa.
-Camila, estás radiante y al parecer tu acompañante de esta noche ya llegó-dijo cerca a mi oído.
Yo volteé porque sabía que se refería a Lauren y cuando la vi, sentí que mis rodillas me fallaron, la respiración dejó mis pulmones, estaba embelesada con ese ángel hermoso que hoy parecía más un ángel del infierno y cuando vi la expresión en su rostro lo confirmé aún más, ella me miró directamente, atravesándome el alma y cuando iba a hablar para saludarla, sin importarle nada ella me todo de las mejillas en un beso profundo, yo me sorprendí al inicio, pero no tarde en corresponder.
Todos los reporteros estaban como locos, diciendo cosas al aire y los flashes de las cámaras no se hicieron esperar, ella se separó de mi sonriendo y mordiendo su labio inferior.-Buenas noches mi amor-dijo y yo suspiré.
-Buenas noches mi vida, estás... wooow estás espectacular-dije y ella sonrió.
-Y tú ni se diga, estás preciosa.
Nos quedamos hablando un poco con los reporteros, salude a la familia de Lolo a la que los reporteros no paraban de alabar también y juntos entramos a la recepción de la fiesta, saludaron a mis padres que ya estaban ahí y se sentaron, de pronto Lauren me tomo del brazo y llevo hasta la barra.
-Ahora si, me vas a explicar porque esa estupida te abrazo de esa forma y te hablo al oído-me dijo con el ceño fruncido, yo solo la tome por la cintura en un abrazo y bese su frente.
-Mi amor, tranquila si? Ella solo me saludo, no te puedo mentir que si me tomo por sorpresa que se acercara así, pero seguramente lo hizo para molestarte cariño, no le des importancia.
-Que no le de importancia camz? Te estás escuchando, esa perra se toma atribuciones contigo y tú espacio personal y me dices que no lo tome en cuenta-dijo enojada y yo trague pesado, estaba pensando cómo calmarla cuando de pronto mi vista se perdió en su escote y me puse aún más nerviosa mirándolo.
-CAMILAAAA! Deja de verme los senos y respóndeme-dijo y yo levante la vista sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
أدب الهواةCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...