LAUREN POV:
-Si Lauren, me voy a divorciar...-Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, se iba a divorciar... Diooos iba a ser una mujer libre, mi corazón latía súper rápido, tuve que centrarme y responderle lo más tranquila posible.
-Oh, me toma por sorpresa el que me digas esto, digo.. tú estás bien? Las separaciones siempre son difíciles, más cuando se tiene un vínculo tan grande como lo es un hijo-dije y ella me dio media sonrisa.
-Como ya te dije mi única preocupación es como tome todo este proceso Karla , en cuanto a mi, aunque suene mal, me siento muy bien-dijo ruborizada y yo me sorprendí-Espero no me tomes como alguien sin sentimientos ni nada, es solo que Austin y yo jamás debimos casarnos... Digamos que me vi obligada debido a muchas cosas que pasaban en mi vida, pero yo nunca lo ame y bueno aunque me tomo años armarme de valor para tomar esta decisión, lo hice. Así que si, me siento bien y con mucha tranquilidad-contestó, pero yo aún no salía de mi sorpresa inicial y ahora ella al decir que no lo amó.. ni siquiera se como reaccionar-Esta todo bien Lauren?-ella preguntó y yo solo la miré profundamente y asentí
-Si, si Camila, solo me tomo por sorpresa que sea eso lo que me querías decir, quiero que sepas que agradezco tu confianza y desde ya ten por seguro que me acercaré a la Psicóloga Vives para llevarle este caso, ella es muy buena y se que te va a apoyar mucho en todo este proceso con Karla-dije con una sonrisa-Y también quiero que sepas que puedes confiar en mi, se que no nos conocemos mucho y tal vez no sea digna de tu confianza, pero créeme puedo apoyarte en lo que necesites-acote apresuradamente y ella me miro profundamente.
-Puedo confiar enserio en ti, Lauren?-pregunto-Porque sabes, me gustaría ser completamente honesta contigo, digo por las miradas que vi en muchos maestros, se el concepto que pueden tener de mi y déjame decirte que no puede ser más erróneo-concluyó y yo simplemente quise ser franca, sin ahondar en detalles de la cosas que de una u otra forma me había comentado su futuro ex esposo, ahhh la verdad es que me sonaba muchísimo mejor eso a "su esposo" ughhh, pero bueno mientras la miraba pensaba en ser sincera con ella, omitiendo el hecho de que el me había besado, solo porque creí que no era conveniente, así ella me haya dicho que no lo ama... creo que aún no tengo su confianza completamente como para aventurarme a decirle eso. Así que decidí simplemente contarle a grandes rasgos lo que Austin, me comentó acerca de ella, porque tenía una idea de que seguramente todo era mentira.
-Camila, seré honesta contigo.. Si bien es cierto a lo largo de todo este poco más de un año que Karla lleva con nosotros, si nos sorprendió no verte, ni siquiera en las actuaciones de la escuela, porque ella siempre participaba, así que si fue extraño para todos los maestros y muchos de sus pequeños compañeros, pero independientemente de eso o lo que se pueda haber comentado-tome un respiro profundo y decidí ser honesta-Austin, me comentó que tú y el no estaban en su mejor momento y que jamás quisiste tener un hijo, por ende no te importaba mucho Karla, ni el.. dijo cosas que simplemente te dejaron un poco mal-hable rápido y ella me miró con una expresión de decepción y molestia.
-Ahora, eso no me sorprende-suspiró-Conoci a Austin cuando estaba cursando el primer año de universidad, yo entré con dos de mis mejores amigos y éramos muy unidos, justo me tocó llevar una clase con Austin y así fue como empezó a integrarse a Dinah y Shawn, nos volvimos muy unidos y desde ahí no nos separamos, justo al acabar ese año, decidí a acompañarlos a una fiesta de fraternidad, porque me insistían mucho y la verdad es que jamás fui a una, siempre fui muy tímida y reservada... pero como estaban insistiendo tanto, decidí asistir y en esa fiesta besé a alguien-dijo bajando la mirada y su rostro se tornó de un rubor apenas perceptible y noté que estaba por decir algo que quizá no le resultaba muy cómodo de decir-Era una mujer-dijo y me quede paralizada por un momento... a Camila le gustan las mujeres, Dios, me acaba de decir que beso a una, una mujer, trate de mostrarme lo menos impresionada posible y la inste a que continuara-Bueno, el punto es que alguien nos fotografió y les envío esas fotos a mis padres, padres por cierto son fanáticos religiosos y miembros de la socialite más homofóbica, ya imaginarás cómo reaccionaron-dijo resignada-Así que lo que mis amados padres decidieron hacer para evitar habladurías era enviarme a un internado en Suiza o casarme con un hombre, yo era tan ingenua en ese entonces, tenía mucho miedo no voy a mentir, sobre todo porque también pensaba que estaba mal sentir lo que sentía por las mujeres, así que opté por casarme con quien pensaba era uno de mis mejores amigos y bueno al final nada resultó ser como pensé, al poco tiempo Dinah y yo descubrimos que, Austin fue quien tomo y envío esa foto. Quise confrontarlo, me sentía tan traicionada y herida por alguien a quien quise mucho, pero cuando lo iba a hacer, me entere que estaba embarazada y decidí dedicarme a mi bebe y mi carrera, Austin y yo éramos como 2 extraños viviendo bajo el mismo techo, cuando Karla nació se convirtió en mi mundo, vivíamos cerca de la casa de mis padres, así que estaban todo el tiempo ahí y yo me sentía asfixiada, sentía que no podía criar a mi pequeña como yo quería. Así que cuando culmine mi carrera, decidí buscar un empleo aquí en Miami para alejarme de ellos, pero jamás pensé que Austin empezaría a prohibirme salir o asistir con ni pequeña a lugares fuera de casa, solo salía al trabajo y del trabajo a casa y así, hasta que simplemente no aguante más y decidí tramitar el divorcio y aunque el no acepte, yo no descansaré hasta que estemos divorciados-concluyó y yo simplemente no podía creer todo por lo que estar mujer tuvo que pasar y lo equivocada que estaba al haberla juzgado.
-Camila-dije alcanzando su mano y sosteniéndola fuerte-eres una mujer increíble y una gran madre, lamento de todo corazón todo lo que pasaste, no hay ninguna justificación para nada de lo que tuviste que vivir, pero quiero que sepas que de ahora en más, aquí tienes una amiga, te voy a apoyar en todo lo que pueda y también te pido disculpas porque sin querer también llegue a juzgarte y eso no está bien de ningún modo-le comente avergonzada, ella solo me miro y me dio una sonrisa cálida y hermosa.
-Gracias Lauren y no tienes nada de que disculparte, lo prometo -sonrió-pero bueno ya no quiero hablar de cosas tristes. Ahora estoy en un buen lugar y se que cuando pase todo lo del divorcio estaré mucho mejor y agradezco mucho que estés aquí y me creas, eso es muy importante para mi-
-No agradezcas nada y pierde cuidado, yo me comunicaré hoy mismo con Lucia y le pediré que se comunique contigo, para que así puedas acercarte a la escuela y hablar con ella. Sé que yo no tengo que estar presente, pero de igual manera cualquier cosa que desees decirme, tienes mi número también-respondí
-Claro que si, te hablare, pero trataré de no ser tan insistente. Tú también tienes una vida y no quisiera quitarte tanto tiempo, quizás tienes alguna persona especial a quien dedicárselo-dijo con una mirada de puro interés mientras bebía de su agua y yo solo la mire sonriendo. A caso estaba buscando saber si estoy saliendo con alguien? Interesante... La mire fijamente y respondí.
-Créeme Camila, en estos momentos no hay nada mas interesante en mi vida, que los alumnos en mi escuela, estoy dedicada al 100% a ella y vivo sola por ende no tengo quien espere y reclame mi atención-decidí ser franca y ver que sucedía, la verdad es que el ambiente cambió completamente, pude darme cuenta en su forma de sonreírme y mirarme.. que en efecto ella también sentía esta tensión y gracias a Dios estaba sentada porque definitivamente sentía que mis rodillas no responderían por más tiempo con su manera de observarme, la verdad es que ver sus ojos vagar a mi escote y luego a mi rostro sin la menor discreción me lleno de una emoción absoluta.
-Es, b..bueno saberlo, al menos ahora se que no debo pedirle disculpas a alguien por quitarle el honor de tener menos tiempo contigo-respondió y no pude evitar sentirme feliz por su interés, definitivamente esta reunión salió mucho mejor de lo que me imaginé, descubrir cosas tan personales de Camila y darme cuenta de que ella ve que soy digna de su confianza me emociono, estoy segura que con el tiempo iré conociendo mucho más de ella. Pasamos unos minutos más hablando y riéndonos de cosas triviales, hasta que decidimos regresar a la escuela caminando, ya que era hora de salida en y ella pasaría por Karla. Estaba tan distraída caminando y hablando con ella que no me fije en un bache del camino y tropecé, justo cuando creí que caería al suelo, ella logró sostenerme de la cintura y en el calor del momento y la fuerza con la que me tomo quedamos cerca la una de la otra, con las narices casi rozándose, nuestros ojos fijos y nuestras respiraciones completamente aceleradas...
Y solo pude pensar en una cosa...
La quiero besar..Dios mío, la quiero besar ...
ESTÁS LEYENDO
Behind My Smile - CAMREN
FanfictionCamila nunca pudo amar a quien ella deseó, jamás pudo vivir a plenitud la felicidad de ser ella misma y mucho menos decidir sobre su propia vida y pensó que así sería siempre... Lauren, una mujer exitosa y rebosante de vida que a sus 25 años tenía...