੭ ⁾⁾╰── • · ┆🎬┊𝐔𝐧 Frío comienzo.0.1꒱金 ˇ

7K 269 193
                                    

★〃^✮ˎˊ˗𝐈 𝐜𝐚𝐧𝐭 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 !!ぎあきがごノ。― ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜʀ ʙᴏᴅʏ∼﹆✭❜─"Bésame, hasta que se me caigan los labios, bésame hasta qué mi cuerpo se pudra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〃^✮ˎˊ˗𝐈 𝐜𝐚𝐧𝐭 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐬 !!
ぎあきがごノ。― ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜʀ ʙᴏᴅʏ∼﹆✭❜
─"Bésame, hasta que se me caigan los labios, bésame hasta qué mi cuerpo se pudra."
˗ˏˋ <<<私のすべての愛をあなたに贈りたいです。 ♡私が必要ですか???>>>ˎˊ˗
˚✯ཻ ̥•★───────┉•⊱✦•

"˗ˏˋ <<<私のすべての愛をあなたに贈りたいです。 ♡私が必要ですか???>>>ˎˊ˗˚✯ཻ ̥•★───────┉•⊱✦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CLIMA nevado y recurrente, copos de nieve pequeños y con diseños intactos caían lentamente, los árboles en vez de hojas, tenían nieve y escarcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CLIMA nevado y recurrente, copos de nieve pequeños y con diseños intactos caían lentamente, los árboles en vez de hojas, tenían nieve y escarcha.

Cualquier signo de agua, congelado, cualquier signo de vida, casi en miseria...

Una azabache corría por la nieve densa, una tormenta de nieve, congelada hasta las pestañas, se tropezaba seguidamente. Pero no dejaba de correr, con la esperanza de llegar a un lugar cercano, donde haya calor, solo eso pedía.

Rezaba para que no la encuentres los del Culto, traiciono a los del templo, la deben de estar siguiendo... Que ironía, rezándole a los Dioses de ese templo, el cual traiciono. Mato al Señor principal y su Esposa, los devoro, eso explica la sangre en su Kimono...

Su aliento se volvio más denso, con cada suspiro que daba vapor caliente salia de su boca, por el frío y la nieve le costaba respirar, sentía que tenía Hielo y escarcha en sus pulmones, su garganta adolorida. Y con solo una manta protegiéndola del frío doloroso.

Salto por un tronco caído, estaba congelado, perdió el equilibrio y cayo duramente al suelo, la nieve ayudó a no golpearse muy fuertemente, pero su cabeza se hundió en la nieve, quedo viendo lentamente al cielo, cómo si va a esperar algo, o a alguien..

Su respiración se volvía más debil, los latidos de su corazón luchando para que no sean los últimos. Vio cómo la nieve caía, copos de nieve tocaban su palido cuerpo. Vio sus manos: rojas y con raspones, casi sangrando. Suspiro. Y vio nuevamente al cielo nublado, sus ojos estaban un poco llorosos, poco a poco sus ojos se cerraban, y de la nada vio una figura acercándose. Pero ya era demasiado tarde, perdió el conocimiento.

La figura solamente vio a la mujer tumbada boca arriba, la nieve congelo sus pestañas, sus labios totalmente rojos, con tonos morados oscuros. Aún respiraba.

«...¡¡pum, pum, pum!!»

(..ea, se te paro no es así?)

Los latidos de su corazón aceleraron con solo verla. Podría llevarla con ella para que revisen su Estado. La cargo en estilo Princesa, con cuidado dio un salto y se largo. Sus ojos azules cómo el mar no dejaron de verla.

════ ⋆★⋆ ════

El Sol ilumina una habitación en especial, armario pegado a la pared rústicos, una mesita de noche al lado de una Cama medica, y en ella medicamento y agua, una ventana grande y amplia permitía que la luz del Sol entrara al entorno dando colores cálidos. Y una joven Azabache acostada en ella. Ha estado dormida durante un tiempo, corto, pero preocupante.

Se movió, lentamente apreto los ojos al sentir cómo la luz natural atacaba sus ojos, en un segundo intento, abrió los ojos, la luz la cego durante 1 o 2 minutos, y después sus pupilas se acostumbraron al entorno, se sento de la camilla blanca, y vio a su alrededor, mechones de cabello se movian con una leve brisa. Se pregunto donde estaba, sus ojos dorados fueron un poco alumbrados, mostrando ahora un amarillo claro. La luz le daba en vertical, mostrando un poco más de la mitad de su nariz, sus labios y mentón, también su cicatriz en su mejilla. Intento recordar. Y su respiración aumentó al recordar que se cayo, y de un momento a otro vio a un hombre, pero antes de ver su aspecto vio total oscuridad, ¿quien era él? Solamente recordaba sus ojos... Azules opacos, al igual que la profundidad del Mar. Intento ver más en su memoria, pero una resaca la molesto.

Agacho la cabeza, suspirando. Pero tan rápido que la bajo subió otra vez, pasos se escuchaban desde el exterior. Se acostó apresuradamente en la cama, y se tapo con las sábanas, cubriendo su cabeza, y Solamente dejando ver sus ojos y su cabello negro. Cerro los ojos, queriendo dar la ilusión de que estaba durmiendo.

La puerta fue abierta, quiso abrir un poco los ojos, pero le daba la espalda la puerta, quedando cara a cara con la pared. La mirada de la persona le perforaba la cabeza, y se acerco.

―"Sabes.. No es necesario hacerte la dormida.. Me diste una sorpresa, no pense que ibas a despertar hoy."― Se tensó de inmediato, y lentamente se levanto. Vio a una mujer de estatura pequeña, era Azabache y con puntas moradas, ojos morados. Y su cabello era agarrado por un broche de Mariposa.

―"¿Yo.. Cuanto tiempo he estado aquí?"―

―"Hm.. Bueno, mi compañero, Tomioka-san, te trajo hace dos o tres semanas antes!"― Vio cómo la mandíbula de la azabache se abrió, sus ojos representaban sorpresa y horror. ―"¡Oh! Tranquila, no hay de que preocuparse..."―

―"¿....Cómo se llama Usted..?"―

―"Ara Ara~ Me llamo.. Shinobu Kochōu."― Dijo la señorita bajita. ―"Y tú?"―

―"Me llamo.. Saiko Hanahaki. Un gusto, Señorita Kochōu."─

˚✯ཻ ̥•★───────┉•⊱✦•
ਏਓ 𓂂 ─ .비앙카 𔓘 𝟿𝟸 !
>>>I fuck you ass.<<<

-'(Eyaaaa!!! Este primer capituló lo edite el 15, Septiembre de 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-'(Eyaaaa!!! Este primer capituló lo edite el 15, Septiembre de 2023. No sé si en un futuro cambiare todo, pero me gusta demasiado como lo deje, no sé cuando pueda editar todos los demas. Me da pereza, pero intentare, ¿vale?
Os amo, amores~♡)'-

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜&gt;&gt;─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora