(Woah, antes que todo, esto es por aburrimiento... Se que tengo que editar esta historia pero... Me da molestia xd)
❛ ━━・❪ 📼 ❫ ・━━ ❜
𓍢ִ໋🌷͙֒Hace un tiempo, Giyuu, tú amigo, ha estado raro... Muy... El comportamiento de él es inusual, al menos, mas de lo que era antes.
Sin hablar de la falta de tu ropa... Oh.. Uh...―Saiko.. -Ah.. Oh... Giyuu.
[Saiko]: ¡G-Giyuu!- Saiko rápidamente se tapo.. Estaba desnuda, y Giyuu entro... Se tapo con unas sábanas.- ¡Giyuu, sal, ahora, estoy desnuda!
El Tomioka parecía pensarlo, estaba afirmado de la puerta, con sus brazos cruzados. Su semblante era serio, pero.. Tenía un diminuto sonrojo...
Y se fue, cerrando la puerta. Saiko suspiró, y se vestía.Se coloco una camiseta de manga corta, larga y ancha, con pantalones cortos. Uno de sus gustos de ropa... Mhn.
Un golpe se escucho detras de la puerta.
[Saiko]: Ujum?- no recibió respuesta en unos minutos.
[Giyuu): Yo.. Puedo... Pasar?- San solo asintió en respuesta, y murmuro. Giyuu entro en la habitación de Saiko.
[Saiko]: Me asustas! se olvido que te había dado las llaves de mi casa... Que sucede?- Saiko estaba dando la espalda a la puerta, por lo que también a Giyuu.. No veía el rostro sonrojado de él... Y su cara llena de deseo... Saiko doblaba su futon.
Giyuu no respondió, y solo se acerco a ella. Se sento detras de ella, y la abrazó por la cintura.
[Saiko]: Ah, me haces cosquillas...- río amablemente, pero dejo de reír al sentir los labios de él en su cuello.- G-... Giyuu...?
[Giyuu]: Mhn..?- Él deposito otro beso, y otro en el cuello de ella... Bajo una de sus manos... La parte baja de Saiko...- eres... Hermosa...- murmuro.
[Saiko]: G-Giyuu.. Nhh-...- chilló en silenció al sentir un mordida en su hombro.
[Giyuu]: Tan... Jodidamente hermosa...- Se acerco mas, doblando un poco la postura sentada de Saiko, Saiko vio el suelo de tatami con nervios...- Dejame... Ver...- Giyuu lamió y mordió el ovulo de la oreja de Saiko.
[Saiko]: HIHP- -chilló, pero rápidamente tapo su boca con ambas manos. Giyuu con su otra mano, la acerco al pecho de Saiko.
[Giyuu]: Dejame... Sentir...~ -Y la otra mano la bajo ahí... De la nada, coloco en cuatro a Saiko, con sus caderas arriba.
[Saiko]: ¡Giyuu!- Giyuu ignoro cualquier queja, y como si no fuera nada.. Desgarró el pantalón corto y al mismo tiempo las bragas de San.. Sin dejarla con nada allí abajo...- ¿¡Ah!?- tartamudeó.
[Giyuu]: maravillosa vista...~ -Giyuu se mordió los labios.. Desabrocho su pantalón, mientras lo hacía, metió dos dedos dentro de Saiko..
[Saiko]: ¡Ah! -Saiko lloriqueo. sorprendida, avergonzada, y... emocionada?
Giyuu metió y sacó los dedos.. Sin piedad.. Al sentir que Saiko estaba lo suficientemente mojada... Metió su polla dentro..
[Saiko]: ¡Ah!~ -Saiko gimió fuerte.
[Giyuu]: Wow..~ Tu crees que podrás soportar mis 21cm?~ -Saiko jadeo por sorpresa. Pero antes de decir algo, Giyuu la empezó a envestir.- Ugh.. Estas tan... Dura..~
Mientras metía y sacaba a su miembro de 21cm... Saiko era una ola de placer... Sentía que con cada empujón tocaba otro punto dulce, otro punto placentero.
“Oh.. Oh.. Ah~.. Ngh... ¡Ah, ah!~♡ ¡Mas, mas!~♡”
[Giyuu]: Más?~-Sonrío maliciosamente.- ruegalo. Ruega la clemencia, ruega mi semilla dentro. Ruega que te folle duro~♡
[Saiko]: Señor, ruego, por favor..!
[Giyuu]: No te escucho, pequeña~ -azoto el trasero de Saiko.
[Saiko]: ¡Papi, por favor, folleme duro!~♡ -Saiko lloriqueo, lágrimas salían de placer... Tanto... Tanto placer... Sintió su 4 orgasmo.- ¡Lo necesito!
Giyuu sacó su miembro. Se sento, y agarro a Saiko, para sentarla en su regazo, la empujo duramente...
“¡AH!~~♡”
Giyuu sonrío... Su orgullo.. Su malicia... Oh... Te ves tan.. Sexy~
[Giyuu]: Gime, gime mas fuerte~ Quiero saber que soy tu dueño, ¡Gritalo!- agarro las caderas de Saiko, y profundizo las metidas... El coñito de Saiko fue tomado tan.. Vanidosamente...
“¡Eres mi dueño, ah ah!~♡ ¡Follame, ngh!~♡”
Giyuu.. Él era un... Estrés Placentero en esos momentos... Soltaba gemidos... El coño de Saiko lo tomaba tan bien, tan abiertamente... Ow~
En unos empujones mas... Giyuu se vino dentro, llenándola hasta las entrañas. Saiko solto un gemido audible, y se dejo caer al pecho de Giyuu adolorida... Pensando... Que ya era todo....
[Giyuu]: Aún no termino...~
ESTÁS LEYENDO
─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★
Fanfic˗ˏˋ꒰🥀─ .비앙카❛❛ [𝐌𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐲] 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 - 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ﹗ 김 𓄼 영 › 훈 : ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ᴊᴀʀᴅɪɴ ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ˗ˏˋ ★ˎˊ˗ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ❛❛Donde la vida es una y es única, no se puede vivirl...