█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
1:35 ───ㅇ───── 3:47
↻ ◁ II ▷ ↺. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
❛I.. I Love you..?❜
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔。°˖ ʚ☕ɞ ꒦꒷⩩
'9:43 a.m.'Saiko iba caminando por un sendero común pero poco visto, a camino a la sede de las Mariposas, este día ella a amanecido con chupetones, mordidas y manchas. No entendía el porque, pero estaba segura de que les dolía.
Perdida tanto en aquellos pensamientos que no se fue fijando que ya llego, una voz le grito, giro la cabeza para encontrarse con... Aoi.
[Aoi]: ¡Saiko Chan! ―Aoi se avía abalanzado a Saiko, dándole un abrazo y acurrucando su cara en los pechos de Saiko.
[Saiko]: ¡Aoi San!, cuanto tiempo, no? ―Saiko dedico una sonrisa, una enorme sonrisa a la azabache con puntas azules.
[Aoi]: ¡Si! jaja! ―Aoi rio, Saiko no entendió esa acción pero la disfruto, la extrañaba.― Pero, que haces aquí? ... ¡¿Te lastimaste?! ― Respondió agitada.
[Saiko]: Algo parecido.. Tengo chupetones y mordiscos leves, pero me duelen, me pude revisar yo sola, pero quería saber el porque.. ¡¡Además los quería visitar!!
[Aoi]: Chupetones.. Mordiscos?... ―Aoi empezó a dar una aura aterradora, asustando un poco a Saiko, Aoi ya sabia el porque tenia eso y ya sabia el culpable.
[Saiko]: Aoi..?
[Aoi]: Venga, Kanae San y Shinobu San están adentro, ellas te podrán revisar..
Saiko solamente acepto con curiosidad por el cambio de humor repentino de su 'Amiga'. Sonrío.
。°˖ ʚ🍓ɞ ꒦꒷⩩
'9:51 a.m.'Saiko estaba semi-desnuda, solo tenia unas vendas que le cubrían el pecho y sus bragas. Kanae y Shinobu le estaban revisando, tocándola. Con cuidado. En una camilla cerca estaba Giyuu, el cual tenia moretones pero sonrojado al poder ver a su amada sin tener que ser cuidadoso de ser descubierto.
[Saiko]: Estas seguro de que estas bien, Giyuu-san? Tienes muchos moretones...
[Shinobu]: Él...
[Kanae]: Se ha metido en problemas, pero ya tuvo su merecido..
[Giyuu]: Sí, pero no me arrepiento de nada... ―Respondió con orgullo
[Saiko]: "Arrepentirse de nada"?, ¿Qué hizo?
Aquella pregunta provoco que las hermanas Kochou y El Tomioka temblaran.
[Shinobu]: No es necesario que lo sepas, Saiko-chan.. Pero, te duele aquí?~ ―Shinobu apretó cerca de su entrepierna con una sonrisa, provocando un gemido alto por parte de Saiko. Provocando un sonrojo mayor ante los presentes.
[Saiko]: S-Shinobu.. Me hubieras preguntado, no?, no deberías de tocar ahí..
[Shinobu]: Lo lamento.. ―Shinobu se disculpo, pero no se arrepintió. Lo ha disfrutado.
[Saiko]: No te preocupes pero no deberías de tocar sin preguntar o avisar..
[Kanae]: Si... Igualmente, ya hemos terminado, Saiko-chan, ya puedes colocarte tu ropa otra vez..
[Saiko]: Ya? Bien, me pondré esto y me iré.
[Giyuu]: Tan rápido te vas?
[Saiko]: Si, tengo que ver algunas cosas.. '¿Tan rápido?'
[Kanae]: Oh... ¿Acaso ya no nos quieres cerca? ¿¿Ya no nos quieres??, Pero si nosotros te amamos- . . . . ―Fue interrumpida
[Saiko]: Eh EH! ¡ALTO! ¡No digan esas cosas! Yo los quiero, aunque tomen de las peores decisiones, los voy a querer en las buenas y en las malas..
[Shinobu]: ¡Bien, entonces si te quedaras!
[Saiko]: Que?-.. ―No pudo terminar lo dicho, la han tomado de las manos.
[Shinobu]: ¡Vamos a tomar té!.
[Giyuu]: Si, aprovechemos que no están todos..
[Saiko]: "¿Si, aprovechemos que no están todos"?, 'Que?' ―Aquellas palabras no salían de la cabeza de Saiko por unos buenos minutos.
。°˖ ʚ🌕ɞ ꒦꒷⩩
'17:51 p.m.'Saiko, Shinobu, Kanae, Giyuu, Aoi y Kanao Se la han pasado bien, Consiguieron que Saiko se quedara más tiempo, pero ya era tarde y ella se tenia que ir. Ya ha llegado a su "finca". Se estaba dando un baño relajante, nadaba continuamente por su agua termal personal con lamparas al alrededor y unas submarinas. Con Glicinia al alrededor, algo que le encantaba a Saiko. Le gustaban esas flores, una de sus preferidas sin duda.
Pero, algunos demonios cerca, admirándola con cuidado, no querían acercarse mucho por las Glicinia, también algunos cazadores más cerca. Ambos admirando a aquella belleza, una belleza que ellos mismos dirían que supera a la Dios del amor. Muchas personas y todos los conocidos de Saiko le han dicho eso, ella le molestaba eso, no quería considerarse más bella que la Diosa del amor, belleza y lujuria.
。°˖ ʚ🖇ɞ ꒦꒷⩩
'21:23 p.m.'Saiko estaba acostada en un futon grande, con la mirada en el techo, poco a poco consiguiendo que el sueño le ganase. No estaba de humor para quedarse hasta tarde o de tomar Sake o Té, esta un poco deprimida, últimamente se ha sentido muy cansada, también como si miles de agujas le pincharan. Pronto tenía sus ojos totalmente dormidos; se a quedado dormida.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
❛ ━━・❪ 📼 ❫ ・━━ ❜
╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯
ESTÁS LEYENDO
─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★
Fanfiction˗ˏˋ꒰🥀─ .비앙카❛❛ [𝐌𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐲] 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 - 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ﹗ 김 𓄼 영 › 훈 : ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ᴊᴀʀᴅɪɴ ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ˗ˏˋ ★ˎˊ˗ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ❛❛Donde la vida es una y es única, no se puede vivirl...