𓍢ִ໋🌷͙֒7_☆¡Curiosidades de Saiko part1!

1.7K 105 259
                                    

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █1:35 ───ㅇ───── 3:47↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
1:35 ───ㅇ───── 3:47
↻ ◁ II ▷ ↺

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
❛Oh motherfucker.❜
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

―Hola? esto se trata de la información sobre Saiko. Pero, no los voy a obligar a ver este Capituló, simplemente pueden ignorarlo!

―Aquí habrá un poco de información sobre Nuestra queridísima Saiko San!~, Empecemos.

― Saiko tiene el cabello de color rojizo, Sus ojos son de color amarillo como oro! Bueno, originalmente ella tenía los ojos de color negro puro, negro carbón, pero según algunos rumores, por su Sed de Sangre y riquezas sus ojos se convirtieron en dorados. ―Sonrisa― Ya se sabe el dicho; “Los ojos son el corazón y el Alma de la persona”... Aunque, ella antes al tener los ojos negros, representaba muchas cosas negativas, y su personalidad lo empeoraba. Y el amarillo oro le da brilló..

―Ella viste de muchas formas, pero siempre arreglada, no le gusta mucho el tema de estar totalmente desordenada, aunque viva sola. Eso seria algo de falta respetó -...

Antes de que pudiera terminar, recibió un golpe en su cuello, desmayando, antes de que callera al suelo, la tomaron.

[Giyuu]: Te escapaste otra vez... Te ira peor si sigues así..

[Shinobu]:Ara~ Ara~― El Tomioka menor volteo su mirada para ver a su compañera.― La encontraste!, Fu fu,qué cansador es atraparte!

Mientras que El veía todo borroso, estaba desesperado. Pero no forcejeo su agarre, lo golpearon en un punto débil.

❛꒰???꒱❜

Después de un rato, otra vez el estaba atado de manos.

[Tanjiro]:Bueno, mientras que Senpai duerme, nosotros diremos la información y gustos sobre ¡Saiko Senpai!

[Kanroji]:Su ropa interior es blanca!―Dijo Mitsuri con un sonrojo pero con una mirada penetrante, mirando directamente la cámara.

“¡Corte!”

[...]:¡Lo estas haciendo bien Kanroji! Solo intenta ponerte a la Izquierda, al lado de Tomioka... Perfecto!

[Giyuu]:Esto es raro..― Solto unas carcajadas.

[Shinobu]:Ni me lo digas..―Sonrió.― Y Saiko?

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora